Mi record son 14 horas seguidas
Cuántas horas seguidas han transmitido de seguido? Record
Colapsar
X
Colapsar
-
Cuántas horas seguidas han transmitido de seguido? Record
-
ufff solo 10 de seguidas! si o si necesito comer jajajaComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeMi record son 14 horas seguidas
felicidades, creo que no sería capaz, si son derechas obviamente, porque el cuerpo se cansa y eso se nota en cámara tambiénComentario -
Y a las niñas que han trabajado toda la cantidad de horas ha valido la pena el sacrificio porque algunas veces por más que hagas horas extras el día sigue siendo lento en algunas ocasiones solamenteComentario
-
Yo sí mucho 10 horas de transmisión pero de ahí nada más creo que me mataría el sueñoComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeY a las niñas que han trabajado toda la cantidad de horas ha valido la pena el sacrificio porque algunas veces por más que hagas horas extras el día sigue siendo lento en algunas ocasiones solamenteComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Es verdad, yo solo recomiendo hacer tantas horas cuando estas teniendo un buen dia o racha, sino es perder un poco el tiempo y camscoreComentario -
La mas para mi 10 horas es suficiente, mas ya es avaricia, jajajaja, mentiras , depende el dia si esta super bienComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Es verdad, es perder el día, por asi decir porque lo único bueno es que suben las horas y quizás eso ayude para el día siguiente Pero de resto no me gustaComentario -
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeMi record son 14 horas seguidasComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeLa mas para mi 10 horas es suficiente, mas ya es avaricia, jajajaja, mentiras , depende el dia si esta super bienComentario
-
Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Avaricia capitalistaComentario