Industria Webcam 2022-2023

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Industria Webcam 2022-2023
    Hola chic@s!

    Antes que nada, espero hayan tenido una feliz navidad y tengan un feliz año! 🤩

    Recapitulando este año y pensando en lo que se viene, queria preguntarles, que sientes que fue el mayor aprendizaje o cambios de la industria este 2022 y que se llevan para el 2023?

    L@s leo 🤓

  • #2
    Quizá que ya con las cuarentenas en el pasado, en el 2022 el oficio se volvió más competitivo para lograr ganar los mismos tokens de años anteriores 🤔. Es una impresión.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo contigo

  • #3
    Saludos, yo diría que aprendí mucho con respecto a la industria y la complejidad de la misma, entender las estrategias de enganche de las modelos y luego tratar de aplicarlas con modelos que manejan otro tipo de usuarios. Y lo que espero es que no haya más pandemias de aquí a unas cuantas décadas en el futuro!
    Comentario

    • #4
      Super interesante las respuestas y totalmente de acuerdo con todo, como empezaron este año? Ya empezaron a trabajar o siguen en vacaciones?
      Comentario

      • hillarycooper
        hillarycooper comentó
        Editar un comentario
        Retomé justo el 2 de enero y se me ha hecho que las pags están duras. Chatur, que siempre ha sido mi fuerte, la siento flooooooja.
        Strip y Camsoda las siento más movidas, pero igual, en comparación a otros años :/

    • #5
      Originalmente publicado por Laura-SkyPrivate&CMD Ver Mensaje
      Super interesante las respuestas y totalmente de acuerdo con todo, como empezaron este año? Ya empezaron a trabajar o siguen en vacaciones?
      Vacaciones? Ojalá. Trabajando con toda, aunque enero siempre es un mes lento, y más en esta industria
      Comentario

      • Laura-SkyPrivate&CMD
        Laura-SkyPrivate&CMD comentó
        Editar un comentario
        Jaja de acuerdo! Por aca vacaciones tampoco hubo ! Pero con todaaa !

      • hillarycooper
        hillarycooper comentó
        Editar un comentario
        Este enero lo siento más duro que otros. ¿La recesión, la inflación? ¿mercurio retrógrado, los aliens?

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Yo creo que son los aliens

    • #6
      Originalmente publicado por Laura-SkyPrivate&CMD Ver Mensaje
      Hola chic@s!

      Antes que nada, espero hayan tenido una feliz navidad y tengan un feliz año! 🤩

      Recapitulando este año y pensando en lo que se viene, queria preguntarles, que sientes que fue el mayor aprendizaje o cambios de la industria este 2022 y que se llevan para el 2023?

      L@s leo 🤓
      Yo considero que los mayores cambios son a nivel de visibilización, este oficio dejó de estar en la oscuridad para tener más luz. Y a través de lo que yo he visto todo ello conlleva a que las personas se dden cuenta del peso que genera esto dentro de una economia.
      Comentario

      • lou_king_
        lou_king_ comentó
        Editar un comentario
        Es un buen punto Tomoyo. Eso sí, aun puede tener más visibilidad.
        PD: ¡Me fascina Sakura CardCaptors 🥰!

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        También soy fan de sakura :P

    • #7
      Originalmente publicado por Tomoyo Ver Mensaje

      Yo considero que los mayores cambios son a nivel de visibilización, este oficio dejó de estar en la oscuridad para tener más luz. Y a través de lo que yo he visto todo ello conlleva a que las personas se dden cuenta del peso que genera esto dentro de una economia.
      tienes toda la razón
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit