Lovense Lush VS OhMibod Esca: ¿Qué vibrador debe comprar?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lovense Lush VS OhMibod Esca: ¿Qué vibrador debe comprar?
    Hay algo en los vibradores internos que me excita cada vez. Tal vez es el hecho de que puede localizar ese eludidor G-Spot del que todo el mundo está siempre hablando.

    O, tal vez es porque son más discretos que la mayoría de los vibradores que hay por ahí.

    No importa el caso, me propuse probar dos de los vibradores internos más potentes del mercado: el Lovense Lush y el OhMibod Esca.

    El primero en pasar por el cuchillo (Mi vagina xD) fue el Lovense Lush.



    1. Mi experiencia con el Lovense Lush

    Características
    Al igual que el Esca, el vibrador Lovense Lush es flexible.

    Está hecho de un material de silicona suave y seguro que es muy cómodo e impermeable. Cuando se inserta, casi no se oye ningún ruido. Esto lo hace ideal para las personas que aman los vibradores silenciosos.

    Tiene vibraciones poderosas que pueden estimular todo el cuerpo. Cuando está completamente cargada, Lovense Lush dura hasta 2 horas.

    ¿Cómo funciona Lovense Lush?

    Debe apagar el dispositivo antes de cargarlo. Toma aproximadamente una hora y media para que esté completamente cargada.

    Y por el amor de Dios, ¡no uses el aparato mientras está cargando! Sé que es tentador, pero eso puede tener graves repercusiones.

    Tiene que descargar la aplicación Lovense Remote en su teléfono o tableta. La aplicación es compatible con dispositivos Android, Mac, Windows PC y iPad.

    El vibrador Lovense Lush utiliza su antena Bluetooth flexible para recibir los controles de su teléfono o del de su pareja. Sólo tienes que encender el Bluetooth de tu dispositivo para conectarlo al vibrador!

    Cuando quiera utilizar el vibrador, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos. En caso de que desee utilizar un lubricante, asegúrese de que sea a base de agua. No utilice lubricantes a base de silicona.

    Una vez encendido y conectado, puede cambiar los ajustes de vibración o personalizar los patrones de vibración. Su pareja también puede controlar las vibraciones desde donde quiera que esté. Si quieres una sesión en solitario, está bien. Sólo tienes que seleccionar la configuración que prefieras.

    Buena noticia para los amantes de la larga distancia; el Lovense Lush tiene una plataforma que le permite enviar mensajes a su pareja. Esta plataforma te permite darle un aviso cuando quieras jugar, y él o ella puede controlar las vibraciones.



    Contenido de la Lovense Lush Box:
    1. Lovense Lush vibrador
    2. Cable de carga
    3. Manual de instrucciones
    ¿Cómo se siente la Lovense Lush?


    Para ser honesto, el vibrador tardó algún tiempo en conectarse a mi teléfono de todos modos, después de unos minutos, finalmente se conectó.

    Me encantó la característica flexible del vibrador. La curva golpeó perfectamente mi punto G. Es más, las vibraciones eran lo suficientemente poderosas como para hacerme correr
    La mejor parte fue que era tranquilo. Así que no tenía que preocupar a la gente sabiendo lo que mi G-Spot y yo estábamos haciendo.
    Intenté experimentar con la antena como estimulador externo del clítoris. tengo que admitir que no hizo nada por mí. Sentí un poco de placer, pero eso fue todo. Creo que la antena aquí está principalmente ayudando con la conexión Bluetooth.

    De hecho, la vibración en el extremo externo era muy débil. Cada vez que quería acabar a través de mi clítoris, tenía que usar el cuerpo principal de la Lush como un vibrador de clítoris.

    Pero tenemos anatomías diferentes, así que es posible que algunas personas tengan un orgasmo sólo por la vibración del punto G. En cuanto a mí, eso no es posible.

    Despuésdejé que mi pareja tomara el control. Descubrí que me encantaba, aún más, cuando él tenía el control.

    Al menos no tuve que preocuparme por la configuración. Me concentré en el placer. Además, el solo hecho de pensar que él controla las vibraciones hace que todo sea aún más caliente.


    Pros of the Lush:
    • Es un potente vibrador del punto G controlado por una aplicación.
    • Está hecho de materiales de alta calidad
    • La superficie lisa lo hace cómodo de llevar
    • Está hecho de material de silicona que es seguro para el cuerpo.
    • La aplicación vibradora tiene tantos ajustes que puedes elegir entre
    Contras de la exuberancia:
    • Tiene Algunos problemas con la conectividad (Si lo queremos poner en nuestra pagina lo mejor es que usemos el adaptador blutooh)
    • Las vibraciones en el estimulador externo del clítoris son débiles.
    • El embalaje no es tan discreto (color rosa intenso)
    • La conexión del aparato al vibrador tarda más de lo necesario.


      2. Mi experiencia con Ohmibod Esca
    Características


    OhMibod Esca es otro vibrador portátil que está habilitado para Bluetooth. Al igual que el Lovense Lush, el vibrador puede ser controlado desde cualquier parte del mundo a través de su aplicación.

    OhMiBod maximiza el placer golpeando continuamente el punto G. Puede obtener información visual a través de la pantalla LED que está sincronizada con las vibraciones del masajeador.

    Este gadget controlado por una aplicación permite a los amantes divertirse juntos desde cualquier lugar.
    ¿Cómo funciona el OhMibod Esca?


    Usted o su pareja deben controlar las vibraciones mediante la tecnología Bluetooth. Puede conectarse a Bluetooth si su pareja está cerca. Sin embargo, si tu pareja está lejos, puedes conectarte a través de WiFi.

    Hay luces LED que permiten que su pareja obtenga información sobre su estado de salud. Estas retroalimentaciones les permitirán saber si deben aumentar o disminuir la intensidad de las vibraciones.

    Hay una función OH!DOMETER que te permite seguir tus orgasmos. Además, usted puede establecer una meta de placer cada semana.

    La aplicación OhMibod también tiene una plataforma de mensajes que puedes usar para comunicarte con tu pareja. También puede enviarse fotos entre sí.

    El OhMibod Esca se conecta con el FeelConnect App (de Kiiroo) y el OhMiBod Remote App. La aplicación FeelConnect App le permite conectarse con el dispositivo de su pareja, en caso de que esté utilizando un Fleshlight Launch, Ohmibod Fuse, Kiiroo Pearl 2, Kiiroo Onyx 2 u otro Esca! A continuación, puede sincronizar sus juguetes.

    Cuando juegas solo, la aplicación OhMiBod Remote App te permite controlar tu placer, o también puedes dejar que tu pareja tome el control. Estas aplicaciones están disponibles en dispositivos Android e IOS.
    Contenido de la caja OhMibod Esca:
    1. Vibrador OhMibod Esca
    2. Bolsa de privacidad
    3. Manual de instrucciones
    4. cargador USB


      ¿Cómo se siente OhMibod Esca?


      Este es un vibrador interno que me encantó. Las vibraciones fueron más poderosas para mí que las que recibí de Lovense Lush. Golpeó el punto G y me hizo correr una y otra vez.

      Lamentablemente, odio que el juguete no sea impermeable. Me hubiera encantado ampliar la exploración en la bañera!

      También puede guardar el juguete dentro de usted y seguir adelante con sus tareas diarias. Probé esto saliendo a dar un paseo y le dije a mi pareja que me hiciera correrme en público.

      Estaba bromeando, por supuesto, pero eso no le impidió abrir su aplicación y poner las vibraciones al máximo. Al principio, se sentía bien por dentro. Entonces se sintió genial.

      A medida que el placer aumentaba, me horrorizaba. Se sentía como que todo el mundo me miraba. No sé por qué. Tal vez son los sonidos que hacía cuando el juguete golpeó el lugar correcto, o tal vez fue mi cara sonrojada.

      Bueno, una cosa es segura. No volveré a hacer eso nunca más. Creo que soy demasiado experimental para mi propio bien. De todos modos, para todas las mujeres pervertidas de ahí fuera, pueden probar esto. Para el resto de nosotros, quedémonos en nuestras habitaciones, ¿de acuerdo? De acuerdo.

      La aplicación OhMiBod Remote fue otra cosa que me encantó del vibrador Esca.

      Incluso si no tiene tantas funciones como la aplicación Lovense Remote, a diferencia de la Lovense Lush que tardó una eternidad en conectarse, esta aplicación se conectó rápidamente a mi teléfono y era estable. La aplicación también es fácil de navegar.

      El vibrador Esca no es ideal para los amantes de los lubricantes a base de silicona. Los lubricantes de silicona degradan la silicona utilizada en este aparato. Si no le gustan los lubricantes a base de agua, entonces debería buscar otro vibrador interno.

      Pros de la Esca:

      Tiene poderosas vibraciones
    5. Se puede sincronizar con otros juguetes sexuales Kiiroo y Ohmibod.
    6. Es ligero. El vibrador pesa aproximadamente 56 gramos.
    7. Ofrece una doble estimulación completa con su antena
    8. Hecho de silicona, que es un material no tóxico, por lo que es seguro.
    9. Es fácil de usar y conectar con tu teléfono
    10. Contras de la Esca:
    11. Sólo dura una hora, lo que parece una pequeña cantidad de tiempo de placer.
    12. No es totalmente impermeable

      VEREDICTO FINAL!



      Los vibradores Lovense Lush y OhMibod Esca tienen grandes características y aplicaciones.

      Pero el OhMibod Esca es el que hizo maravillas en mi punto G. Las cosas que me desanimaron con el Lovense Lush fueron los problemas de conectividad y la antena inútil.

      Odiaba cuando podía parar de repente.

      Pero eso sí no significa que todo fuera de color de rosa con el OhMibod Esca. La Esca funciona por un período de tiempo más corto. Si te tomas horas para bajarte, entonces esto te dejará insatisfecho.

      Al final, ambos son vibradores de huevos con control remoto, pero la decisión final depende de su propio criterio.

      ¿Te importa que sea impermeable? ¿Que ofrece características de larga distancia? ¿Que se puede sincronizar con tu música?

      Estas pequeñas cosas y diferencias entre ambos productos harán que la decisión sea obvia.

      ¿Cuál es mi favorito de todos los tiempos? Definitivamente el Lovense Lush 😉

      sea lo que sea que decidas, no te pierdas estos juguetes porque actualmente son los dispositivos femeninos más queridos que existen.

      ESO SI, SI ERES MODELO WEBCAM TE RECOMIENDO DEMASIADO EL LOVENSE LUSH, PORQUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LOS USUARIOS YA SE SIENTEN MUY IDENTIFICADOS CON ESTE JUGUETE!

  • #2
    Definitivamente me quedo con Lovense Lush,los usuarios siempre van a estar más inclinados por las chicas que les guste este tipo de "amor profundo" jejeje,ya saben a que me refiero.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Es es el mejor

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Uy sii, lovense es lo mejor

  • #3
    Pero por supuesto que es mejor el Lovense, es cómodo, placentero y además es super popular en los sitios webcam
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siiii, ese es el mejor sin duda

  • #4
    En cuestión de la calidad tienen una duración muy similar de apróx 2 horas, son juguetes hechos en silicona, los dos manejan bluetooth y son impermeables aclaro que OhMibod Esca no es tan resistente al agua en plan de sumergirlo a una tina o ducha cosa que el lush si (3)

    . Recomendaría más a nivel de modelaje webcam el lovense lush porque se ha posicionado mejor y es más reconocible para los usuarios.
    Los dos modelos de vibradores son mas sutiles, para viajes, para llevar consigo mismo, son muy prácticos.

    El Esca 2 ofrece la mejor opción para parejas impacientes porque se conecta más rápido, mientras que el Lush 2 es más adecuado para parejas aventureras porque ofrece más personalización.

    Cuando se trata de juego privado, el Esca 2 ofrece comentarios útiles en el dormitorio, mientras que el impermeable Lush 2 proporciona un compañero divertido para jugar en el baño.

    Si el Lush 2 suena más a tu estilo, lo mejor es hacer tu compra en la tienda en línea Lovense para evitar ofertas falsificadas. Además, esto te da acceso a descuentos de la empresa exclusivos para la tienda.

    Por otro lado, si Esca 2 es el que te pone en marcha, la tienda online es en realidad el lugar que debes evitar, en mi opinión, porque el servicio al cliente no es muy receptivo. Es más fácil tener una mejor experiencia comprando a través de SheVibe o Lovehoney.

    Con cualquiera de las dos decisiones, se te entregarán orgasmos alucinantes. La pregunta es más, dónde y qué tan rápido quieres llegar allí.



    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena info

  • #5
    Originalmente publicado por Yoselin Azcarate Ver Mensaje
    Hay algo en los vibradores internos que me excita cada vez. Tal vez es el hecho de que puede localizar ese eludidor G-Spot del que todo el mundo está siempre hablando.

    O, tal vez es porque son más discretos que la mayoría de los vibradores que hay por ahí.

    No importa el caso, me propuse probar dos de los vibradores internos más potentes del mercado: el Lovense Lush y el OhMibod Esca.

    El primero en pasar por el cuchillo (Mi vagina xD) fue el Lovense Lush.



    1. Mi experiencia con el Lovense Lush

    Características
    Al igual que el Esca, el vibrador Lovense Lush es flexible.

    Está hecho de un material de silicona suave y seguro que es muy cómodo e impermeable. Cuando se inserta, casi no se oye ningún ruido. Esto lo hace ideal para las personas que aman los vibradores silenciosos.

    Tiene vibraciones poderosas que pueden estimular todo el cuerpo. Cuando está completamente cargada, Lovense Lush dura hasta 2 horas.

    ¿Cómo funciona Lovense Lush?

    Debe apagar el dispositivo antes de cargarlo. Toma aproximadamente una hora y media para que esté completamente cargada.

    Y por el amor de Dios, ¡no uses el aparato mientras está cargando! Sé que es tentador, pero eso puede tener graves repercusiones.

    Tiene que descargar la aplicación Lovense Remote en su teléfono o tableta. La aplicación es compatible con dispositivos Android, Mac, Windows PC y iPad.

    El vibrador Lovense Lush utiliza su antena Bluetooth flexible para recibir los controles de su teléfono o del de su pareja. Sólo tienes que encender el Bluetooth de tu dispositivo para conectarlo al vibrador!

    Cuando quiera utilizar el vibrador, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos. En caso de que desee utilizar un lubricante, asegúrese de que sea a base de agua. No utilice lubricantes a base de silicona.

    Una vez encendido y conectado, puede cambiar los ajustes de vibración o personalizar los patrones de vibración. Su pareja también puede controlar las vibraciones desde donde quiera que esté. Si quieres una sesión en solitario, está bien. Sólo tienes que seleccionar la configuración que prefieras.

    Buena noticia para los amantes de la larga distancia; el Lovense Lush tiene una plataforma que le permite enviar mensajes a su pareja. Esta plataforma te permite darle un aviso cuando quieras jugar, y él o ella puede controlar las vibraciones.



    Contenido de la Lovense Lush Box:
    1. Lovense Lush vibrador
    2. Cable de carga
    3. Manual de instrucciones
    ¿Cómo se siente la Lovense Lush?


    Para ser honesto, el vibrador tardó algún tiempo en conectarse a mi teléfono de todos modos, después de unos minutos, finalmente se conectó.

    Me encantó la característica flexible del vibrador. La curva golpeó perfectamente mi punto G. Es más, las vibraciones eran lo suficientemente poderosas como para hacerme correr
    La mejor parte fue que era tranquilo. Así que no tenía que preocupar a la gente sabiendo lo que mi G-Spot y yo estábamos haciendo.
    Intenté experimentar con la antena como estimulador externo del clítoris. tengo que admitir que no hizo nada por mí. Sentí un poco de placer, pero eso fue todo. Creo que la antena aquí está principalmente ayudando con la conexión Bluetooth.

    De hecho, la vibración en el extremo externo era muy débil. Cada vez que quería acabar a través de mi clítoris, tenía que usar el cuerpo principal de la Lush como un vibrador de clítoris.

    Pero tenemos anatomías diferentes, así que es posible que algunas personas tengan un orgasmo sólo por la vibración del punto G. En cuanto a mí, eso no es posible.

    Despuésdejé que mi pareja tomara el control. Descubrí que me encantaba, aún más, cuando él tenía el control.

    Al menos no tuve que preocuparme por la configuración. Me concentré en el placer. Además, el solo hecho de pensar que él controla las vibraciones hace que todo sea aún más caliente.


    Pros of the Lush:
    • Es un potente vibrador del punto G controlado por una aplicación.
    • Está hecho de materiales de alta calidad
    • La superficie lisa lo hace cómodo de llevar
    • Está hecho de material de silicona que es seguro para el cuerpo.
    • La aplicación vibradora tiene tantos ajustes que puedes elegir entre
    Contras de la exuberancia:
    • Tiene Algunos problemas con la conectividad (Si lo queremos poner en nuestra pagina lo mejor es que usemos el adaptador blutooh)
    • Las vibraciones en el estimulador externo del clítoris son débiles.
    • El embalaje no es tan discreto (color rosa intenso)
    • La conexión del aparato al vibrador tarda más de lo necesario.


      2. Mi experiencia con Ohmibod Esca
    Características


    OhMibod Esca es otro vibrador portátil que está habilitado para Bluetooth. Al igual que el Lovense Lush, el vibrador puede ser controlado desde cualquier parte del mundo a través de su aplicación.

    OhMiBod maximiza el placer golpeando continuamente el punto G. Puede obtener información visual a través de la pantalla LED que está sincronizada con las vibraciones del masajeador.

    Este gadget controlado por una aplicación permite a los amantes divertirse juntos desde cualquier lugar.
    ¿Cómo funciona el OhMibod Esca?


    Usted o su pareja deben controlar las vibraciones mediante la tecnología Bluetooth. Puede conectarse a Bluetooth si su pareja está cerca. Sin embargo, si tu pareja está lejos, puedes conectarte a través de WiFi.

    Hay luces LED que permiten que su pareja obtenga información sobre su estado de salud. Estas retroalimentaciones les permitirán saber si deben aumentar o disminuir la intensidad de las vibraciones.

    Hay una función OH!DOMETER que te permite seguir tus orgasmos. Además, usted puede establecer una meta de placer cada semana.

    La aplicación OhMibod también tiene una plataforma de mensajes que puedes usar para comunicarte con tu pareja. También puede enviarse fotos entre sí.

    El OhMibod Esca se conecta con el FeelConnect App (de Kiiroo) y el OhMiBod Remote App. La aplicación FeelConnect App le permite conectarse con el dispositivo de su pareja, en caso de que esté utilizando un Fleshlight Launch, Ohmibod Fuse, Kiiroo Pearl 2, Kiiroo Onyx 2 u otro Esca! A continuación, puede sincronizar sus juguetes.

    Cuando juegas solo, la aplicación OhMiBod Remote App te permite controlar tu placer, o también puedes dejar que tu pareja tome el control. Estas aplicaciones están disponibles en dispositivos Android e IOS.
    Contenido de la caja OhMibod Esca:
    1. Vibrador OhMibod Esca
    2. Bolsa de privacidad
    3. Manual de instrucciones
    4. cargador USB


      ¿Cómo se siente OhMibod Esca?


      Este es un vibrador interno que me encantó. Las vibraciones fueron más poderosas para mí que las que recibí de Lovense Lush. Golpeó el punto G y me hizo correr una y otra vez.

      Lamentablemente, odio que el juguete no sea impermeable. Me hubiera encantado ampliar la exploración en la bañera!

      También puede guardar el juguete dentro de usted y seguir adelante con sus tareas diarias. Probé esto saliendo a dar un paseo y le dije a mi pareja que me hiciera correrme en público.

      Estaba bromeando, por supuesto, pero eso no le impidió abrir su aplicación y poner las vibraciones al máximo. Al principio, se sentía bien por dentro. Entonces se sintió genial.

      A medida que el placer aumentaba, me horrorizaba. Se sentía como que todo el mundo me miraba. No sé por qué. Tal vez son los sonidos que hacía cuando el juguete golpeó el lugar correcto, o tal vez fue mi cara sonrojada.

      Bueno, una cosa es segura. No volveré a hacer eso nunca más. Creo que soy demasiado experimental para mi propio bien. De todos modos, para todas las mujeres pervertidas de ahí fuera, pueden probar esto. Para el resto de nosotros, quedémonos en nuestras habitaciones, ¿de acuerdo? De acuerdo.

      La aplicación OhMiBod Remote fue otra cosa que me encantó del vibrador Esca.

      Incluso si no tiene tantas funciones como la aplicación Lovense Remote, a diferencia de la Lovense Lush que tardó una eternidad en conectarse, esta aplicación se conectó rápidamente a mi teléfono y era estable. La aplicación también es fácil de navegar.

      El vibrador Esca no es ideal para los amantes de los lubricantes a base de silicona. Los lubricantes de silicona degradan la silicona utilizada en este aparato. Si no le gustan los lubricantes a base de agua, entonces debería buscar otro vibrador interno.

      Pros de la Esca:

      Tiene poderosas vibraciones
    5. Se puede sincronizar con otros juguetes sexuales Kiiroo y Ohmibod.
    6. Es ligero. El vibrador pesa aproximadamente 56 gramos.
    7. Ofrece una doble estimulación completa con su antena
    8. Hecho de silicona, que es un material no tóxico, por lo que es seguro.
    9. Es fácil de usar y conectar con tu teléfono
    10. Contras de la Esca:
    11. Sólo dura una hora, lo que parece una pequeña cantidad de tiempo de placer.
    12. No es totalmente impermeable

      VEREDICTO FINAL!



      Los vibradores Lovense Lush y OhMibod Esca tienen grandes características y aplicaciones.

      Pero el OhMibod Esca es el que hizo maravillas en mi punto G. Las cosas que me desanimaron con el Lovense Lush fueron los problemas de conectividad y la antena inútil.

      Odiaba cuando podía parar de repente.

      Pero eso sí no significa que todo fuera de color de rosa con el OhMibod Esca. La Esca funciona por un período de tiempo más corto. Si te tomas horas para bajarte, entonces esto te dejará insatisfecho.

      Al final, ambos son vibradores de huevos con control remoto, pero la decisión final depende de su propio criterio.

      ¿Te importa que sea impermeable? ¿Que ofrece características de larga distancia? ¿Que se puede sincronizar con tu música?

      Estas pequeñas cosas y diferencias entre ambos productos harán que la decisión sea obvia.

      ¿Cuál es mi favorito de todos los tiempos? Definitivamente el Lovense Lush 😉

      sea lo que sea que decidas, no te pierdas estos juguetes porque actualmente son los dispositivos femeninos más queridos que existen.

      ESO SI, SI ERES MODELO WEBCAM TE RECOMIENDO DEMASIADO EL LOVENSE LUSH, PORQUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LOS USUARIOS YA SE SIENTEN MUY IDENTIFICADOS CON ESTE JUGUETE!
    Lovense lush llego y se quedo, es practico, como, flexible y divertido, lo unico que no me gusta es que toque comprar el adaptador usb por aparte
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, eso es lo malo

  • #6
    Lovense es más amigable con la conexión a las páginas de tokens, solo te recomendaría usar de Kiro si usas SM!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo contigo

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Si, tambien prefiero el lovense

  • #7
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Definitivamente me quedo con Lovense Lush,los usuarios siempre van a estar más inclinados por las chicas que les guste este tipo de "amor profundo" jejeje,ya saben a que me refiero.
    Total, ellos se identifican más con lush que con otro juguete, es el más conocido por lo tanto el más rentable tener a la mano
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad

  • #8
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Total, ellos se identifican más con lush que con otro juguete, es el más conocido por lo tanto el más rentable tener a la mano
    Pero las modelos tienen activada la app del lush y no lo usan! Esa es mi pelea diaria "donde está el lush,ponte el lush,usa el lush,mira ese usuario tipea si reaccionas bien a las vibraciones, etc"
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      noooj, si es lo primordial

  • #9
    Originalmente publicado por Lucy

    los usuarios ya solo saben que el juguete es el rosado el lush
    cuando ven el morado no confian
    el lush se puede comprar uno real y uno falso y se ponen el falso para no dañar el real
    y si pagan por el control ps hago el cambiazo

    saludos
    Me gustó lo del cambiazo, que bueno sería que pagaran por un control y que yo pudiera ver como el cambia las frecuencias para hacer el drama...
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajajaj es verdad seria bueno asi

  • #10
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Me gustó lo del cambiazo, que bueno sería que pagaran por un control y que yo pudiera ver como el cambia las frecuencias para hacer el drama...
    yo uso el domi jajaja
    entonces es mas facil porque el domi suena mas y asi se si aumenta o no el nivel jajajjaj
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena jugada

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Me la apunto

  • #11
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    yo uso el domi jajaja
    entonces es mas facil porque el domi suena mas y asi se si aumenta o no el nivel jajajjaj
    Tiene domi domi? O algún otro tipo de masajeador? Yo di uno masajeador de premio, aquí en Cali los están vendiendo como en 120
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      si el domi 2
      vibra mucho
      lo tengo ya hace un año

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Cuanto te costo? Me gustaría uno pero no tengo una razón para usarlo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      dondee?

  • #12
    Pues en lo personal todas las marcas que mencionas son muy buenas y pues al fin de cuenta son juguetes interactivos bastante llamativos, el problema ya es la fiabilidad, la conexión a distancia, la carga, etc… al fin de cuentas, temas que ya depende de la persona que quiera comprarlas y con qué fin. Por lo menos una persona que quiera utilizarlo para transmisión, debe saber que la marca Lovense es la marca más conocida en el mercado Webcam y la más fiable en lo mismo, tanto así que la mayoría de páginas lo utilizan como herramienta interactiva para con los usuarios, entonces tiene un punto a favor. Aunque tampoco hay que menospreciar a marcas como OhMiBot o hasta Kiiro que son también juguetes bastante confiables sino que han sido obsoletos últimamente por las páginas y sus nuevas actualizaciones. Ya si dado el caso quieres utilizarlo para satisfacción propio fuera de una página de modelaje Webcam, pues creo que todas son muy parecidas y cumplen con su función de satisfacer a su usuario cuando se utilizan.

    Saludos!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen comentario

  • #13
    Originalmente publicado por Yoselin Azcarate Ver Mensaje
    Hay algo en los vibradores internos que me excita cada vez. Tal vez es el hecho de que puede localizar ese eludidor G-Spot del que todo el mundo está siempre hablando.

    O, tal vez es porque son más discretos que la mayoría de los vibradores que hay por ahí.

    No importa el caso, me propuse probar dos de los vibradores internos más potentes del mercado: el Lovense Lush y el OhMibod Esca.

    El primero en pasar por el cuchillo (Mi vagina xD) fue el Lovense Lush.



    1. Mi experiencia con el Lovense Lush

    Características
    Al igual que el Esca, el vibrador Lovense Lush es flexible.

    Está hecho de un material de silicona suave y seguro que es muy cómodo e impermeable. Cuando se inserta, casi no se oye ningún ruido. Esto lo hace ideal para las personas que aman los vibradores silenciosos.

    Tiene vibraciones poderosas que pueden estimular todo el cuerpo. Cuando está completamente cargada, Lovense Lush dura hasta 2 horas.

    ¿Cómo funciona Lovense Lush?

    Debe apagar el dispositivo antes de cargarlo. Toma aproximadamente una hora y media para que esté completamente cargada.

    Y por el amor de Dios, ¡no uses el aparato mientras está cargando! Sé que es tentador, pero eso puede tener graves repercusiones.

    Tiene que descargar la aplicación Lovense Remote en su teléfono o tableta. La aplicación es compatible con dispositivos Android, Mac, Windows PC y iPad.

    El vibrador Lovense Lush utiliza su antena Bluetooth flexible para recibir los controles de su teléfono o del de su pareja. Sólo tienes que encender el Bluetooth de tu dispositivo para conectarlo al vibrador!

    Cuando quiera utilizar el vibrador, pulse y mantenga pulsado durante 5 segundos. En caso de que desee utilizar un lubricante, asegúrese de que sea a base de agua. No utilice lubricantes a base de silicona.

    Una vez encendido y conectado, puede cambiar los ajustes de vibración o personalizar los patrones de vibración. Su pareja también puede controlar las vibraciones desde donde quiera que esté. Si quieres una sesión en solitario, está bien. Sólo tienes que seleccionar la configuración que prefieras.

    Buena noticia para los amantes de la larga distancia; el Lovense Lush tiene una plataforma que le permite enviar mensajes a su pareja. Esta plataforma te permite darle un aviso cuando quieras jugar, y él o ella puede controlar las vibraciones.



    Contenido de la Lovense Lush Box:
    1. Lovense Lush vibrador
    2. Cable de carga
    3. Manual de instrucciones
    ¿Cómo se siente la Lovense Lush?


    Para ser honesto, el vibrador tardó algún tiempo en conectarse a mi teléfono de todos modos, después de unos minutos, finalmente se conectó.

    Me encantó la característica flexible del vibrador. La curva golpeó perfectamente mi punto G. Es más, las vibraciones eran lo suficientemente poderosas como para hacerme correr
    La mejor parte fue que era tranquilo. Así que no tenía que preocupar a la gente sabiendo lo que mi G-Spot y yo estábamos haciendo.
    Intenté experimentar con la antena como estimulador externo del clítoris. tengo que admitir que no hizo nada por mí. Sentí un poco de placer, pero eso fue todo. Creo que la antena aquí está principalmente ayudando con la conexión Bluetooth.

    De hecho, la vibración en el extremo externo era muy débil. Cada vez que quería acabar a través de mi clítoris, tenía que usar el cuerpo principal de la Lush como un vibrador de clítoris.

    Pero tenemos anatomías diferentes, así que es posible que algunas personas tengan un orgasmo sólo por la vibración del punto G. En cuanto a mí, eso no es posible.

    Despuésdejé que mi pareja tomara el control. Descubrí que me encantaba, aún más, cuando él tenía el control.

    Al menos no tuve que preocuparme por la configuración. Me concentré en el placer. Además, el solo hecho de pensar que él controla las vibraciones hace que todo sea aún más caliente.


    Pros of the Lush:
    • Es un potente vibrador del punto G controlado por una aplicación.
    • Está hecho de materiales de alta calidad
    • La superficie lisa lo hace cómodo de llevar
    • Está hecho de material de silicona que es seguro para el cuerpo.
    • La aplicación vibradora tiene tantos ajustes que puedes elegir entre
    Contras de la exuberancia:
    • Tiene Algunos problemas con la conectividad (Si lo queremos poner en nuestra pagina lo mejor es que usemos el adaptador blutooh)
    • Las vibraciones en el estimulador externo del clítoris son débiles.
    • El embalaje no es tan discreto (color rosa intenso)
    • La conexión del aparato al vibrador tarda más de lo necesario.


      2. Mi experiencia con Ohmibod Esca
    Características


    OhMibod Esca es otro vibrador portátil que está habilitado para Bluetooth. Al igual que el Lovense Lush, el vibrador puede ser controlado desde cualquier parte del mundo a través de su aplicación.

    OhMiBod maximiza el placer golpeando continuamente el punto G. Puede obtener información visual a través de la pantalla LED que está sincronizada con las vibraciones del masajeador.

    Este gadget controlado por una aplicación permite a los amantes divertirse juntos desde cualquier lugar.
    ¿Cómo funciona el OhMibod Esca?


    Usted o su pareja deben controlar las vibraciones mediante la tecnología Bluetooth. Puede conectarse a Bluetooth si su pareja está cerca. Sin embargo, si tu pareja está lejos, puedes conectarte a través de WiFi.

    Hay luces LED que permiten que su pareja obtenga información sobre su estado de salud. Estas retroalimentaciones les permitirán saber si deben aumentar o disminuir la intensidad de las vibraciones.

    Hay una función OH!DOMETER que te permite seguir tus orgasmos. Además, usted puede establecer una meta de placer cada semana.

    La aplicación OhMibod también tiene una plataforma de mensajes que puedes usar para comunicarte con tu pareja. También puede enviarse fotos entre sí.

    El OhMibod Esca se conecta con el FeelConnect App (de Kiiroo) y el OhMiBod Remote App. La aplicación FeelConnect App le permite conectarse con el dispositivo de su pareja, en caso de que esté utilizando un Fleshlight Launch, Ohmibod Fuse, Kiiroo Pearl 2, Kiiroo Onyx 2 u otro Esca! A continuación, puede sincronizar sus juguetes.

    Cuando juegas solo, la aplicación OhMiBod Remote App te permite controlar tu placer, o también puedes dejar que tu pareja tome el control. Estas aplicaciones están disponibles en dispositivos Android e IOS.
    Contenido de la caja OhMibod Esca:
    1. Vibrador OhMibod Esca
    2. Bolsa de privacidad
    3. Manual de instrucciones
    4. cargador USB


      ¿Cómo se siente OhMibod Esca?


      Este es un vibrador interno que me encantó. Las vibraciones fueron más poderosas para mí que las que recibí de Lovense Lush. Golpeó el punto G y me hizo correr una y otra vez.

      Lamentablemente, odio que el juguete no sea impermeable. Me hubiera encantado ampliar la exploración en la bañera!

      También puede guardar el juguete dentro de usted y seguir adelante con sus tareas diarias. Probé esto saliendo a dar un paseo y le dije a mi pareja que me hiciera correrme en público.

      Estaba bromeando, por supuesto, pero eso no le impidió abrir su aplicación y poner las vibraciones al máximo. Al principio, se sentía bien por dentro. Entonces se sintió genial.

      A medida que el placer aumentaba, me horrorizaba. Se sentía como que todo el mundo me miraba. No sé por qué. Tal vez son los sonidos que hacía cuando el juguete golpeó el lugar correcto, o tal vez fue mi cara sonrojada.

      Bueno, una cosa es segura. No volveré a hacer eso nunca más. Creo que soy demasiado experimental para mi propio bien. De todos modos, para todas las mujeres pervertidas de ahí fuera, pueden probar esto. Para el resto de nosotros, quedémonos en nuestras habitaciones, ¿de acuerdo? De acuerdo.

      La aplicación OhMiBod Remote fue otra cosa que me encantó del vibrador Esca.

      Incluso si no tiene tantas funciones como la aplicación Lovense Remote, a diferencia de la Lovense Lush que tardó una eternidad en conectarse, esta aplicación se conectó rápidamente a mi teléfono y era estable. La aplicación también es fácil de navegar.

      El vibrador Esca no es ideal para los amantes de los lubricantes a base de silicona. Los lubricantes de silicona degradan la silicona utilizada en este aparato. Si no le gustan los lubricantes a base de agua, entonces debería buscar otro vibrador interno.

      Pros de la Esca:

      Tiene poderosas vibraciones
    5. Se puede sincronizar con otros juguetes sexuales Kiiroo y Ohmibod.
    6. Es ligero. El vibrador pesa aproximadamente 56 gramos.
    7. Ofrece una doble estimulación completa con su antena
    8. Hecho de silicona, que es un material no tóxico, por lo que es seguro.
    9. Es fácil de usar y conectar con tu teléfono
    10. Contras de la Esca:
    11. Sólo dura una hora, lo que parece una pequeña cantidad de tiempo de placer.
    12. No es totalmente impermeable

      VEREDICTO FINAL!



      Los vibradores Lovense Lush y OhMibod Esca tienen grandes características y aplicaciones.

      Pero el OhMibod Esca es el que hizo maravillas en mi punto G. Las cosas que me desanimaron con el Lovense Lush fueron los problemas de conectividad y la antena inútil.

      Odiaba cuando podía parar de repente.

      Pero eso sí no significa que todo fuera de color de rosa con el OhMibod Esca. La Esca funciona por un período de tiempo más corto. Si te tomas horas para bajarte, entonces esto te dejará insatisfecho.

      Al final, ambos son vibradores de huevos con control remoto, pero la decisión final depende de su propio criterio.

      ¿Te importa que sea impermeable? ¿Que ofrece características de larga distancia? ¿Que se puede sincronizar con tu música?

      Estas pequeñas cosas y diferencias entre ambos productos harán que la decisión sea obvia.

      ¿Cuál es mi favorito de todos los tiempos? Definitivamente el Lovense Lush 😉

      sea lo que sea que decidas, no te pierdas estos juguetes porque actualmente son los dispositivos femeninos más queridos que existen.

      ESO SI, SI ERES MODELO WEBCAM TE RECOMIENDO DEMASIADO EL LOVENSE LUSH, PORQUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON LOS USUARIOS YA SE SIENTEN MUY IDENTIFICADOS CON ESTE JUGUETE!
    Cabe adicionar que por lo menos yo soy muy fan de la marca de juguetes Lovense, tanto así que he comprado algunos de sus productos jajajaja, por lo menos he probado con mi pareja las distintas versiones del lush, desde el Uno, hasta su última versión del 3, y ya hace unos días, ahorre para comprarme el juguete Max, el cual recomiendo mucho porque es un estimulante para los hombres y sirve a distancia! Me compre la versión 2 del Max y ha salido muy buena porque es cómodo, no se descarga rápido y como mencionaba arriba, cumple con su función de satisfacer. Además lo que digo la conexión a distancia es bastante buena y cuando se conecta por el celular o computador no se desconecta fácilmente, entonces tiene buena señal además!

    Alguno de ustedes tiene o ha probado algún juguete de Lovense?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super esta info

  • #14
    Lovense forever, los usuarios están mas identificados con esta marca que con las otras, así que son buenos y de calidad, o sl menos no tengo quejas con estos juguetes
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re si

  • #15
    Si solo trabajas Streamate, OhMiBod, si trabajas tokens, definitivamente Lovense!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      claro que si
Trabajando...
X
Exit