Me funciona perfecto chaturbate pero myfreecam se tilda la trasmision

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Me funciona perfecto chaturbate pero myfreecam se tilda la trasmision
    El internet marca muy buena velocidad de subida y bajada, no me explico que pueda ser!! Les agradezco la ayuda
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 02:49:58.

  • #2
    Tienes que revisar ya la conexión si transmites directamente desde las plataformas o utilizas OBS.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      esta super la transmisión con obs

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Siii es verdad

  • #3
    Originalmente publicado por Villano666 Ver Mensaje
    El internet marca muy buena velocidad de subida y bajada, no me explico que pueda ser!! Les agradezco la ayuda
    ¿Pudiste solucionar?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Parece que no

  • #4
    Lo que sucede es que si conectas Chaturbate directo con OBS debes sacar una cámara virtual para ponerla en el navegador de myfreecams o viceversa conectar directo Myfreecams y cámara virtual en Chaturbate, igual revisa tu internet y el número de bitrate porque eso puede afectar tu transmisión en 2 páginas al mismo tiempo
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Tiene mucho sentido.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo

  • #5
    yy mfc de por si hala basytante bibrate de las transmisiones y sin un buen internet se cae, revisar lo que dice nico
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      y a tener muchísima calidad.

  • #6
    Si usas obs te puede ayudar, ir ajustes, avanzado y optimizacion de red.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo

  • #7
    Originalmente publicado por Villano666 Ver Mensaje
    El internet marca muy buena velocidad de subida y bajada, no me explico que pueda ser!! Les agradezco la ayuda
    }

    Las paginas solicitan ciertas configuraciones para sus plataformas, puede que la configuracion de tu chatur no sea compatible con la de MFC
    Debes poner la pagina que solicita ciertas especificaciones de transmision en la principal de obs y la otra la dejas en el plugin RTMP

    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #8
      Hola! a veces hay que revisar si es tu conexión con los servidores la que genera los problemas.
      Te recomiendo que hables con su soporte y pidas dirección con una prueba de velocidad. También que te ayuden a verificar si tu ping es muy alto
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
        Si usas obs te puede ayudar, ir ajustes, avanzado y optimizacion de red.
        que buena recomendacion
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit