¿Como recibir los pagos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Como recibir los pagos?
    Me quiero independizar pero no sé cómo funciona el método de pagos, es decir no se qué entidad bancaria aceptan, ¿como recibir los pagos en colombia?, ¿Alguien me puede dar consejos?

  • #2
    Probablemente necesitarás una empresa monetizadora. Por fa danos más detalles, ¿en qué plataformas transmites, Sugar_bom?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Si no tienes conocimientos, es lo mejor

  • #3
    Originalmente publicado por Sugar_bom Ver Mensaje
    Me quiero independizar pero no sé cómo funciona el método de pagos, es decir no se qué entidad bancaria aceptan, ¿como recibir los pagos en colombia?, ¿Alguien me puede dar consejos?
    depende la pagina
    Comentario

    • #4
      Hola...¡ los pagos en las plataformas de cada pagina en el caso de STRIPCHAT Y CAM4 siempre se reciben en tokens😎
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
        Hola...¡ los pagos en las plataformas de cada pagina en el caso de STRIPCHAT Y CAM4 siempre se reciben en tokens😎
        En la mayoria de free es asi.
        Comentario

        • #6
          Hola, como estan? Alguna sabe sobre si pasar tokens de Stripchat a Binance funciona? Es que hablan sobre contrato inteligente y podría perder mi dienro. Alguna lo ha hecho actualmente?
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por SofiaRider Ver Mensaje
            Hola, como estan? Alguna sabe sobre si pasar tokens de Stripchat a Binance funciona? Es que hablan sobre contrato inteligente y podría perder mi dienro. Alguna lo ha hecho actualmente?
            Tengo la misma duda, alguien sabe? ;(
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit