Que decís que soya cuando os preguntan de que trabajáis?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que decís que soya cuando os preguntan de que trabajáis?
    Hola chicas!! Veréis este mes me voy a dar de alta como autónoma y dedicarme a ser modelo webcam. Me gusta, y me encanta porque puedo compaginarlo con la vida familiar. Però.....familiares y demás que pregunten ..la verdad no sé qué decirles a que me dedico. No quiero contarles a la familia de mi marido o otras conocidas sobre esto. Qué decís vosotras ? Por otra parte
    ​​... Quién os lleva todo el tema administrativo?? Un gestor??

  • #2
    ¿Qué tal si les dices que trabajas en un call center 🤔?
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por AnneblueX Ver Mensaje
      Hola chicas!! Veréis este mes me voy a dar de alta como autónoma y dedicarme a ser modelo webcam. Me gusta, y me encanta porque puedo compaginarlo con la vida familiar. Però.....familiares y demás que pregunten ..la verdad no sé qué decirles a que me dedico. No quiero contarles a la familia de mi marido o otras conocidas sobre esto. Qué decís vosotras ? Por otra parte
      ​​... Quién os lleva todo el tema administrativo?? Un gestor??
      Hola cielo, no tienes porque hablar de tu trabajo con todos si aún no te sientes lista.
      por mi parte soy modelo pública así que ya todos saben a lo que me dedico y eso me ayudó a depurar mi vida de gente criticona y también reconocer las personas que me apoyan en lo que hago.
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

        Hola cielo, no tienes porque hablar de tu trabajo con todos si aún no te sientes lista.
        por mi parte soy modelo pública así que ya todos saben a lo que me dedico y eso me ayudó a depurar mi vida de gente criticona y también reconocer las personas que me apoyan en lo que hago.
        tienes toda a razon
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

          Hola cielo, no tienes porque hablar de tu trabajo con todos si aún no te sientes lista.
          por mi parte soy modelo pública así que ya todos saben a lo que me dedico y eso me ayudó a depurar mi vida de gente criticona y también reconocer las personas que me apoyan en lo que hago.
          Ya pero por ejemplo yo ya soy madre entonces claro ... Es distinto. Apoyarme en lo que hago pues la verdad que muy poca gente. Y mi familia por ejemplo creo que no lo llevarían nada bien ....
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por AnneblueX Ver Mensaje

            Ya pero por ejemplo yo ya soy madre entonces claro ... Es distinto. Apoyarme en lo que hago pues la verdad que muy poca gente. Y mi familia por ejemplo creo que no lo llevarían nada bien ....
            Sí, hay familias que no lo tomarían bien, la mía es una de ellas
            Comentario

            • #7
              Toda mi familia sabe pero las personas ajenas a ellas no, invento qué trabajo en una tiene de ropa pero más que todo es para evitar el acoso
              Comentario

              • #8
                Depende de la persona y el contexto, generalmente digo que soy modelo (no especifico en que ámbito) y cuando analizo la situacion, casi siempre digo que soy modelo webcam. Cuando tomas de manera profesional lo que haces no tiene por que afectarte los demas no tienen por que hacer malos comentarios, lo que tu proyectas es lo que toma como referencia el otro para saber como tratarte
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
                  Depende de la persona y el contexto, generalmente digo que soy modelo (no especifico en que ámbito) y cuando analizo la situacion, casi siempre digo que soy modelo webcam. Cuando tomas de manera profesional lo que haces no tiene por que afectarte los demas no tienen por que hacer malos comentarios, lo que tu proyectas es lo que toma como referencia el otro para saber como tratarte
                  tienes toda la razón
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                    tienes toda la razón
                    Si, no es bueno decirle a todo el mundo sobre el trabajo
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                      Si, no es bueno decirle a todo el mundo sobre el trabajo
                      siii es mejor que no
                      Comentario

                      • #12
                        Hola bueno yo opino lo siguiente; si bien se consideraba un tabú donde la gente consideraba por ignorancia y tenían un concepto errado de que éramos prostitutas digitales o mas que prepagadas en la actualidad el cliché de "soy WEBCAM y que"en la actualidad el Bum de la industria ha mejorado en cierto modo con la socialización de organizaciones y foros como este en dar a conocer la industria de manera más comercial y educativa.

                        por ahora estaría bien decir que soy:

                        "SOY CREADORA DE CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS" es más sofisticado y elegante 😚
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                          Hola bueno yo opino lo siguiente; si bien se consideraba un tabú donde la gente consideraba por ignorancia y tenían un concepto errado de que éramos prostitutas digitales o mas que prepagadas en la actualidad el cliché de "soy WEBCAM y que"en la actualidad el Bum de la industria ha mejorado en cierto modo con la socialización de organizaciones y foros como este en dar a conocer la industria de manera más comercial y educativa.

                          por ahora estaría bien decir que soy:

                          "SOY CREADORA DE CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS" es más sofisticado y elegante 😚
                          Si, es muy bueno que se haya como educado a la gente un poco mas al respecto porque así ya no cataloga tanto la industria como prostitución o algo indigno.
                          Comentario

                          • #14
                            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                            Si, es muy bueno que se haya como educado a la gente un poco mas al respecto porque así ya no cataloga tanto la industria como prostitución o algo indigno.
                            hola como vas ¡¡si la verdad ha mejorado por eso siempre en las formaciones de modelos siempre les recalco no sexualizar tanto, sabemos que un objetivo de la industria pero además brindar sensaciones emociones y compañía y porque no comunicación diálogos donde solo quieren ser escuchados 🤞
                            Comentario

                            • #15
                              Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                              hola como vas ¡¡si la verdad ha mejorado por eso siempre en las formaciones de modelos siempre les recalco no sexualizar tanto, sabemos que un objetivo de la industria pero además brindar sensaciones emociones y compañía y porque no comunicación diálogos donde solo quieren ser escuchados 🤞
                              Muy buen punto
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit