megas de carga y descarga

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • megas de carga y descarga
    buen dia compañeros alguno sabe las megas que consumen las paginas al momento de trasmitir tengo un internet de 400 megas pero tengo dificultades al momento de trasmitir se pausa se cierra la sesion etc etc y los equipos son nuevos core i 5 de 6 generacion con tarjeta memoria ram de 8gb y grafica de 3gm
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 02:42:54.

  • #2
    Originalmente publicado por paul warrior Ver Mensaje
    buen dia compañeros alguno sabe las megas que consumen las paginas al momento de trasmitir tengo un internet de 400 megas pero tengo dificultades al momento de trasmitir se pausa se cierra la sesion etc etc y los equipos son nuevos core i 5 de 6 generacion con tarjeta memoria ram de 8gb y grafica de 3gm
    Hola

    Para poder ayudarte es fundamental saber cual es la plataforma o pagina donde estas trasmitiendo, si utilizas OBS o cantidad de plataformas en las q emites al tiempo.

    las caracteristicas que describes deberian ser suficientes para tener una buena trasmisión, auqnue tambien depende mucho de la pagina.

    saludos!!
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que bue dato, gracias!

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Que buen dato

  • #3
    Originalmente publicado por paul warrior Ver Mensaje
    buen dia compañeros alguno sabe las megas que consumen las paginas al momento de trasmitir tengo un internet de 400 megas pero tengo dificultades al momento de trasmitir se pausa se cierra la sesion etc etc y los equipos son nuevos core i 5 de 6 generacion con tarjeta memoria ram de 8gb y grafica de 3gm
    debes mirar las megas de subida, esas son las que realmente importan que son minimo 10 de subida para una pagina y lo otro es una buena camara como la brio 4k. todo debe funcionar en conjunto o no va a servir
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Gracias por la información

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      super la información gracias

  • #4
    Pues tal cual describes tus equipos e internet todo debería correr perfectamente, te recomiendo que si estás utilizando un programa como OBS, revises el bitrate o los FPS y escalado del lienzo porque eso hace que los procesos del computador sean más exigentes y si no los revisas puede que siempre pareciera algo de falla en el computador y hasta los puede reiniciar. También te recomiendo hagas un test de velocidad de Internet a ver cuánto tienes de subida y bajada, pero si dices 400 mb no tiene que ser menor a lo requerido por las páginas que es de 10 a 20 Mb de subida, entonces revisa eso y me cuentas cómo te fue
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por paul warrior Ver Mensaje
      buen dia compañeros alguno sabe las megas que consumen las paginas al momento de trasmitir tengo un internet de 400 megas pero tengo dificultades al momento de trasmitir se pausa se cierra la sesion etc etc y los equipos son nuevos core i 5 de 6 generacion con tarjeta memoria ram de 8gb y grafica de 3gm

      cada pagina consume 30 megas , asi que haz cuentas para cuantas modelos tienes internet en tun turno
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por paul warrior Ver Mensaje
        buen dia compañeros alguno sabe las megas que consumen las paginas al momento de trasmitir tengo un internet de 400 megas pero tengo dificultades al momento de trasmitir se pausa se cierra la sesion etc etc y los equipos son nuevos core i 5 de 6 generacion con tarjeta memoria ram de 8gb y grafica de 3gm
        Sinceramente, veo que no tienes especificaciones muy altas, en lo que a mi respecta, es más tu computador que tu internet, el problema.
        EDIT: Además la 6ta generación es del 2015, así que ni al caso, a mejorar esos dispositivos.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit