Trabajo con acosadores

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Trabajo con acosadores
    Alguna vez han trabajado con un jefe acosador? Cómo ha sido? Qué recomiendan en estos casos?

  • #2
    A mí gracias a Dios nunca me ha tocado pero si he tenido compañeras que les ha tocado acostarse con los dueños de los estudios para poder entrar a trabajar. Se aprovechan del hecho de qué hay personas muy necesitadas con Hijos y quería en cualquier cosa por tener dinero supuestamente hacen esto para saber qué tan buena es la modelo pero realmente siento que eso es acoso sexual
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Me parece super fuerte que pasen este tipo de cosas.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy no que fuerte eso

  • #3
    Claro, eso es acoso sexual y deberían hasta denunciarlos. Debería haber una entidad dentro del mundo webcam que proteja a las modelos de este tipo de conductas enfermas
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Igual la fiscalía y Policia nacional también están a cargo de esto como en cualquier otro trabajo. Acoso es acoso

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Siii. Pero algo que literal haga que vayan a los estudios y hagan seguimientos

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo cnque debria denunciar

  • #4
    ¿Si conocen la Asociación Sindical de Trabajo Sexual ASTRASEX? La asociación acobija el modelaje webcam: https://twitter.com/astrasex
    Editado por última vez por lou_king_; 02/12/2022, 00:07:43.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Uy buenísimo, no la conocía

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      No la conocia, super bueno

  • #5
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Alguna vez han trabajado con un jefe acosador? Cómo ha sido? Qué recomiendan en estos casos?
    uy nunca, espero que nunca me suceda
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
      A mí gracias a Dios nunca me ha tocado pero si he tenido compañeras que les ha tocado acostarse con los dueños de los estudios para poder entrar a trabajar. Se aprovechan del hecho de qué hay personas muy necesitadas con Hijos y quería en cualquier cosa por tener dinero supuestamente hacen esto para saber qué tan buena es la modelo pero realmente siento que eso es acoso sexual
      Que horror bb
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
        Claro, eso es acoso sexual y deberían hasta denunciarlos. Debería haber una entidad dentro del mundo webcam que proteja a las modelos de este tipo de conductas enfermas
        uy si es algo delicado
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit