Originalmente publicado por Bonita
Ver Mensaje
Tímido
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeSi soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
la timidez muere con el tiempo frente ala cam, pues tu vas ccreando o construyendo un alterego que te permite explorar muchas fascetas de tu personalidad que de lo contrario serian imposibles que las llegaras a conocer, te invito a explorar la labor de modelos webcam como una alternativa de autoconocimiento
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeSi soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeSi soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊Comentario
-
Originalmente publicado por Bonita Ver MensajeSi soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊Comentario
-
Bueno chicos yo tengo más de 2 años como modelo webcam independiente en amateur.tv y no me puedo quejar me ha ido muy bien independientemente. Al comienzo fui muy timida con el pasar del tiempo me fui familiarizando y teniendo cada vez más confianza con los usuarios. Todo es cuestion de tiempo.
- 1 como
Comentario -
-
Quiero decir algo sobre DMCA
Hay un sitio ilegal que graba cada modelo en CB diariamente y vende el contenido.
CB dice que son conscientes y no aprueban tal acción. Los avisos de eliminación de DMCA no hacen nada, ya que obviamente están fuera de los EE. UU. y son una organización criminal. No se quita nada!
Es difícil transmitir en CB sabiendo que en el momento en que hace clic en transmitir, se está grabando ilegalmente y su transmisión se publicará en este sitio para la venta en el momento en que cierre la sesión.
Entiendo que algunas grabaciones no se pueden evitar... pero esta operación criminal es enorme y ver grabaciones completas a la venta de varias modelos es desalentador.
CB simplemente dice que puede buscar más acciones legales... pero quién tiene el dinero para hacer eso?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Los usuarios juegan un papel muy importante en el proceso. Claro que vas a encontrar de todo, hay unos muy groseros y demandantes pero siempre debes de tener en cuenta que la dueña de tu transmisión y tu tiempo eres tú y estás en tu derecho de poner limites.
También te encontrarás con usuarios muy lindos que harán que el proceso sea cómodo y especial. A esos son los que debes fidelizar para que siempre estén contigo y verás que con tiempo todo será más fácil- 1 como
Comentario -
-
Claro que sí, con el paso de los días vas cogiendo seguridad, lo más importante es que no lo dejes de hacer por pena, siempre sigue, en el camino te irás sintiendo más seguro
otra cosa, siempre habla contigo, hablate bonito, di palabras afirmativas, que vas a poder, que eres capaz, que no sentirás pena. Poco a poco te lo irás creyendoEditado por última vez por ParcheWebMod; 23/11/2022, 09:43:35.Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeSolo intenta respirar, pensar positivo. Es normal la sensación de timidez, con el tiempo puedes mejorar y desenvolverte más. Ve con calma siempre y coloca música que te gusteComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Te voy a dar un truco para romper la timidez cuando trasmites.
vas a poner la música que más te guste y te sepas,la vas a poner con mucho volumen y vas a cantar suave,a medida que le baja el volumen a la música le vas a subir el volumen a tu voz,cuando menos te des cuenta vas a cantar fuerte, vas a bailar y estarás más relajado... Recuerda,todo es confianza y en tu sala mandas tu!Comentario