Cuales tipos me podrian recomendar?
Tipos de teclados para webcam
Colapsar
X
Colapsar
-
Tipos de teclados para webcam
-
Que lindo!! Pero es como dificil poder personalizar tu teclado del trabajo ajajajajajOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeComentario
-
wow es como un proyector, pero como funciona?Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeMe encantaria tener este, que opinan?
Comentario -
Prefiero mil veces los teclados que vienen inalambricos con el mouse separado, una vez me entregaron el que tiene el mouse de portatil y no me gusto, se siente incomodoOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeCuales tipos me podrian recomendar?Comentario
-
uy no aaaajja yo no me acostumbroOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeMe encanta el teclado que tiene el mouse incluido, es super practicoComentario
-
Se ve practicoOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeMe encantaria tener este, que opinan?
Comentario -
uy si, es complicadito acostumbrarseOriginalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
Prefiero mil veces los teclados que vienen inalambricos con el mouse separado, una vez me entregaron el que tiene el mouse de portatil y no me gusto, se siente incomodoComentario
estos me parecen super practicos