Registrarse

problemas de transmisión

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • problemas de transmisión
    con que cosas han tenido que lidiar últimamente en sus respectivas paginas de transmisión? en mi caso, internet y adobe

en el tema de adobe quisiera saber como les fue haciendo la transición y como se sienten ahora sin ese servicio?
    Comentario

también quisiera saber emocionalmente como se sienten con el tema del covid???????
      Comentario

ahora que lo pienso me estoy sintiendo un poco diferente al transmitir después de la época de pandemia
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          porque? diferente en que sentido?

pero creo que debemos apoyarnos entre todos y todas porque para eso somos una comunidad
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          estoy de acuerdo contigo, solo se llega mas rapido pero en equipo se llega mas lejos

algo que me sube el animo es escuchar electronica y reggaeton, no les pasa? jajaja
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          si funciona jajaja

la canción que dice le compre unos panties Moschino pa que modele, esa me encanta y me sube el animo en transmisión
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          jajjaa esa no falla

eso si, no debemos escuchar música romántica muy triste, lo único permitido serian baladas americanas
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          sii, es buena opcion

lo de las baladas americanas lo digo porque tenemos muchos usuarios gringos y eso hace el ambiente muy bueno
        Comentario

por ejemplo tengo un amigo en chatura que ama hotel california y cuando la escucha me deja muchos tokens
          Comentario

• CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            vea pues jajaja que buen dato

ademas la historia de esa canción es super tenebrosa , muy muy buena, habría que traducirla para entender pero se las recomiendo
          Comentario

happy de Pharrell también me sube mucho el animo a mi y a mis seguidores, ademas la letra me gusta para empoderarme
            Comentario

algo que no soporto es a la mujer que dice BUENAS BUENASSSSSSS!!! estoy cansada de escuchar ese audio en cada esquina grrrr
              Comentario

pero si amo a otros tiktokers como domelipa a ella si la sigo y sigo sus trends... también los que tienen juegos para tomar
                Comentario

los juegos para tomar en los trends de tiktok como tomanji se los super recomiendooooooooo me encantan!
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit