Actualmente estoy explorando diferentes opciones de hosting para un nuevo sitio en WordPress y me encontré con Spaceship. ¿Alguien aquí ha utilizado su servicio de hosting para WordPress? Me interesa especialmente saber cómo rinde cuando hay picos de tráfico y qué tan fácil es el proceso de configuración para alguien que recién empieza. ¡Me encantaría conocer sus experiencias o cualquier consejo!
¿Alguien ha probado el hosting WordPress de Spaceship?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Alguien ha probado el hosting WordPress de Spaceship?Etiquetas: Ninguno
-
Bueno... al final caí y probé el hosting de WordPress de Spaceship después de que un amigo no paraba de decirme lo “fluido” que era. No voy a mentir, esperaba el típico caos: carga lenta, paneles confusos, errores raros a medianoche (ya sabes de qué hablo). Pero ¡sorpresa! La configuración me tomó como 10 minutos, la interfaz no me hizo llorar y el sitio realmente carga rápido. Como… sospechosamente rápido. Aún no lo he probado con una avalancha de tráfico, pero hasta ahora ha sido muy estable. ¿Alguien más lo usa desde hace tiempo? Me da curiosidad saber si sigue así o si solo estoy en la fase de luna de miel 😅Comentario
-
Sí, he probado el servicio y la verdad es que el hosting para WordPress de Spaceship me sorprendió para bien. La instalación fue rápida, el panel es muy intuitivo y la velocidad de carga ha mejorado notablemente. Lo recomiendo si buscas algo eficiente y sin complicaciones. Puedes revisarlo tú mismo en https://www.spaceship.com/es-ES/hosting-for-wordpress/. Hasta ahora, ha sido una gran elección para mis proyectos personales.Comentario