Tomar notas sobre tus usuarixs importantes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomar notas sobre tus usuarixs importantes
    En caso de que no lo hagas, es muy útil tomar notas sobre tus usuarixs importantes. Hay varias aplicaciones de notas que son útiles para eso: algunas para el computador, otras para el celular y aplicaciones web también, o incluso puedes tomarlas en una agendita a la vieja escuela.

    Algunos datos útiles pueden ser:
    • Nombre de usuarix
    • Como vos lx llamas
    • Edad
    • Fecha de cumpleaños
    • Ocupación
    • Nacionalidad
    • Lugar de residencia
    • Familia
    • Intereses
    • Otros
    También puedes agregar tus propios campos.

    No se trata de hacerles todas esas preguntas de golpe; eso incomodaría a la mayoría y probablemente no volverán a tu sala después de ese interrogatorio 😛. Más bien, cuando identifiques que un usuarix es importante para tu sala: porque es tipper, ayuda a animar tu chat, o por el motivo que sea, de vez en cuando le vas preguntando una u otra cosa y vas tomando nota.

    Habrán usuarixs que no querran darte algún dato en particular y eso no es problema; no hay que inisistir. Habrán otrxs que se inventarán ciertos detalles para proteger su identidad. Eso tampoco es problema. Quizá vos también lo haces en tu línea de trabajo.

    Todas estas notas se convertirán en tu memoria como modelo. Así, la próxima vez que vuelva unx de ellxs, podrás preguntarle algo más personal, y harás que ella o él se sienta especial y quiera volver 😉.
    Editado por última vez por lou_king_; 18/01/2023, 13:40:39.

  • #2
    Yo tengo post it (las noticas adhesivas) pegadas en la pared trasera a la pantalla, esa nunca la van a ver los usuarios y ahí pongo de todo.
    Algo que me funciona mucho con los usuarios que son abiertos es preguntar a mis usuarios datos como en qué universidad estudiaron y averiguar sobre esa universidad y su carrera o qué está pasando en su ciudad.
    ej. yo tengo un tipper alemán y sé que el invierno les está pegando duro por la guerra en ukrania, entonces constantemente le pregunto por el frío y por la cuenta del gas.

    Hay otros usuarios super reservados, con ellos se puede jugar al misterio, eso les gusta y los afianza.
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
      En caso de que no lo hagas, es muy útil tomar notas sobre tus usuarixs importantes. Hay varias aplicaciones de notas que son útiles para eso: algunas para el computador, otras para el celular y aplicaciones web también, o incluso puedes tomarlas en una agendita a la vieja escuela.

      Algunos datos útiles pueden ser:
      • Nombre de usuarix
      • Edad
      • Fecha de cumpleaños
      • Ocupación
      • Nacionalidad
      • Lugar de residencia
      • Familia
      • Intereses
      • Otros
      También puedes agregar tus propios campos.

      No se trata de hacerles todas esas preguntas de golpe; eso incomodaría a la mayoría y probablemente no volverán a tu sala después de ese interrogatorio 😛. Más bien, cuando identifiques que un usuarix es importante para tu sala: porque es tipper, ayuda a animar tu chat, o por el motivo que sea, de vez en cuando le vas preguntando una u otra cosa y vas tomando nota.

      Habrán usuarixs que no querran darte algún dato en particular y eso no es problema; no hay que inisistir. Habrán otrxs que se inventarán ciertos detalles para proteger su identidad. Eso tampoco es problema. Quizá vos también lo haces en tu línea de trabajo.

      Todas estas notas se convertirán en tu memoria como modelo. Así, la próxima vez que vuelva unx de ellxs, podrás preguntarle algo más personal, y harás que ella o él se sienta especial y quiera volver 😉.
      Oye, esta muy bueno eso q dices, algunas veces pecamos porque creemos tenerlo todo seguro porque sencillamente nos ven y no debe ser asi. Es quizás como alguna vez escuché mejorar la experiencia de usuariio y esos detalles marcan la diferencia y hacen que se pueda ser menos frio la relacion
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Tomoyo Ver Mensaje

        Oye, esta muy bueno eso q dices, algunas veces pecamos porque creemos tenerlo todo seguro porque sencillamente nos ven y no debe ser asi. Es quizás como alguna vez escuché mejorar la experiencia de usuariio y esos detalles marcan la diferencia y hacen que se pueda ser menos frio la relacion
        si tienes toda la razon
        Comentario

        • #5
          Es clave tener un trato lo mas directo y personal con los clientes mas habituales. Al tener un trato de ese estilo mas vinculante en un show los otros que están ahí perciben esa diferencia y hay una propensión a que contribuyan mas para hacerse notar y resaltar.

          Sumaria 'preferencias' aunque se puede ir con intereses como has escrito, preguntarles cosas de su día suma...
          Comentario

          • #6
            Claro!!! Ojalá hubiera escuchado este consejo cuando empecé. La verdad me poco me importaba porque decía, "son sesiones de 3-5 minutos" "no son relevantes", y changos!! los usuarios volvían y naturalmente no me acordaba de ellos. Claro que hay muchos que les da igual que los recuerdes y ellos ni se acuerdan de ti, porque se vuelven a presentar, pero en su mayoría hasta agradecen y se emocionan que te acuerdes de ellos porque piensan que son importantes para ti (aunque acabes de consultar la nota). En Streamate y ImLive afortunadamente tiene para notas internas, entonces en cuanto entra el usuario puedes ver tus notas individuales y por fecha, así como todas sus sesiones. La verdad gracias a eso he conseguido increibles clientes frecuentes. 💟
            Comentario

            • #7
              [QUOTE=NixAtenea;n63470]Claro!!! Ojalá hubiera escuchado este consejo cuando empecé. La verdad me poco me importaba porque decía, "son sesiones de 3-5 minutos" "no son relevantes", y changos!! los usuarios volvían y naturalmente no me acordaba de ellos. Claro que hay muchos que les da igual que los recuerdes y ellos ni se acuerdan de ti, porque se vuelven a presentar, pero en su mayoría hasta agradecen y se emocionan que te acuerdes de ellos porque piensan que son importantes para ti (aunque acabes de consultar la nota). En Streamate y ImLive afortunadamente tiene para notas internas, entonces en cuanto entra el usuario puedes ver tus notas individuales y por fecha, así como todas sus sesiones. La verdad gracias a eso he conseguido increibles clientes frecuentes. 💟[/QUOT

              total, es importante hacerlos sentir especiales, al fin de cuentas somos seres humanos

              Comentario

              • #8
                [QUOTE=Soydaniortizz_;n63506]
                Originalmente publicado por NixAtenea Ver Mensaje
                Claro!!! Ojalá hubiera escuchado este consejo cuando empecé. La verdad me poco me importaba porque decía, "son sesiones de 3-5 minutos" "no son relevantes", y changos!! los usuarios volvían y naturalmente no me acordaba de ellos. Claro que hay muchos que les da igual que los recuerdes y ellos ni se acuerdan de ti, porque se vuelven a presentar, pero en su mayoría hasta agradecen y se emocionan que te acuerdes de ellos porque piensan que son importantes para ti (aunque acabes de consultar la nota). En Streamate y ImLive afortunadamente tiene para notas internas, entonces en cuanto entra el usuario puedes ver tus notas individuales y por fecha, así como todas sus sesiones. La verdad gracias a eso he conseguido increibles clientes frecuentes. 💟[/QUOT

                total, es importante hacerlos sentir especiales, al fin de cuentas somos seres humanos
                siiiii tienes toda la razon, yo trabajo mucho en eso
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
                  En caso de que no lo hagas, es muy útil tomar notas sobre tus usuarixs importantes. Hay varias aplicaciones de notas que son útiles para eso: algunas para el computador, otras para el celular y aplicaciones web también, o incluso puedes tomarlas en una agendita a la vieja escuela.

                  Algunos datos útiles pueden ser:
                  • Nombre de usuarix
                  • Como vos lx llamas
                  • Edad
                  • Fecha de cumpleaños
                  • Ocupación
                  • Nacionalidad
                  • Lugar de residencia
                  • Familia
                  • Intereses
                  • Otros
                  También puedes agregar tus propios campos.

                  No se trata de hacerles todas esas preguntas de golpe; eso incomodaría a la mayoría y probablemente no volverán a tu sala después de ese interrogatorio 😛. Más bien, cuando identifiques que un usuarix es importante para tu sala: porque es tipper, ayuda a animar tu chat, o por el motivo que sea, de vez en cuando le vas preguntando una u otra cosa y vas tomando nota.

                  Habrán usuarixs que no querran darte algún dato en particular y eso no es problema; no hay que inisistir. Habrán otrxs que se inventarán ciertos detalles para proteger su identidad. Eso tampoco es problema. Quizá vos también lo haces en tu línea de trabajo.

                  Todas estas notas se convertirán en tu memoria como modelo. Así, la próxima vez que vuelva unx de ellxs, podrás preguntarle algo más personal, y harás que ella o él se sienta especial y quiera volver 😉.

                  Hola hola saluditos,

                  Si totalmente tener muy presente cada gusto , fecha especial ,cumpleaños,comida favorita,mascotas,etc ellos sentirán un alagó cada vez que tu le das el interés a esas cosas tan importantes de ahí nace la fidelización.😉
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje


                    Hola hola saluditos,

                    Si totalmente tener muy presente cada gusto , fecha especial ,cumpleaños,comida favorita,mascotas,etc ellos sentirán un alagó cada vez que tu le das el interés a esas cosas tan importantes de ahí nace la fidelización.😉
                    sii, yo creo notas con toda la información que me dan para darles un trato especial
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit