¿Cuál es el mejor software para tener mejor calidad de imagen?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    obs por ahora
    splitcam funciona bien cuando no tienes muchos recursos de tu pc y/o internet pero obs tiene mas funciones
    Si obs me parece excelente y lo recomiendo
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Siempre se habla de OBS, ¿Qué tal los otros?
      obs es el mejorr de todos y tienes muchisimas herramientas muy buenas
      Comentario

    • #18
      OBS le da un manejo mas profesional a lo que se necesita para la transmisión, adicional que tiene muchos plugins gratis a los cuales les podemos sacar el mayor beneficio, el resto de programas son muy limitados en cuanto a funciones y claro que el OBS consume muchos recursos de tu pc pero eso en realidad es muy bueno para que la gente se motive a tener una buena pc lo cual le va a garantizar mejor calidad, operatividad y ganancias en las plataformas-
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Personalmente me encanta OBS

    • #19
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Siempre se habla de OBS, ¿Qué tal los otros?
      Sería bueno si ustedes conocen de paginas o videos que instruyan sobre este tipo de cosas para así mismo nosotras como modelos no depender tanto de los dueños de estudios y monitores.
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        En Youtube encuentras cualquier cantidad de tutoriales

      • Studio64Cam
        Studio64Cam comentó
        Editar un comentario
        solo es entrar a Google y ahí vas a encontrar información que te va a servir, los dueños, administradores y demás personal de studios también aprenden de la misma manera que lo puedes hacer tu, dedícale 2 horas al día a leer sobre OBS sobre todo en foros en ingles y en 5 días tendrás mas experiencia en el tema y así no dependes de nadie

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        de acuerdo

    • #20
      Existe otros software como XSplit y hasta software de Logitech como GHub que sirve como cámara virtual para trasmitir de manera directa, aunque yo recomiendo OBS, con su nueva herramienta de cámara virtual que hace lo mismo que los otros software pero igual permite decorar más la transmisión con otras cosas
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        XSplit también es cool

      • GoldieNico
        GoldieNico comentó
        Editar un comentario
        Bastante! Aunque también no soy el mejor usándolo, hablo por la experiencia que tenia con OBS

    • #21
      OBS sabiéndolo configurar no consume tanto recurso de la pc, uno muy fácil de usar también es VISIT-X Video Splitter, creada y diseñada por la plataforma de webcam models Vx, yo uso esas dos en mi estudio.
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        A mí me encanta OBS, es fácil de usar y muy completo

    • #22
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
      ¿Se ralentiza tu PC haciendo streaming con OBS? Prueba con estos consejos
      1. Reduce los FPS de salida en OBS. ...
      2. Cambia el perfil H. ...
      3. Prueba con Quicksync, AMF o NVENC. ...
      4. Revisa las fuentes de OBS.
      que buena onformaion. ultimamente he tenido varios problemas con el OBS me toca eliminarlo y volverlo instalar porque me relentiza la tranmsion, pero creo que se debe a lo que mencionaste anteriormente referente que ahi q configurarlo de acuerdo a tu equipo, al internet y las paginas qye manejes en lo cual aun sigo haciendo purebas para ver cyal es la mejor configuracion
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        puedes ayudarte también con lo siguiente, en ajustes, ajustes avanzados - habilita aceleracion por hardaware - habilita ritmo tcp - habilita optimización de red

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Yo creo que lo más probable es que el problema sea por el internet

    • #23
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      obs por ahora
      splitcam funciona bien cuando no tienes muchos recursos de tu pc y/o internet pero obs tiene mas funciones
      esa split es buena realmente
      pero mequedo con obs , me parece mas facil de usar
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit