Tal vez a veces sientas que no tiens nada de qué hablar con ellos, así que aquí hay algunos consejos sobre cómo mejorar tus conversaciones con los miembros. Ya sea que solo quieras liderar la conversación, o quieras saber más sobre cómo tener una conversación naturalmente, y que el miembro se enamore de tu persona real.
- Pregúntale de dónde es, si le gusta el lugar donde vive, cómo es la gente y cómo es el ambiente si pudieras mudarte allí. Puede llegar a hablar sobre el día actual, qué planes tienen para esa noche, qué hicieron y qué les gusta hacer. Dónde se ven a sí mismos en el futuro, qué les gustaría hacer si pudieran hacer algo.
- Junto con el lenguaje corporal, la forma en que hablas es muy importante en una conversación. Intenta siempre terminar con una pregunta para prolongar la conversación. Te dará la sensación de que quieres saber más y más sobre lo que realmente es. Sin embargo, trata de amoldar esta táctica al tipo de miembro. A los ojos de algunos, puede parecer insistente.
- Pídele su opinión. Dar al miembro la impresión de que está eligiendo. Por ejemplo, elige dos conjuntos por adelantado. Pregúntale al miembro cuál elegir. Le dará la impresión de que él tiene el control y que su opinión lo es todo para ti, aunque en realidad hayas tomado la decisión. Asegúrate de tener siempre una vibra positiva. Muéstrate emocionada y dispuesta a hablar. A nadie le gusta rogarle a alguien para que hable.
- Qué es lo que realmente quiere? Llegarás a conocer a tus miembros a la medida que lo desees. Se exactamente lo que les gusta, cómo les gusta y cuándo les gusta. Cuanta más información recopiles sobre el miembro, más fácil te resultará ser todo lo que él siempre quiso. La conversación es a veces incluso más importante que la parte física. Aprende a escuchar activamente, a completar las palabras del miembro, a entrar en su mente y hacer que piense solo en ti.
Recuerda: una buena conversación en el momento adecuado puede cambiar por completo tu percepción de una persona.
Saludos!