Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Para monitores! Qué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
Pobre!! menos mal al pastel no le paso nada, espero que al cumpleañero tampoco xD que chistosoComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Una vez una modelo pateo la cámara, imagínate una patada Ninja porque salto de la cama y de una dio un giro y esa cámara se fue por allá al otro lado del room, estaba en privado y el usuario dijo, que hasta a él lo había tumbado la Patada de ella!! JajajajajComentario -
Originalmente publicado por tomalatoda Ver MensajeQué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos? Ya sea en chat publico o en privadoComentario
-
algunos errores que no debes cometer:
No conocer las reglas del studio y de las páginas
Cada página de transmisión tiene sus propias reglas que pueden ser penalizadas, por eso debes estudiarlas muy bien y velar para que tu modelo no las incumpla.
Comentario -
No investigar sobre el medio
Un buen monitor debe estar informado de las actualizaciones y tendencias en la industria webcam. Debe proveerle herramientas a la modelo para que mejore sus shows.
Debe investigar temas como la decoración del room, interacción con el usuario, iluminación, imagen, vestuario.
Comentario -
No evaluar a la modelo
El monitor es quien está con ella desde el día 1, por ende, debe ser capaz de evaluar su evolución.
Desde su actitud en la cámara, la relación con sus usuarios y hasta la forma en la que se desenvuelve en su room.
Comentario -
No entender a los usuarios
Debes procurar mantener una conversación fluida con los usuarios para lograr que quieran ir a un privado o dar más tokens.
Por eso, manejar el inglés a la perfección es importante. Si no entiendes algo, pide que te lo explique con respeto.Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Ver a una modelo caerse de la silla en pleno show privado... y el usuario todo hermoso decir:"oye,no te caigas que no quiero que te hagas daño, te dolió?" Y ella seguir como si nada pero muerta de la risaComentario -
Originalmente publicado por tomalatoda Ver MensajeQué es lo más gracioso que les ha pasado a ustedes o a sus modelos? Ya sea en chat publico o en privado
En la habitación de la modelo existe una ventana que da a un balcón y ella en un privado el usuario le pidió que desnuda abriera la ventana y la chica estaba en esas cuando otro monitor salio al balcón a fumar, jajaja la modelo soltó un grito del susto pues no lo reconoció el usuario se reía y se reía duro mucho mas tiempo...
saludos !!!Comentario -
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeLo más chistoso que le ha pasado a modelos que yo he visto es que en plena transmisión, el modelo en pleno show mostrando su cola se le ha escapado pedos jajajajajaja y lo más chistoso aún al usuario le encantó y le dio más tokens por que le hiciera un pedo jajajajaja.
Saludos. -Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeA mi en cam4 me vibró tanto lush que se me salió... fue algo muy loco y me dio pena,los usuarios eran de colombia en la mayoría y siguieron como si nadaComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajjaaj asi se patea a los usuarios mamonesNico 🤡💃🏿✨Comentario