Siempre he tenido dudas con eso
Cuando cumplen una meta.. por cuanto tiempo hacen show?
Colapsar
X
Colapsar
-
Cuando cumplen una meta.. por cuanto tiempo hacen show?
-
Dependiendo de qué tan grande haya sido la cuenta regresiva, cuantos usuarios hayan en la sala y si el que mas ha dado sigue ahi.. pero entre 5 y 15 min dependiendoComentario
-
Buena idea.. yo intento poner metas normalitas para no regalar tanto show o no demorarme tanto cumpliendolasOriginalmente publicado por LissieVans Ver MensajeDependiendo de qué tan grande haya sido la cuenta regresiva, cuantos usuarios hayan en la sala y si el que mas ha dado sigue ahi.. pero entre 5 y 15 min dependiendoComentario
-
si, siempre me demoro de 10 a 15 si tengo muchos en mi sala, de lo contrario 5 a 7 esta bien.Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeDependiendo de qué tan grande haya sido la cuenta regresiva, cuantos usuarios hayan en la sala y si el que mas ha dado sigue ahi.. pero entre 5 y 15 min dependiendoComentario
-
igual, por usual no trato de poner nada mas alla para dejar a los usuarios queriendo mas y tratar de engancharlosOriginalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje
Buena idea.. yo intento poner metas normalitas para no regalar tanto show o no demorarme tanto cumpliendolasComentario -
me parece perfecto asi ajajjajOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
si, siempre me demoro de 10 a 15 si tengo muchos en mi sala, de lo contrario 5 a 7 esta bien.Comentario -
Si, ese es el tiempo perfectoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
si, siempre me demoro de 10 a 15 si tengo muchos en mi sala, de lo contrario 5 a 7 esta bien.Comentario -
Claro, no regalar una paja completa jajajajOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
igual, por usual no trato de poner nada mas alla para dejar a los usuarios queriendo mas y tratar de engancharlosComentario -
bueno, lo mio fue modesta mente, pero si, me leiste totalmente la mente! jajajaOriginalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Claro, no regalar una paja completa jajajajComentario -
de 10 a 15 minutos minimo, que se esperen ellos jajaja la idea es como esperar un poco para que entren mas users a tu salaOriginalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeSiempre he tenido dudas con esoerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
dependiendo el tipo de show que sea pero aprox 15-20minOriginalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeSiempre he tenido dudas con esoComentario
-
Depende del show que vayas a hacer pero creo que en 10 minutos o 15 es más que suficiente para que tampoco te agotes mucho y puedas seguir con más shows en tu trasmisiónOriginalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeSiempre he tenido dudas con esoComentario