¿Ha recibido regalos reales? El usuario quiere regalarme una bolsa, pero no sé cómo hacerlo. Solo si viertes tokens.
presenta
Colapsar
X
Colapsar
-
presentaEditado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 07:41:00.
-
Lo mejor es que crees una cuenta en Amazon y el usuario te lo compre allí, el paso a seguir es que investigues sobre empresas que tengan casilleros en el exterior y asumir el costo de envío. Es lo más seguro si es un usuario en el que no confías del todo. Puedo recomendarte algunos casilleros si necesitas.♥Comentario
-
Las paginas te dejan alojar un cuenta de amazon en tu sitio, solo debes configurar la dirección de entrega y hacer una lista de deseos, ojo, porque el paquete llega con el nombre de usuario de amazon...Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Ha recibido regalos reales? El usuario quiere regalarme una bolsa, pero no sé cómo hacerlo. Solo si viertes tokens.Comentario
-
Mejoras que crees una lista de deseos en lovebse o a través de la plataforma Amazon a mí me ha funcionado y anteriormente cuando la usaba tenía usuarios que me mandaban regalosOriginalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Ha recibido regalos reales? El usuario quiere regalarme una bolsa, pero no sé cómo hacerlo. Solo si viertes tokens.Comentario
-
Realmente no ya que si tú creas un perfil con tu nombre de modelo te llegan al nombre de modelo en mi casa lo que yo hacía era que ponía la dirección del estudio así llegaban el nombre de modelo y yo simplemente firmabaOriginalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Las paginas te dejan alojar un cuenta de amazon en tu sitio, solo debes configurar la dirección de entrega y hacer una lista de deseos, ojo, porque el paquete llega con el nombre de usuario de amazon...Comentario -
La única forma de que se cree un problema con el nombre de usuario es que tengas que ir a reclamarlo a la oficina empresa qué te envía el paquete ahí si debe ser con tu nombre real de lo contrario simplemente utiliza su nombre de modelo y no hay ningún inconvenienteOriginalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Las paginas te dejan alojar un cuenta de amazon en tu sitio, solo debes configurar la dirección de entrega y hacer una lista de deseos, ojo, porque el paquete llega con el nombre de usuario de amazon...Comentario -
Gracias por la recomendación, lo tendré en cuentaOriginalmente publicado por Lana-rosse Ver MensajeAmazón es la mejor opción, te llegan los objetos de manera segura 😍Comentario
-
Sii, también es una excelente opciónOriginalmente publicado por LissieVans Ver MensajeTambién puedes crear una lista de deseos de Lovense! Es genialComentario
-
La amoooo jijiOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Sii, también es una excelente opciónComentario -
Si, es la mejor idea,gracias por el datoOriginalmente publicado por Dayannasanz Ver MensajeLo mejor es que crees una cuenta en Amazon y el usuario te lo compre allí, el paso a seguir es que investigues sobre empresas que tengan casilleros en el exterior y asumir el costo de envío. Es lo más seguro si es un usuario en el que no confías del todo. Puedo recomendarte algunos casilleros si necesitas.♥Comentario