Buenas, he tenido demasiado problemas con el OBS se me corta la transmisión, la tasa de bit y el se cae a 0 y se corta la transmisión, a alguien le a pasado? Y como solucionaron?
OBS bit en 0
Colapsar
X
Colapsar
-
Lastimosamente no soy un experto en el tema, pero puedo sugerirte algunas alternativas:
Quita OBS Studio y pásate a Splitcam. Es también gratuito, y Liacam_ habla maravillas de su más reciente versión. En su cuenta de YouTube encontrarás cómo configurar dicho programa para Chaturbate y también con los juguetes de Lovense.
Busca y comunícate con Jeyadviser, por ejemplo en Instagram, cuéntale de tu problema y pide su ayuda. No sé realmente si te ayudará, sólo sé que él es un experto en software y hardware relacionado con el modelaje webcam.
Espero haber sido útil, Jerenmy 😉.Editado por última vez por lou_king_; 10/07/2023, 19:16:39.Comentario -
Originalmente publicado por lou_king_ Ver MensajeLastimosamente soy un experto en el tema, pero puedo sugerirte algunas alternativas:
Quita OBS Studio y pásate a Splitcam. Es también gratuito, y Liacam_ habla maravillas de su más reciente versión. En su cuenta de YouTube encontrarás cómo configurar dicho programa para Chaturbate y también con los juguetes de Lovense.
Busca y comunícate con Jeyadviser, por ejemplo en Instagram, cuéntale de tu problema y pide su ayuda. No sé realmente si te ayudará, sólo sé que él es un experto en software y hardware relacionado con el modelaje webcam.
Espero haber sido útil, Jerenmy 😉.- 1 como
Comentario