cotizar salud y pension como van con eso?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cotizar salud y pension como van con eso?
    Hola muchachos ya esta finalizando este año y para muchos el proximo año es un año para nuevos proyectos y fijarse metas con respecto a las finanzas. Quiero invitarlos para que vayan organizando lo de adherirse a la seguridad social y parafiscales para que no tengan problemas con la Dian y la UGPP. Recuerden que si empiezan a generar mas de un salario minimo lo ideal es que empiecen a cotizar como independientes. Es un proceso facil. Asesoresen bien y hagan juciiosos la diligencia. Cuidense mucho en sus finanzas y de todos sus movimientos bancarios y demas. Guarden bien todas las facturas que eso les servira en un futuro. Cuentenme como les ha ido con ese proceso si ya lo estan haciendo. Saludos
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Super, gracias por la informacion.
    Comentario

    • #3
      La verdad mi conocimiento del tema es básicamente nulo. Yo creo que todo esto te lo deberían explicar en el colegio porque ni idea. Lo bueno es que solo hago el mínimo!
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Estoy de acuerdo

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        uy si hay cosas en el colegio que no servían para nada, pero hay otras que son básicas y no enseñan
    Trabajando...
    X
    Exit