Las buena actitud sobre todo. No puedes estresarte porque aunque no quieras se puede reflejar en la transmisión y en torno afectando sin saber tu clientela
Motivacion y dedicacion, en esta profesion?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver MensajeHola a todos )
Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥Comentario -
cero que en algun momento u otro nos entra la desesperancion o el desaliento porque no nos va como nosotras queremos, lo se , he estado en esa posicionComentario
-
lo mas importante es de reaccionar y solo crear una buena energia, que si hoy no me fue bien o esta semana no me va bien, la esperanza que existen mas, no te rindas!Comentario
-
Originalmente publicado por DanielaSanders Ver MensajeAveces ese estrés se nos nota mucho en la cara y puede ser peor.. toca mentalizarse a que es un trabajo de disciplina y buena actitudComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Jaja Esa es la actitud! Puede ser una sorpresa que no te esperas, pero hay que darle hasta el último momento, y si no es hoy, será mañanaComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajePues si hay días malucos y todo pero al final llega la noche , amanece el
sol vuelve a salir con nuevas oportunidades- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeLo que uso como motivacion es mirarme al espejo todos los dias, ya que de esta manera logro definir resultados basandome en lo que estoy a lo que quiero llegarComentario
-
Originalmente publicado por MiLaGro Ver MensajeHola a todos )
Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
trabaje como le parezca mas comodo y divertido, cuando uno hace algo que le gusta el tiempo se le va muy rápidoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y aveces hace falta ese charla entre tu y tu, uno mismo se puede motivar y pensar que no siempre sera asi, que la bendicion esta a la vueltaComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
correcto, y no se si les ha pasado, a veces pueden tener un dia pesimo pesimo, pero a la ultima hora llegan de casualidad y terminan haciendo tu dia. nunca se pierde la esperanzaNico 🤡💃🏿✨Comentario