Holaa!! ♥ creo que es fácil caer en la monotonía con los topics de páginas free.. tienen ideas de cómo dinamizar el show?
Ideas para dinamizar los shows en páginas de tokens?
Colapsar
X
Colapsar
-
Ideas para dinamizar los shows en páginas de tokens?
Etiquetas: Ninguno- 1 como
-
Originalmente publicado por DanielaSanders Ver MensajeHolaa!! ♥ creo que es fácil caer en la monotonía con los topics de páginas free.. tienen ideas de cómo dinamizar el show?Comentario
-
Creo que con tan solo visitar páginas de otras modelos puedes ver y encontrar nuevas ideasComentario
-
Lo más importante es cómo dices, no caer en la monotonía, porque se aburre tus clientes y más importante, tuComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeCreo que con tan solo visitar páginas de otras modelos puedes ver y encontrar nuevas ideasComentario
-
Hola
Definitivamente uno de los grandes demonios debajo de la profesión es la monotonía, pues eso leva a que se pierdan usuarios y que se llegue a la frustración y estancamiento...
Yo recomiendo mucho estar dinamizando hacer un show especial a la semana donde cambies todo si es posible crear un personaje y demás.. como siempre en esto se necesita demasiada creatividad así que a investigar leer ver vídeos y estar viendo otras chicas es fundamental paa no caer en la monotonía..
saludos!!!
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Definitivamente uno de los grandes demonios debajo de la profesión es la monotonía, pues eso leva a que se pierdan usuarios y que se llegue a la frustración y estancamiento...
Yo recomiendo mucho estar dinamizando hacer un show especial a la semana donde cambies todo si es posible crear un personaje y demás.. como siempre en esto se necesita demasiada creatividad así que a investigar leer ver vídeos y estar viendo otras chicas es fundamental paa no caer en la monotonía..
saludos!!!
Comentario -
Nunca quedarse quietx. Siempre estar en constante movimiento y hablando, ojalá saber inglés.Comentario