Trabajar paginas free

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Trabajar paginas free
    Hola , quisiera mejorar mis shows en free. . trabaje en paginas privadas y ahora estoy iniciando con paginas publicas m parece duro . Quiero saber q hago para llamar la atención d los usuarios

  • #2
    No soy el más adecuado para darte un consejo al respecto, dolly haze. Ojalá alguien más venga y lo haga, pero mientras eso pasa te dejo un par de ideas.

    Me da la impresión que hace falta definir tu estilo dentro de la plataforma. ¿De qué se va a tratar tu sala y transmisiones? A partir de cosas como tu personalidad, ¿qué consideras que puedes ofrecer en las plataformas públicas y que pueda atraer usuarixs? Mira otras salas con una actitud crítica para ver cómo lo hacen otras y otros, y crear tus propias ideas. Eso sí, ten en cuenta que el éxito en sus salas muchas veces tiene que ver con su constancia y antigüedad, así que no es sano esperar el mismo éxito en poco tiempo.

    Busca videos en YouTube, que te ayuden con el tema, en canales como Diariocam, Liacam, Cianuro Tips, Lalita Lamour, etc. También encontrarás videos muy útiles en cam101.com

    Bueno, ojalá te sirva el dato. ¡Muchos éxitos Dolly! Nos cuentas después, por fa, cómo te sigue yendo. ¿Vale?
    Editado por última vez por lou_king_; 08/08/2023, 15:42:38.
    Comentario

    • #3
      muchas gracias por su respuesta , es verdad lo d la constancia y antiuedad . m voy a preparar mas viendo videos y lo q m haz recomendado , mil gracias , espero contarles buenos buenos resultados mas adelnate
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por dolly haze Ver Mensaje
        muchas gracias por su respuesta , es verdad lo d la constancia y antiuedad . m voy a preparar mas viendo videos y lo q m haz recomendado , mil gracias , espero contarles buenos buenos resultados mas adelnate
        siii, nos cuentas que tal
        Comentario

        • #5
          Mirá, personalmente manejo un buscador de OnlyFans y veo que muchísimas modelos tienen suscripción gratuita y rentabilizan internamente con donaciones, PPV, propinas y otros medios. Te diría que gran parte enfocan para este lado porque le pueden sacar mucho mas a los suscriptores pero lleva el trabajo de hablar, convencer y ver como hacer ese dinerillo...
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por TOPCreators Ver Mensaje
            Mirá, personalmente manejo un buscador de OnlyFans y veo que muchísimas modelos tienen suscripción gratuita y rentabilizan internamente con donaciones, PPV, propinas y otros medios. Te diría que gran parte enfocan para este lado porque le pueden sacar mucho mas a los suscriptores pero lleva el trabajo de hablar, convencer y ver como hacer ese dinerillo...
            esta forma de trabajar no la conocia
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por dolly haze Ver Mensaje
              Hola , quisiera mejorar mis shows en free. . trabaje en paginas privadas y ahora estoy iniciando con paginas publicas m parece duro . Quiero saber q hago para llamar la atención d los usuarios
              Si me permites preguntar, ¿por qué pasaste de una plataforma privada a una free si te estaba funcionando? Freemium y Premium son dos modelos de negocio muy diferentes, y no todo el mundo puede pasar de uno a otro. Freemium es más rápido, mientras que Premium es un poco más lento. En Premium, hay mucho más dinero que en Freemium, porque necesitas convertir a muchas personas para que compren tokens. Si deseas explorar el modelo Freemium, te diría que observes a otras personas y veas si hay algo que hacen que crees que podrías intentar por tu cuenta. Inspírate en los demás y descubre lo que funciona para ti. Debes ser creativa, innovar constantemente, ser divertida, entretenida... sin duda, es mucho más difícil que Premium.
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por dolly haze Ver Mensaje
                Hola , quisiera mejorar mis shows en free. . trabaje en paginas privadas y ahora estoy iniciando con paginas publicas m parece duro . Quiero saber q hago para llamar la atención d los usuarios
                Puede promocionar su programa utilizando las redes sociales y otras plataformas para promocionar su programa y llegar a nuevos espectadores. Puedes publicar clips de tus programas anteriores o compartir fotos detrás de escena para que los espectadores sepan qué pueden esperar. Para mí, esta es una buena manera pero cuesta dinero.
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por davidlester Ver Mensaje

                  Puede promocionar su programa utilizando las redes sociales y otras plataformas para promocionar su programa y llegar a nuevos espectadores. Puedes publicar clips de tus programas anteriores o compartir fotos detrás de escena para que los espectadores sepan qué pueden esperar. Para mí, esta es una buena manera pero cuesta dinero.
                  ¿Si considera que este consejo es rentable? ¿Tienes otra forma más barata?
                  Editado por última vez por ZackGlynn; 11/11/2023, 12:25:04.
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por ZackGlynn Ver Mensaje


                    ¿Si considera que este consejo es rentable? ¿Tienes otra forma más barata?
                    me pregunto lo mismo
                    Comentario

                    • #11
                      Hola saluditos;
                      Bueno te dare mi opinion; realmente pienso que lo primero que debes tener en cuenta es como esta la actitud ante ese cambio el porqué se realizó y que esperas de él, hay facetas de nuestras vidas que nos permiten hacer o tomar decisiones que luego no sabemos por donde ir,pero para mayor facilidad en esta industria hay diversos aspectos y todo siempre va depender de cómo manejas la actitud y la aptitud.

                      En el modelaje webcam existen gran variedad de páginas en las que las chicas pueden transmitir, depende de ellas, como modelos, en cuáles se sientan más cómodas o puedan generar mayores ingresos. En este post te contaremos las diferencias entre las páginas públicas (free) y las páginas privadas (PVT).

                      por aquí este post:

                      Páginas públicas
                      • Los usuarios pueden enviar cualquier cantidad de tokens por un show, un baile o solo una propina.
                      • Si un usuario paga por un show en público cualquier otro usuario que esté en la sala puede verlo gratis.
                      • Son páginas perfectas para modelos con talentos, ya que muchos usuarios pueden disfrutar del show y enviar tokens al mismo tiempo.
                      • Estas mantienen un ambiente amigable, entre modelos y usuarios.
                      • Te ofrecen la oportunidad rápida de crecer y aumentar tus ingresos económicos. No hay límite en lo que puedes facturar.
                      • Cuentan con un alto tráfico de usuarios.
                      Páginas privadas
                      • Las modelos van a tener un show íntimo y privado con el usuario que ingrese a su sala.
                      • Estas están más orientadas a estilos glamurosos y elegantes.
                      • En las páginas privadas la única manera de ganar dinero es a través del tiempo transcurrido en la sesión privada con el usuario.
                      • Está prohibido mostrar cualquier tipo de show sexual o desnudo en cámara pública.
                      • La modelo debe esperar a que los usuarios ingresen a su sala. No tiene oportunidad de incitarlos a pagar por su show.
                      A pesar de las diferencias entre las páginas, sin duda lo más importante es el empeño y la disciplina que le vas a brindar al trabajo como modelo webcam.
                      Comentario

                      • #12
                        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                        Hola saluditos;
                        Bueno te dare mi opinion; realmente pienso que lo primero que debes tener en cuenta es como esta la actitud ante ese cambio el porqué se realizó y que esperas de él, hay facetas de nuestras vidas que nos permiten hacer o tomar decisiones que luego no sabemos por donde ir,pero para mayor facilidad en esta industria hay diversos aspectos y todo siempre va depender de cómo manejas la actitud y la aptitud.

                        En el modelaje webcam existen gran variedad de páginas en las que las chicas pueden transmitir, depende de ellas, como modelos, en cuáles se sientan más cómodas o puedan generar mayores ingresos. En este post te contaremos las diferencias entre las páginas públicas (free) y las páginas privadas (PVT).

                        por aquí este post:

                        Páginas públicas
                        • Los usuarios pueden enviar cualquier cantidad de tokens por un show, un baile o solo una propina.
                        • Si un usuario paga por un show en público cualquier otro usuario que esté en la sala puede verlo gratis.
                        • Son páginas perfectas para modelos con talentos, ya que muchos usuarios pueden disfrutar del show y enviar tokens al mismo tiempo.
                        • Estas mantienen un ambiente amigable, entre modelos y usuarios.
                        • Te ofrecen la oportunidad rápida de crecer y aumentar tus ingresos económicos. No hay límite en lo que puedes facturar.
                        • Cuentan con un alto tráfico de usuarios.
                        Páginas privadas
                        • Las modelos van a tener un show íntimo y privado con el usuario que ingrese a su sala.
                        • Estas están más orientadas a estilos glamurosos y elegantes.
                        • En las páginas privadas la única manera de ganar dinero es a través del tiempo transcurrido en la sesión privada con el usuario.
                        • Está prohibido mostrar cualquier tipo de show sexual o desnudo en cámara pública.
                        • La modelo debe esperar a que los usuarios ingresen a su sala. No tiene oportunidad de incitarlos a pagar por su show.
                        A pesar de las diferencias entre las páginas, sin duda lo más importante es el empeño y la disciplina que le vas a brindar al trabajo como modelo webcam.
                        Gracias por los consejos
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                          Hola saluditos;
                          Bueno te dare mi opinion; realmente pienso que lo primero que debes tener en cuenta es como esta la actitud ante ese cambio el porqué se realizó y que esperas de él, hay facetas de nuestras vidas que nos permiten hacer o tomar decisiones que luego no sabemos por donde ir,pero para mayor facilidad en esta industria hay diversos aspectos y todo siempre va depender de cómo manejas la actitud y la aptitud.

                          En el modelaje webcam existen gran variedad de páginas en las que las chicas pueden transmitir, depende de ellas, como modelos, en cuáles se sientan más cómodas o puedan generar mayores ingresos. En este post te contaremos las diferencias entre las páginas públicas (free) y las páginas privadas (PVT).

                          por aquí este post:

                          Páginas públicas
                          • Los usuarios pueden enviar cualquier cantidad de tokens por un show, un baile o solo una propina.
                          • Si un usuario paga por un show en público cualquier otro usuario que esté en la sala puede verlo gratis.
                          • Son páginas perfectas para modelos con talentos, ya que muchos usuarios pueden disfrutar del show y enviar tokens al mismo tiempo.
                          • Estas mantienen un ambiente amigable, entre modelos y usuarios.
                          • Te ofrecen la oportunidad rápida de crecer y aumentar tus ingresos económicos. No hay límite en lo que puedes facturar.
                          • Cuentan con un alto tráfico de usuarios.
                          Páginas privadas
                          • Las modelos van a tener un show íntimo y privado con el usuario que ingrese a su sala.
                          • Estas están más orientadas a estilos glamurosos y elegantes.
                          • En las páginas privadas la única manera de ganar dinero es a través del tiempo transcurrido en la sesión privada con el usuario.
                          • Está prohibido mostrar cualquier tipo de show sexual o desnudo en cámara pública.
                          • La modelo debe esperar a que los usuarios ingresen a su sala. No tiene oportunidad de incitarlos a pagar por su show.
                          A pesar de las diferencias entre las páginas, sin duda lo más importante es el empeño y la disciplina que le vas a brindar al trabajo como modelo webcam.
                          me gustan mas las free.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit