¿Ha recibido regalos reales? El usuario quiere regalarme una bolsa, pero no sé cómo hacerlo. Solo si viertes tokens.
presenta
Colapsar
X
Colapsar
-
presentaEditado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 08:41:00.
-
Lo mejor es que crees una cuenta en Amazon y el usuario te lo compre allí, el paso a seguir es que investigues sobre empresas que tengan casilleros en el exterior y asumir el costo de envío. Es lo más seguro si es un usuario en el que no confías del todo. Puedo recomendarte algunos casilleros si necesitas.♥Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Ha recibido regalos reales? El usuario quiere regalarme una bolsa, pero no sé cómo hacerlo. Solo si viertes tokens.Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Ha recibido regalos reales? El usuario quiere regalarme una bolsa, pero no sé cómo hacerlo. Solo si viertes tokens.Comentario
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Las paginas te dejan alojar un cuenta de amazon en tu sitio, solo debes configurar la dirección de entrega y hacer una lista de deseos, ojo, porque el paquete llega con el nombre de usuario de amazon...Comentario -
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Las paginas te dejan alojar un cuenta de amazon en tu sitio, solo debes configurar la dirección de entrega y hacer una lista de deseos, ojo, porque el paquete llega con el nombre de usuario de amazon...Comentario -
Originalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeAmazón es la mejor opción, te llegan los objetos de manera segura 😍Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeTambién puedes crear una lista de deseos de Lovense! Es genialComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Sii, también es una excelente opciónComentario -
Originalmente publicado por Dayannasanz Ver MensajeLo mejor es que crees una cuenta en Amazon y el usuario te lo compre allí, el paso a seguir es que investigues sobre empresas que tengan casilleros en el exterior y asumir el costo de envío. Es lo más seguro si es un usuario en el que no confías del todo. Puedo recomendarte algunos casilleros si necesitas.♥Comentario