Se puede hacer video llamadas por snap chat en un pvt?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Se puede hacer video llamadas por snap chat en un pvt?
    Buenas hay muchos usuarios que piden que en pvt puedan hacer una llamada directamente con ellos en pleno pvt, esto será legal? En plataforma como chaturbate, hablar con el usuario por el teléfono en video llamada cuando estamos en pvt?

  • #2
    Supongo que depende la plataforma, pero es un riesgo. Una vez me respondió esto el soporte de Chaturbate:

    Originalmente publicado por Soporte de Chaturbate
    No se permite dirigir comunicaciones fuera de la plataforma de Chaturbate (por ejemplo, Skype, WhatsApp, Messenger, etc.) ya sea en exceso o en relación con posibles violaciones de los Términos de Chaturbate.

    Solicitar pagos fuera del sitio a través de servicios como, entre otros, Skype, WhatsApp, Messenger, Paypal y Cashapp no está permitido y es una violación de los términos del servicio. Limite sus transacciones a tokens en el sitio.
    Lo traduje con Google. Si tienes dudas sobre cualquier plataforma, mejor pregunta a su equipo de soporte. En la mayoría de casos, es mejor hacerlo en inglés.
    Comentario

    • #3
      Muchas gracias, siempre he tenido esa duda y nunca he aceptado esa vuelta
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        siiii me pregunto lo mismo

    • #4
      Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
      Supongo que depende la plataforma, pero es un riesgo. Una vez me respondió esto el soporte de Chaturbate:



      Lo traduje con Google. Si tienes dudas sobre cualquier plataforma, mejor pregunta a su equipo de soporte. En la mayoría de casos, es mejor hacerlo en inglés.
      gracias por la info!
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
        Supongo que depende la plataforma, pero es un riesgo. Una vez me respondió esto el soporte de Chaturbate:



        Lo traduje con Google. Si tienes dudas sobre cualquier plataforma, mejor pregunta a su equipo de soporte. En la mayoría de casos, es mejor hacerlo en inglés.
        si es mejor hacerlo directamente asi
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit