Registrarse

Motivación

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Motivación
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥

Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    Hola a todos )
    Parece que hay suficiente motivación, se necesita dinero, pero vale la pena estar una hora sin moverse en los sitios, salgo (Ayer pienso por qué no puedo ganar dinero. Busqué y trabajé 2.5 horas en dos días . Me sentaré sin privados y estoy tan amargado de inmediato. 😐😥
    Las cámaras en vivo son un proceso igual al de obtener un fruto,no es que te vas a sentir y PUM! Tu millón de dólares, entonces no veas lo malo de estar dos horas sin ir a pvt o recibir propinas, míralo positivo,que en este caso seria que tuviste 2.5 horas de muestra para que tus usuarios pudieras ver un pequeño destello de todo lo que puedes brindar en un show privado... piensa que en esas 2.5 horas pudiste arrojar a los usuarios para venir y darle una gran mordida al pastel... o por lo menos yo lo veo así...
    Comentario

Hola a todos )
      2.5 horas, comparadas con las 8 o 12 horas son algo minimo, deberias invertir mas tiempo, tenerte mas confianza y esperar que el trabajo de fruto
      Comentario

• Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        Totalmente de acuerdo contigo, buen comentario

• Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Sii, para ver los resultados debes tener dedicación en el tiempo y mucha paciencia, no todos ven resultados tan rápido entonces creo que también es de constancia

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        de acuerdo

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

2.5 horas, comparadas con las 8 o 12 horas son algo minimo, deberias invertir mas tiempo, tenerte mas confianza y esperar que el trabajo de fruto
      concuerdo contigo
      Comentario

Hola a todos )
        este trabajo es de muuucha paciencia y creatividad, por eso es fundamental tener metas y objetivos para uno siempre mirar porque uno hace esto y no abandonarlo

Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          completamente de acuerdo

Este trabajo es un proceso es algo que fluye poco a poco es de tener paciencia de ser perseverantes y constantes pero días bajos Tienen hasta las más top
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          total, las modelos esperan tener resultados desde el dia 1 , pero no, el exito en el webcam es algo que se construye

Creo que todas hemos pasado por días en los que llevas dos horas de trabajo 3 horas y el movimiento no es mucho pero es de perseverancia cuando menos te lo esperas revienta la página y los toquen llegan solitos
        Comentario

También es de tener paciencia aunque no creamos cuánto nos desesperamos esto se nota en la página y en la cámara y pues lo que hacemos Es asustar a los usuarios sin darnos cuenta Así que los mejores positivas en el paciencia y tratar de crear un ambiente positivo y trama Tigo
          Comentario

Lo que uso como motivacion es mirarme al espejo todos los dias, ya que de esta manera logro definir resultados basandome en lo que estoy a lo que quiero llegar
            Comentario

Hola a todos )
              La verdad es difícil predecir pues como estará un día, pero igualmente pues hay un horario y nadie dice que en todo el tiempo sea igual de solo, qué tal que después de esa hora que te desconectas llegará un usuario que si diera bastantes propinas, igual uno no se puede desanimar y tratar de hacer un show que los usuarios quieran entrar a ver y no alguien quieto y aburrido.
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

Hola a todos )
                motivate con metas, algún gustico como ropa o ir a conocer otra ciudad
                forma tu ambiente en tus transmisiones a tu gusto, con la musica que quieras
                a veces el dinero no es suficiente motivación
                Comentario

Hola a todos )
                  debes tener mucha fuerza de voluntad para hacer las cosas y el porque hacerlas y a veces las deudas hacen mover a las personas
                  trabaja en eso, en ti, en como motivarte, en que te gusta hacer, etc
                  Comentario

Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

La verdad es difícil predecir pues como estará un día, pero igualmente pues hay un horario y nadie dice que en todo el tiempo sea igual de solo, qué tal que después de esa hora que te desconectas llegará un usuario que si diera bastantes propinas, igual uno no se puede desanimar y tratar de hacer un show que los usuarios quieran entrar a ver y no alguien quieto y aburrido.
                    jajaj siempre me motivo asi, pensando que llegue alguien y me tire lo del dia jajjaja
                    Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

jajaj siempre me motivo asi, pensando que llegue alguien y me tire lo del dia jajjaja
                      Jaja Esa es la actitud! Puede ser una sorpresa que no te esperas, pero hay que darle hasta el último momento, y si no es hoy, será mañana
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

Aveces ese estrés se nos nota mucho en la cara y puede ser peor.. toca mentalizarse a que es un trabajo de disciplina y buena actitud
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit