¿Tiene un retraso en la transmisión?
Retrasos
Colapsar
X
Colapsar
-
RetrasosEditado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:15:38.
-
¿A qué te refieres con retraso? A la hora de transmitir debes revisar todo para confirmar que está bien todo.Comentario
-
De por si las páginas tienen un retraso de entre ocho a quince segundos. Si tu como monitor estas viendo a la modelo por remoto y también su transmisión, lo vas a notar con mayor facilidad. Si el retraso es de mas de 15 segundos, si sería bueno que revises si estas teniendo fallas en tu pc o en tu internet.Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Tiene un retraso en la transmisión?Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Tiene un retraso en la transmisión?
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Tiene un retraso en la transmisión?Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Normalmente siempre estan acompañados de 7 a 15 segundos de retraso, digamos que esta en el margen de lo normal, pero si vez que el obs se pone naranja es porque te estas tardando hasta 30 segundosComentario -
-
son un par de segundos, depende tambien de la paginaComentario
-
yo lo hice y no hay mucho en mi transmision , aspi que vamos bien por ahoraComentario
-
Normalmente ya tú sabes que tienes un retraso en la transmisión y si hablamos de unos segundos es muy normal, hablo de 3 a 7 segundos, que es lo más común por ser una transmisión, puedes tener el mejor internet pero eso es lo normal, eso se llama latencia o delay en inglés. Si hay maneras de reducir un poco ese tiempo pero ya necesitarás un computador mucho más potente y con tarjeta de video. Pero como ahora también las páginas se han actualizado, ya de por si he notado que la brecha de retraso ha disminuido, no les parece?Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¿Tiene un retraso en la transmisión?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver Mensaje¿A qué te refieres con retraso? A la hora de transmitir debes revisar todo para confirmar que está bien todo.Comentario