OBS bit en 0

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OBS bit en 0
    Buenas, he tenido demasiado problemas con el OBS se me corta la transmisión, la tasa de bit y el se cae a 0 y se corta la transmisión, a alguien le a pasado? Y como solucionaron?

  • #2
    Lastimosamente no soy un experto en el tema, pero puedo sugerirte algunas alternativas:

    Quita OBS Studio y pásate a Splitcam. Es también gratuito, y Liacam_ habla maravillas de su más reciente versión. En su cuenta de YouTube encontrarás cómo configurar dicho programa para Chaturbate y también con los juguetes de Lovense.

    Busca y comunícate con Jeyadviser, por ejemplo en Instagram, cuéntale de tu problema y pide su ayuda. No sé realmente si te ayudará, sólo sé que él es un experto en software y hardware relacionado con el modelaje webcam.


    Espero haber sido útil, Jerenmy 😉.
    Editado por última vez por lou_king_; 10/07/2023, 18:16:39.
    Comentario

    • #3
      Lo buscare a ver que tal porque las veces que lo intente no me arrojo la misma calidad que el OBS
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
        Lastimosamente soy un experto en el tema, pero puedo sugerirte algunas alternativas:

        Quita OBS Studio y pásate a Splitcam. Es también gratuito, y Liacam_ habla maravillas de su más reciente versión. En su cuenta de YouTube encontrarás cómo configurar dicho programa para Chaturbate y también con los juguetes de Lovense.

        Busca y comunícate con Jeyadviser, por ejemplo en Instagram, cuéntale de tu problema y pide su ayuda. No sé realmente si te ayudará, sólo sé que él es un experto en software y hardware relacionado con el modelaje webcam.


        Espero haber sido útil, Jerenmy 😉.
        yo personalmente me he dado cuenta que la calidad que da OBS no la da split jamas
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit