Registrarse

No sabia que asi se llamaba

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • No sabia que asi se llamaba
    No se ustedes, pero solo hasta hoy me doy cuenta que esta canción de llama i´m blue, que canción ustedes conocían con otro nombre pero luego se enteran que así no se llamaba?

Originalmente publicado por bella06
    Sabian que el icopor no es el nombre como tal del material si no las siglas del lugar donde lo fabrican
    https://www.fundeu.es/consulta/icopo...xpandido-1708/
    Igual que el eternit, esa es la marca del.mayor protuctor de esas tejas.
    Comentario

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      No se ustedes, pero solo hasta hoy me doy cuenta que esta canción de llama i´m blue, que canción ustedes conocían con otro nombre pero luego se enteran que así no se llamaba?
      como clorox, el producto no se llama clorox sino cloro y la marca es clorox
      Comentario

• williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Wow, no sabia que eso se comia

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

como clorox, el producto no se llama clorox sino cloro y la marca es clorox
      Jajajjajaj esa sono súper fea
      Comentario

Jaja yo poco conozco el nombre de las canciones, solo un pedazo se me queda grabado y las busco
        Comentario

Yo le busco nombres que le hagan sentido a mi pequeña cabeza y así las canto. Que horror!
          Comentario

Originalmente publicado por bella06
            Sabian que el icopor no es el nombre como tal del material si no las siglas del lugar donde lo fabrican
            https://www.fundeu.es/consulta/icopo...xpandido-1708/
            No lo sabia, que curioso. Gracias por la información
            Comentario

Yo realmente siempre busco las canciones por las letras, yo casi no me aprendo nombres
              Comentario

Que loco, quien sabia eso? Jajaja, amo esa cancion
                Comentario

Igual que el eternit, esa es la marca del.mayor protuctor de esas tejas.
                  Y uno toda la vida equivocado diciendo eso mejor dicho lo que nos falta es leer y aprender
                  Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Yo realmente siempre busco las canciones por las letras, yo casi no me aprendo nombres
                    Somos dos por eso cuando las encuentro las guarda en la lista de los videos que me gustan así no tengo que estar buscando otra vez por las letras se volvió aburrido
                    Comentario

No tenia idea de eso jajajja,, que buen dato
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit