Sí son llamativas para los usuarios?
Qué opinan de las listas de deseos?
Colapsar
X
Colapsar
-
Qué opinan de las listas de deseos?
-
Mientras se pongan objetos que puedan ser interactivos o que si tengan que ver con el show, si! Si pones cosas ya muy personales o normales no lo creoComentario
-
Sii a mi me encanta la lista de deseos de LovenseComentario
-
Originalmente publicado por NinaIvanov Ver MensajeSii a mi me encanta la lista de deseos de LovenseComentario
-
Originalmente publicado por NinaIvanov Ver MensajeSii a mi me encanta la lista de deseos de LovenseComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajePues es esa donde tú pones lo que te gustaría recibir de los tippers? Creo que en algunas plataformas está pero hasta el momento ninguno ha caído en mi listaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
yo tengo una y es mejor poner mucha variedad para ellos puedan escoger, como ropa, disfrazces, juguetes, algo que si te quieren ver con ello, te lo consiguenComentario -
Depende del tipo de show que tengas y que tipo de relaciion suelas crear con tus usuariosComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeA mi no me ha funcioando pero si conozco chicas que les enviaban hasta cosas personales, no solo para los shows fucnionaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
yo tengo una y es mejor poner mucha variedad para ellos puedan escoger, como ropa, disfrazces, juguetes, algo que si te quieren ver con ello, te lo consiguenComentario -
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeSí son llamativas para los usuarios?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
A mi me encantaria que los usuarios me dieran cosas que pongo en ellas, uff, sería genialComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeSí son llamativas para los usuarios?Comentario