Alguien sabe eliminar contenido de recurbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alguien sabe eliminar contenido de recurbate
    Me enteré que hay una página llamada recurbate ví que tienen las transmisiones completas de casi todas las modelos ya intenté notificar chaturbate y ellos no hacen nada me parece extraño ya que tienen literalmente todas las transmisiones y con muchas vistas y like eso quiere decir que tienen espectadores muy amenudo intenté conectarme con ellos y me pidieron mi Nick y fotos de mi documentos no se que hacer alguien me puede asesorar por favor

  • #2
    Por lo visto, Recurbate fue tumbado gracias a Chaturbate. Mira acá: https://recurbate.com

    En ese mensaje que aparece en el enlace, dice que Chaturbate ayuda a hacer solicitudes de retiro de videos, si lxs contactas para ello. Yo también había escuchado de un par de servicios pagos que se encargaban de retirar todo ese material, pero ya no me acuerdo del nombre de las empresas, Sofi_cute
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Sofi_cute Ver Mensaje
      Me enteré que hay una página llamada recurbate ví que tienen las transmisiones completas de casi todas las modelos ya intenté notificar chaturbate y ellos no hacen nada me parece extraño ya que tienen literalmente todas las transmisiones y con muchas vistas y like eso quiere decir que tienen espectadores muy amenudo intenté conectarme con ellos y me pidieron mi Nick y fotos de mi documentos no se que hacer alguien me puede asesorar por favor
      Gracias, no sabia que esto existia
      Comentario

      • #4
        Vea pues no sabía
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit