Originalmente publicado por Antropocaco
Ver Mensaje
configurara lush lovense en Bonga
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Nico la verdad te sale intentado y solamente funcionan en el chat libre no funcionan con los mensajes privados es algo como tal de la páginaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Gracias por la recomendaciópero a veces bonga es bien enredado o se desconecta ese lovense ... deberia ser igual que todas n, realmente es bueno tener quienes nos ayudan y dan consejos
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
Espero me puedan ayudar, es que se me desconfiguro el lovense en Bongacams, y cuando se envía tokens por mensaje privado no vibran, me podrían por favor ayudar con eso.. se los agradecería mucho
un saludo
Fast traslate
Icon translate
Siempre refresca la pagina, reinicia tu app lovense, reinicia tu movil si esta conectado desdxe alli, reconecta de nuevo con el codigo QR el lush a bonga y prueba que funciona enviandote propinas simuladorasUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!!
voy a probarlo inmediatamente y te cuento como me va..Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajeme encantaa porque mis usuarios pueden interactuar conmigoComentario
-
Muchisimas gracias!!!
voy a probarlo inmediatamente y te cuento como me va..Comentario -
Muchisimas gracias!!!
voy a probarlo inmediatamente y te cuento como me va..Comentario