Originalmente publicado por Bonita
Ver Mensaje
Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensajehttps://www.youtube.com/user/AccurateEnglish
Le vengo a recomendar este canal de ingles super bueno, lo recomiendo mas que todo para aquellos que tienen un nivel de inglkes avanzado. 😋Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo WebcamComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo WebcamComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensajehttps://www.youtube.com/user/AccurateEnglish
Le vengo a recomendar este canal de ingles super bueno, lo recomiendo mas que todo para aquellos que tienen un nivel de inglkes avanzado. 😋Comentario -
Clases de inglés, francés, italiano y alemán en Medellín. Descubre nuestros cursos y modalidades de estudio. ¡Atrévete a vivir la nueva Experiencia Blendex!
Les dejo este recomendado
A mi me sirvió mucho
después de pandemia abrieron cursos virtuales, los cuales antes no estaban
Espero les pueda servir
Editado por última vez por ValenValen; 07/10/2022, 17:37:08.Comentario -
Tener conocimiento en inglés es fundamental para que tu chat sea espontaneo, para una mejor comunicación y para que te sientas más cómoda en tu sala.
Te dejo tips que encontré en varias páginas web con opiniones reales:
1. Encontrar una serie para niños qué disfrutas. Es muy importante qué es algo qué puedes disfrutar porqué tu cerebro es más alertó en este manera.
2. Duolingo.
3. Para mejorar el oído lo que más me ha servido a sido ver películas y series en inglés, también escuchar canciones y, aunque debas detener y repetir mil veces cada escena de película o cada fragmento de canción, tratar de entender lo máximo posible sin necesidad de usar un traductor. Luego comprobar que tan acertado o errado estuviste, y seguir.
¿Cómo aprendieron ustedes inglés? O qué otros tips conocen que puedan compartir aquí?- 2 gustos
Comentario