Pc de transmision, marcas de computador para trasmitir

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pc de transmision, marcas de computador para trasmitir
    Hola

    Que computador y características me recomiendan para un pc de transmisión

  • #2
    Desde mi experiencia te recomiendo cómo mínimo un corei 5 de 7ma o 9na generación, 8 de ram y disco solido de 250gb, monitor base de 20 o 29 pulgadas.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      gracias

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Yo le añadiría otras 8gb de ram y una tarjeta gráfica

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super buena recomendacion

  • #3
    Cuál creen que es la mejor marca de computador para trasmitir en 3 o más páginas al tiempo y por qué
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 19/12/2022, 07:26:23.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      ninguna

  • #4
    Yo creo que ajo, Mac y Lenovo
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja marca ajo. Y los Mac serán buenos?

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      El lenovo es super bueno

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      mejor armarlo

  • #5
    Pues digo que depende, depende de qué tan potente sea la máquina que quieres y la calidad a la que quieres transmitir. A diferencia de Ana, yo no recomiendo en lo más mínimo Mac o HP para transmitir porque sus dispositivos están diseñados para usos más de oficina o diseño (en el caso de los Mac) que para transmitir. Para transmitir es mejor un PC Gamer, si nos vamos a lo grande, un Alien Ware, pero no sé si aún se vendan. En términos generales, es mejor armarse una desktop que ponerse a buscar marcas. ¡Saludos!
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es verdad

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      sii, total

  • #7
    Yo creo que lo mejor es transmitir con equipos de escritorio, por cuestiones de ventilación y refrigeración. Los portátiles, a menos que sean muy buena$$ máquinas (portátiles de gaming, como dijo Kingu238, super caras, alienweare, TUFF, ROG). De resto, se tienden a recalentar, su mantenimiento es más complejo, las refacciones muchísimo más caras. Además que muchos portátiles ya no traen puerto para conexión por cable. Entonces hay que tener buen internet y un router muy bueno (porque los que ponen los operadores son regulares).

    Justo en este momento estoy "satélite" transmitiendo con un equipo de buenas prestaciones y que no me costó mucho:
    Una board Asus Tuff B550, con procesador Ryzen 5 5600x, una gráfica 6gb GTX 1660 y disco sólido de 1 tera.
    La verdad esa máquina la estaba armando el estudio para la fotógrafa, pero yo se las compré.
    Todo lo trajeron por amazon, aunque la caja y la fuente sí la tocó en Bogotá. salió como en 3'600 en octubre de 2022.
    Pero algo igual, ya armado, está como en 4'500.
    Yo creo que se puede transmitir incluso con prestaciones menores ej. con una 5600g (gráficos integrados).

    Tenía un tv samsung como pantalla pero se me dañó, y ahora estoy con un kalley (sí, los de alkosto 😅 IPS de 35" que funciona muy bien)
    Pero siempre recomiendo, más si se es satélite o independiente, tener una pantalla peque para revisar cómo se ve uno, porque así es que lo ven a uno los usuarios. E igual mirarse constantemente en celu.

    Lo primordial es tener un internet estable. Porque de nada sirve una maquinota si no hay buena latencia, se laggea... 🙄
    (eso pasa resto en estudios que invierten en máquinas gamers pero montan una red chimba y contratan 100 megas para 15 rooms)

    Y sobre trabajar con Mac... yo lo hice recién me fui de satélite. Usé un mac mini 2018 que es señor equipo PERO NO ES PARA TRANSMITIR. Mac no está pensado para streaming, o de pronto sí, pero no en multiplataforma; obs no funciona a pleno sobre mac. Simplemente no.
    Comentario

    • BongaCams
      BongaCams comentó
      Editar un comentario
      Excelente este comentario

    • hillarycooper
      hillarycooper comentó
      Editar un comentario
      Gracias a todos♥
      A mí me tocó aprender a los totazos. Botando y perdiendo plata en equipos chimbos (apenas empecé me dejé meter carísimo un segundazo de un pc corporativo lenovo de un estudio muy deshonesto).

      Las modelos TENEMOS que entender, más si queremos ser satélites o independientes, que ser modelo va más allá estar frente a la cámara. Hay que aprender de equipos, de internet, hasta alguito básico de electricidad y electrónica. Porque trabajamos solitas y solitas nos toca solucionar las cosas.
      Si podemos apoyarnos con algo de conocimiento, mejor ♥

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me ENCANTA que sepas de tecnología, definitivamente todas deberían saber así sea lo más básico de los dispositivos que usan a diario para trabajar
Trabajando...
X
Exit