Aplicacion para monitoreo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aplicacion para monitoreo
    Que aplicación usan en sus estudios para monitorear ? La que usan en mi estudio está presentando fallas y desean cambiar
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:19:37.

  • #2
    ¿En su studio qué programan usan o de qué manera se monitorean a las modelos?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de los mejores es VNC

  • #3
    ni idea, yo conocí anydesk y super maluco así, pero en di no se de eso mucho. solo conozco ese anydesk y no mas ,,,.... uds ?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Anydesk es horrible para monitoreo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no conozco otro tampoco

  • #4
    Hola Regularmente se usa el VNC hay varias versiones, solo para red interna.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esta es muy buena, presenta muy pocas fallas y es facil de configurar

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias, si es muy buena esa app

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la información no lo sabia.

  • #5
    Alguien sabe configurar el VNC no logro emparejar la red interna, o que otro programa recomiendanpara monitoreo aparte del anydesk.
    Gracias
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es una buena herramienta

    • Thepymzzz
      Thepymzzz comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias, experimentare con tu recomendacion y te contare como me va. Salu2

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      radmin es re bueno

  • #6
    Buenas herramientas 🔧 no las conocía
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      ni idea, yo conocí anydesk y super maluco así, pero en di no se de eso mucho. solo conozco ese anydesk y no mas ,,,.... uds ?
      La más conocida
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es verdad, pero es muy mala. Todo es super lento

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        sii ella es super util y facil de usar

    • #8
      Originalmente publicado por RADIOCAMS Ver Mensaje
      Hola Regularmente se usa el VNC hay varias versiones, solo para red interna.
      Hay que probar
      Comentario

      • #9
        Creo que existen muchas que aún no conocemos
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por RADIOCAMS Ver Mensaje
          Hola Regularmente se usa el VNC hay varias versiones, solo para red interna.
          Realmente es muy buena 👌
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si me parece que es la mejor

        • #11
          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
          Realmente es muy buena 👌
          Yo no la logre configurar. :/
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Te arrojo algún error?

        • #12
          Hola amigo muy buenas noches, te voy a sugerir un super programa que te deja conectar entre varias pc, para así monitorear a varias modelos a la vez, se llama RADMIN SERVER, mas arriba vi el link que te dejaron, ese es el que uso en mi estudio y me funciona perfecto, ya que no solo te deja monitorear el equipo si no manipularlo desde la computadora master, tiene una pestaña de chat interno y llamada de voz, ya llevo un año trabajándolo y me va bien con el programa, si necesitas asistencia o alguna inquietud hazme saber, buena noche.
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            genial, gracias por la recomendación, lo voy a sugerir en mi estudio

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            un gusto poderles aportar...

          • Thepymzzz
            Thepymzzz comentó
            Editar un comentario
            Lo descargare einstalare haber como me va. muchas gracias por tu recomendacion

        • #13
          Originalmente publicado por Thepymzzz Ver Mensaje

          Yo no la logre configurar. :/
          No me encuentra los otros pc en la pantalla
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            es muy fácil,

            Control remoto Radmin 3.5.2.1 para Windows 10/8/7/Vista/XP/2012/2008/2003/2000/NT/ME/9x (32 y 64 bits)

            Radmin es un software de control y acceso remoto rápido y seguro que le permite trabajar en un ordenador remoto como si estuviera sentado frente a él y acceder a él desde múltiples lugares.
            Radmin 3.5.2.1 consta de dos módulos:

            * Radmin Viewer 3.5.2.1 debe instalarse en el ordenador local (por ejemplo, su ordenador personal o portátil) que desea utilizar para acceder al ordenador remoto.

            * Radmin Server 3.5.2.1 debe instalarse en el ordenador remoto (por ejemplo, el de la oficina) al que desea acceder desde el suyo (por ejemplo, el de casa o el portátil).

            Para empezar, asegúrese de que Radmin Server se está ejecutando en el ordenador remoto. A continuación, ejecute Radmin Viewer en el ordenador local y conéctese al ordenador remoto.

            Ambos ordenadores deben estar conectados por TCP/IP en una red local, de módem a módem o a través de Internet.
            Este punto es importante, asegúrate de que todos los computadores estén conectados por la misma red, en mi casi uso un modem del operador de internet y el cable que provee de ese modem va al Spliter de 8 puertos, así una vez instalado el programa podrás anotar el ip de cada pc que sale como icono en la parte de abajo desde el escritorio, lo que te permitirá desde el master agregar las otras pc.
            ----------------------------------------------------------------------

        • #14
          Configure Radmin Server en el PC remoto:

          Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja de Radmin Server y elija "Configuración para Radmin Server". Seleccione el botón "Permisos" para establecer la contraseña para el acceso a la red de Radmin Server.

          Si utiliza el cortafuegos de Windows 10/8/7/Vista/XP, el archivo rserver3.exe se añadirá a la lista de excepciones del cortafuegos durante la instalación.

          Debe conocer la dirección IP de su PC remoto. Para conocerla, mueva el puntero del ratón sobre el icono de la bandeja de Radmin Server. Le mostrará la dirección IP.

          Ejecute Radmin Viewer en el ordenador local:

          Desde el menú de Inicio haga clic en "Radmin Viewer", cree una nueva conexión e introduzca la dirección IP del PC remoto. A continuación, seleccione el tipo de conexión y pulse "Conectar". Introduzca la contraseña que ya ha establecido en el PC remoto.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Genial gracias

          • Thepymzzz
            Thepymzzz comentó
            Editar un comentario
            MUchas gracias por tu aporte instakado y ejecutado sin problema con tu guia. Anydesk para la papelera. Salu2 y nuevamente gracias

        • #15
          Si alguien necesita asesoría con estas conexiones, los puedo conectar con nuestro ingeniero de manera remota para hacer esta configuración.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            ¿Qué costo tiene ?

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            depende de la complejidad de tu asunto wpp 3023178732

          • polloloco
            polloloco comentó
            Editar un comentario
            ¿Tiene algún costo?
        Trabajando...
        X
        Exit