¿Que les hace doler la cabeza al crear su contenido?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Que les hace doler la cabeza al crear su contenido?
    ¡Hola, muy buenas grupo!


    Quiero hacer una pregunta para las modelos con mas de 6 meses de experiencia en el medio (sea trabajando como independientes, en studio, o creadoras para OF y otras plataformas).


    ¿Cuales son los mayores problemas y dolores de cabeza que tienen al crear su contenido? 😖
    Ej: Estres por no tener ideas, falta de organizacion, acumulacion de trabajo etc.



    📸 Imagen de mi trabajo 🤘




    Archivos Adjuntos

  • #2
    Originalmente publicado por acolasph Ver Mensaje
    ¡Hola, muy buenas grupo!


    Quiero hacer una pregunta para las modelos con mas de 6 meses de experiencia en el medio (sea trabajando como independientes, en studio, o creadoras para OF y otras plataformas).


    ¿Cuales son los mayores problemas y dolores de cabeza que tienen al crear su contenido? 😖
    Ej: Estres por no tener ideas, falta de organizacion, acumulacion de trabajo etc.



    📸 Imagen de mi trabajo 🤘



    uf yo a veces me quedo sin ideas
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por acolasph Ver Mensaje
      ¡Hola, muy buenas grupo!


      Quiero hacer una pregunta para las modelos con mas de 6 meses de experiencia en el medio (sea trabajando como independientes, en studio, o creadoras para OF y otras plataformas).


      ¿Cuales son los mayores problemas y dolores de cabeza que tienen al crear su contenido? 😖
      Ej: Estres por no tener ideas, falta de organizacion, acumulacion de trabajo etc.



      📸 Imagen de mi trabajo 🤘
      Encuentra el contenido nuevo e interesante.
      Editado por última vez por bettyhariton; 18/10/2023, 17:04:43.
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por bettyhariton Ver Mensaje

        Encuentra el contenido nuevo e interesante.
        si me encanta
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit