Problemas de inicio de sesión xlovecam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Problemas de inicio de sesión xlovecam
    Hola podrían ayudarme me registre en xlove y me enviaron el correo ingreso al link con el usuario y contraseña indicados en el correo y no me deja ingresar ya lo intente con el siguiente link que allí aparece e hablado con soporte varias veces me dicen que utilice otro navegador que borre las cookies hago todo esto y nada funciona y en el chat de ayuda de dicha plataforma ya no me quieren responder por cansona pero es que enserio es frustrante querer iniciar en una pagina nueva y no poder nisiquiera entiendo el error si alguien tiene una solución para mí caso (l@ amo) gracias 🫂

  • #2
    Lo siento. No me imagino cuál será el problema. ¿Lo has intentado desde otro computador? Quizá la usuaria o usuario XloveCam te puede ayudar.
    Comentario

    • #3
      Puedo asistirte remotamente con teamviewer si gustas, soy modelo de xlove hace mas de seis años y comprendo lo que estás pasando, me solía pasar también! Quedo atenta!
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
        Puedo asistirte remotamente con teamviewer si gustas, soy modelo de xlove hace mas de seis años y comprendo lo que estás pasando, me solía pasar también! Quedo atenta!
        Hola Webcam Espiritual. Qué sorpresa volver a verte en el foro .
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje

          Hola Webcam Espiritual. Qué sorpresa volver a verte en el foro .
          Hola, si y que sorpresa verte tan activo y ya todo un miembro senior
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

            Hola, si y que sorpresa verte tan activo y ya todo un miembro senior
            Jajajaja, sí. Aunque ya no entro tanto. El año pasado, en cambio, estaba superactivo.

            Me alegra haberte visto. ¿Cómo es tu cuenta de Instagram para seguirte?
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit