Una modelo webcam colombiana y un tipper gringo en un reality

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Una modelo webcam colombiana y un tipper gringo en un reality
    Si tienen la oportunidad vean la quinta temporada de Before the 90 Days, un reality de parejas a distancia.




    ALERTA SPOILER 👇

    En esa temporada se descubre que Ximena era una modelo webcam de Pereira y Mike era un tipper enamorado de ella. La serie muestra a Ximena como una persona interesada y de un medio peligroso. Ella sigue enamorada del padre de su hijo menor, que ahora está en la cárcel, y su exnovio es un sicario que hace mucho le dijo que la mataría.

    Y la misma serie muestra a Mike como una persona desesperada por el amor de Ximena el cual busca asegurarlo a través de su dinero. Desde Estados Unidos, él pagaba por el arriendo de la casa de Ximena, en el que vive con sus dos hijos, su papá y la novia de su papá. Y muchas de las cosas en dicha casa fueron tambien compradas por Mike desde la distancia.

    Las dos veces que Mike viaja a Colombia para comprometerse con Ximena y compartir con su familia, ella se muestra todo el tiempo desinteresada, haciendo mala cara y rechazándolo. Las cosas empeoran aún más cuando ella le pide, en más de una ocasión, que le financie el aumento de busto y el se niega a hacerlo. Pelean constantemente durante el segundo viaje e incluso cancelan el compromiso por un tiempo.

    FIN DEL SPOILER


    Sinceramente la serie da una muy mala imagen al público estadounidense de tanto los tippers gringos como de las modelos colombianas, y propagó un estereotipo de ellas como mujeres necesitadas, en peligro, pero también interesadas y aprovechadas. ¡Eso no ayudó en lo absoluto a la profesionalización y crecimiento del modelaje webcam en el país 🤬!
    Editado por última vez por lou_king_; 15/11/2022, 19:14:10.

  • #2
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    Si tienen la oportunidad vean la quinta temporada de Before the 90 Days, un reality de parejas a distancia.




    ALERTA SPOILER 👇

    En esa temporada se descubre que Ximena era una modelo webcam de Pereira y Mike era un tipper enamorado de ella. La serie muestra a Ximena como una persona interesada y de un medio peligroso. Ella sigue enamorada del padre de su hijo menor, que ahora está en la cárcel, y su exnovio es un sicario que hace mucho le dijo que la mataría.

    Y la misma serie muestra a Mike como una persona desesperada por el amor de Ximena el cual busca asegurarlo a través de su dinero. Desde Estados Unidos, él pagaba por el arriendo de la casa de Ximena, en el que vive con sus dos hijos, su papá y la novia de su papá. Y muchas de las cosas en dicha casa fueron tambien compradas por Mike desde la distancia.

    Las dos veces que Mike viaja a Colombia para comprometerse con Ximena y compartir con su familia, ella se muestra todo el tiempo desinteresada, haciendo mala cara y rechazándolo. Las cosas empeoran aún más cuando ella le pide en más de una ocasión que le financie el aumento de busto y el se niega a hacerlo. Peleaban constantemente durante el segundo viaje e incluso cancelaron el compromiso por un tiempo.

    FIN DEL SPOILER


    Sinceramente la serie da una muy mala imagen al público estadounidense de tanto los tippers gringos como de las modelos colombianas, y propago un estereotipo de ellas como mujeres necesitadas, en peligro, pero también interesadas y aprovechadas. ¡Eso no ayudó en lo absoluto a la profesionalización y crecimiento del modelaje webcam en el país 🤬!
    ay no q mal, hay q producir algo aquí q cambie esa imagen.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, total

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Super de acuerdo

  • #3
    pero mira q ahora que la vi, no dice nada de que fuera wc, y esa mujer se nota por lo que vi q es doña tremenda.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja es verdad

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajaa eso si

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Aajaajajaj total

  • #4
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    pero mira q ahora que la vi, no dice nada de que fuera wc, y esa mujer se nota por lo que vi q es doña tremenda.
    Black Diamond, apenas compartí en el video los tres primeros minutos de la historia de Ximena. La temporada fue de 18 episodios y cada uno de una hora... aun falta muuuuuuuuuuuucho de esa historia. De hecho, el descubrimiento de que ella era una modelo y él un tipper no se da sino hasta los últimos episodios de la temporada. Al inicio ellxs dos mentían diciendo que se conocieron en Facebook o que se conocieron en una plataforma de citas. Es ese tipo de reality 😛.

    ¡Y por supuesto que es muy alejado de la realidad de la industria en el país! Eso es lo que me da piedra de esta serie. Yo me hablaba con otros usuarios en un foro en inglés y sí había como cierto imaginario sobre Colombia y sus modelos.
    Editado por última vez por lou_king_; 16/11/2022, 06:31:14.
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      Lou, tienes razón, ayer estuve viendo otros capítulos ahí mismo en el link q compartiste, pero me aburrí rápido, la chica me da mal genio jajaja, sabes que espera voy a producir algo mas bonito aquí en Colombia y te mostrare, claro no de la misma calidad pero si bonito.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Ah, que loco, tengo que verla

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial

  • #5
    Originalmente publicado por Black Diamond
    Lou, tienes razón, ayer estuve viendo otros capítulos ahí mismo en el link q compartiste, pero me aburrí rápido, la chica me da mal genio jajaja, sabes que espera voy a producir algo mas bonito aquí en Colombia y te mostrare, claro no de la misma calidad pero si bonito.
    No la culpes solo a ella. Luego de ver la temporada, yo pienso que él tambien tiene mucha culpa. Intenta usar su dinero para ejercer cierto poder en la relación. ¿Me doy a entender? Estoy lejísimos de ser un experto en el amor entre modelos y tippers, pero me atrevo a decir que hay un problema de base para que sea sincero y funcione... al conocerse en estas plataformas empiezan con una "lucha" de fuerzas e intereses: el poder adquisitivo frente al deseo y el apego como poder. Eso más ciertas diferencias culturales hace muy difícil que un noviazgo sano nazca en una plataforma de modelaje webcam. En lo personal, mejor ni intentarlo, al fin y al cabo no fueron hechas para eso. Es mi humilde opinión 😔.

    ¿Qué tipo de material piensas producir Black Diamond? ¡Me encantará verlo! A mí me pareció bien bonito este comercial de Bantokens protagonizado por Ema Coraline:



    Ema es una persona toda bella 😊. El problema es que ese tipo de producciones se quedan en Colombia, y solo dentro del círculo de la industria, definitivamente no le llega a lxs estadounidenses y menos al nivel de sus realities. Lograr un cambio en la visión extranjera sobre el modelaje webcam acá en este país es MUY difícil, sobre todo mientras sean otrxs quienes difundan el mensaje que ellxs quieran.
    Editado por última vez por lou_king_; 30/11/2022, 11:01:21.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me encanta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Que comercial mas lindo

  • #6
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bienvenida-te-estaba.jpg Visitas:	56 Size:	55,1 KB ID:	52357


    ¡Todxs! Lxs invito a compartir su opinión sobre el tema. Denle una oportunidad, les va a gustar 😉.


    Originalmente publicado por Black Diamond
    ey que bonito comercial, yo no lo había visto, mas directo al corazón, sobre para que se hace este trabajo, emotivo......
    sobre la producción bueno te cuento que yo conozco una modelo que se caso con un francés y vivió allí por un tiempo, esa relacion empezó por medio de las paginas de WC, lo que quisiera mostrar es como el diario de una Wc, pero contado desde las emociones y su cotidianidad, días buenos, días malos, su vida real fuera de lo artistico.
    Me caes bien Black Diamond 👍. Me encantará ver ese video diario cuando esté listo.
    Editado por última vez por lou_king_; 30/11/2022, 11:02:20.
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      serás la primera persona con quien lo compartiré!!!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Compartelo con todos jajaja

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Sii, comparta con todos o con ninguno. Aquí todos somos una familia hahaha

  • #7
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    Si tienen la oportunidad vean la quinta temporada de Before the 90 Days, un reality de parejas a distancia.




    ALERTA SPOILER 👇

    En esa temporada se descubre que Ximena era una modelo webcam de Pereira y Mike era un tipper enamorado de ella. La serie muestra a Ximena como una persona interesada y de un medio peligroso. Ella sigue enamorada del padre de su hijo menor, que ahora está en la cárcel, y su exnovio es un sicario que hace mucho le dijo que la mataría.

    Y la misma serie muestra a Mike como una persona desesperada por el amor de Ximena el cual busca asegurarlo a través de su dinero. Desde Estados Unidos, él pagaba por el arriendo de la casa de Ximena, en el que vive con sus dos hijos, su papá y la novia de su papá. Y muchas de las cosas en dicha casa fueron tambien compradas por Mike desde la distancia.

    Las dos veces que Mike viaja a Colombia para comprometerse con Ximena y compartir con su familia, ella se muestra todo el tiempo desinteresada, haciendo mala cara y rechazándolo. Las cosas empeoran aún más cuando ella le pide, en más de una ocasión, que le financie el aumento de busto y el se niega a hacerlo. Pelean constantemente durante el segundo viaje e incluso cancelan el compromiso por un tiempo.

    FIN DEL SPOILER


    Sinceramente la serie da una muy mala imagen al público estadounidense de tanto los tippers gringos como de las modelos colombianas, y propagó un estereotipo de ellas como mujeres necesitadas, en peligro, pero también interesadas y aprovechadas. ¡Eso no ayudó en lo absoluto a la profesionalización y crecimiento del modelaje webcam en el país 🤬!
    Yo simplemente creo en esta frase “There is no such thing as bad marketing”. De acuerdo a lo que dijiste sobre la mala imagen que se creó a la modelo. Sea como sea esto abre un camino de publicidad gigante en donde los usuarios tendrán una curiosidad por las modelos, sobre todo colombianas y nos dará una representación internacional. Genial esto!
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Muchos llegaran predispuestos con un concepto erroneo generalizando que todas las colombianas estaran interesadas en lo mismo. Esta en cada uno de nosotros hacer que esa perspectiva cambie, poniendo nuestro grano de arena

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      No sé si estoy del todo de acuerdo con la forma en la que lo planteas, pero tienes razón.

  • #8
    Me encanta tu respuesta AnaPaleta, aun si no la comparto ❤.

    Si me preguntas a mí, los mercados del modelaje webcam más reconocidos mundialmente son el colombiano, el estadounidense, el ruso y el rumano. Colombia ya tiene mucha fama en la industria, dentro del ámbito internacional, pero la pregunta es cómo lo ven sobre todo usuarixs extranjerxs y el público internacional en general. Definitivamente es MUY distinto a como se ve a sí misma la industria webcam colombiana y eso, en buena parte, es debido a este reality con su historia de Ximena y Mike (cada tanto la mencionan en otros foros) y esto vinculado a la representación del país en series y películas. Confieso que eso me molesta.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Somos producto barato , asi nos tienen catalogadas alla afuera por esto y mas. Por ejemplo la mayoria no saben de atencion al cliente y de inteligencia emocional o liderazgo. Lastimosamente la mayoria de personas estan en esto sin un proposito en su vida y sin intenciones de profesionalizarse y cultivarse.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Supongo que es algo inevitable. No es como que la situación en Colombia dé para que las modelos den una imagen más "limpia"

  • #9
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    si tienen la oportunidad vean la quinta temporada de before the 90 days, un reality de parejas a distancia.




    alerta spoiler 👇

    en esa temporada se descubre que ximena era una modelo webcam de pereira y mike era un tipper enamorado de ella. La serie muestra a ximena como una persona interesada y de un medio peligroso. Ella sigue enamorada del padre de su hijo menor, que ahora está en la cárcel, y su exnovio es un sicario que hace mucho le dijo que la mataría.

    Y la misma serie muestra a mike como una persona desesperada por el amor de ximena el cual busca asegurarlo a través de su dinero. Desde estados unidos, él pagaba por el arriendo de la casa de ximena, en el que vive con sus dos hijos, su papá y la novia de su papá. Y muchas de las cosas en dicha casa fueron tambien compradas por mike desde la distancia.

    Las dos veces que mike viaja a colombia para comprometerse con ximena y compartir con su familia, ella se muestra todo el tiempo desinteresada, haciendo mala cara y rechazándolo. Las cosas empeoran aún más cuando ella le pide, en más de una ocasión, que le financie el aumento de busto y el se niega a hacerlo. Pelean constantemente durante el segundo viaje e incluso cancelan el compromiso por un tiempo.

    fin del spoiler


    sinceramente la serie da una muy mala imagen al público estadounidense de tanto los tippers gringos como de las modelos colombianas, y propagó un estereotipo de ellas como mujeres necesitadas, en peligro, pero también interesadas y aprovechadas. ¡eso no ayudó en lo absoluto a la profesionalización y crecimiento del modelaje webcam en el país 🤬!
    me parece que se inspiro en la historia real de un gringo que salia con una modelo webcam colombiana que le saco de todo y luego lo despacho y eso salio en el noticiero
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Pues si suena como una historia real (lo del noticiero)

  • #10
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual

    Somos producto barato , asi nos tienen catalogadas alla afuera por esto y mas. Por ejemplo la mayoria no saben de atencion al cliente y de inteligencia emocional o liderazgo. Lastimosamente la mayoria de personas estan en esto sin un proposito en su vida y sin intenciones de profesionalizarse y cultivarse.
    Tristemente te doy toda la razón y en todo lo que dices. En muchos casos parece que el deseo de ganar dinero no conlleva al consecuente deseo de ser cada vez mejores 😞. Ahora, también creo que es una cuestión cultural, inconscientemente el mundo tiene mentalizado que países como Colombia son menos que países como Estados Unidos o los de Europa. Me atrevo a pensar que algunos tips van con un sentimiento de caridad o de aprovecharse de alguien necesitadx. ¿Me doy a entender? Y consciente o inconscientemente acá aceptamos eso y, por ejemplo, nos emocinamos con poco porque no estamos acostumbrados a los montos que manejan esos países.

    Humildemente considero que la imagen internacional del modelaje webcam colombiano definitivamente debería ser una prioridad ⭐.


    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

    me parece que se inspiro en la historia real de un gringo que salia con una modelo webcam colombiana que le saco de todo y luego lo despacho y eso salio en el noticiero
    ¡No tenía idea de ese caso Webcam Espiritual! Siendo un reality, se supone que Ximena y Mike en verdad existen y no son actores, pero quizá todo sea un engaño del canal TLC 🤔.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si parece actuado, si te soy sincero

  • #11
    Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	bienvenida-te-estaba.jpg Visitas:	56 Size:	55,1 KB ID:	52357


    ¡Todxs! Lxs invito a compartir su opinión sobre el tema. Denle una oportunidad, les va a gustar 😉.



    Me caes bien Black Diamond 👍. Me encantará ver ese video diario cuando esté listo.
    siiiii que genial
    Comentario

    • #12
      No habia visto ese programa, lo veré cuando tenga más tiempo, gracias por el dato!
      Comentario

      • #13
        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
        No habia visto ese programa, lo veré cuando tenga más tiempo, gracias por el dato!
        nos cuentas que tal te parece
        Comentario

        • #14
          Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
          Si tienen la oportunidad vean la quinta temporada de Before the 90 Days, un reality de parejas a distancia.

          ALERTA SPOILER 👇

          En esa temporada se descubre que Ximena era una modelo webcam de Pereira y Mike era un tipper enamorado de ella. La serie muestra a Ximena como una persona interesada y de un medio peligroso. Ella sigue enamorada del padre de su hijo menor, que ahora está en la cárcel, y su exnovio es un sicario que hace mucho le dijo que la mataría.

          Y la misma serie muestra a Mike como una persona desesperada por el amor de Ximena el cual busca asegurarlo a través de su dinero. Desde Estados Unidos, él pagaba por el arriendo de la casa de Ximena, en el que vive con sus dos hijos, su papá y la novia de su papá. Y muchas de las cosas en dicha casa fueron tambien compradas por Mike desde la distancia.

          Las dos veces que Mike viaja a Colombia para comprometerse con Ximena y compartir con su familia, ella se muestra todo el tiempo desinteresada, haciendo mala cara y rechazándolo. Las cosas empeoran aún más cuando ella le pide, en más de una ocasión, que le financie el aumento de busto y el se niega a hacerlo. Pelean constantemente durante el segundo viaje e incluso cancelan el compromiso por un tiempo.

          FIN DEL SPOILER


          Sinceramente la serie da una muy mala imagen al público estadounidense de tanto los tippers gringos como de las modelos colombianas, y propagó un estereotipo de ellas como mujeres necesitadas, en peligro, pero también interesadas y aprovechadas. ¡Eso no ayudó en lo absoluto a la profesionalización y crecimiento del modelaje webcam en el país 🤬!
          😃😃😃😃😃😃
          Comentario

          • #15
            Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
            Si tienen la oportunidad vean la quinta temporada de Before the 90 Days, un reality de parejas a distancia.




            ALERTA SPOILER 👇

            En esa temporada se descubre que Ximena era una modelo webcam de Pereira y Mike era un tipper enamorado de ella. La serie muestra a Ximena como una persona interesada y de un medio peligroso. Ella sigue enamorada del padre de su hijo menor, que ahora está en la cárcel, y su exnovio es un sicario que hace mucho le dijo que la mataría.

            Y la misma serie muestra a Mike como una persona desesperada por el amor de Ximena el cual busca asegurarlo a través de su dinero. Desde Estados Unidos, él pagaba por el arriendo de la casa de Ximena, en el que vive con sus dos hijos, su papá y la novia de su papá. Y muchas de las cosas en dicha casa fueron tambien compradas por Mike desde la distancia.

            Las dos veces que Mike viaja a Colombia para comprometerse con Ximena y compartir con su familia, ella se muestra todo el tiempo desinteresada, haciendo mala cara y rechazándolo. Las cosas empeoran aún más cuando ella le pide, en más de una ocasión, que le financie el aumento de busto y el se niega a hacerlo. Pelean constantemente durante el segundo viaje e incluso cancelan el compromiso por un tiempo.

            FIN DEL SPOILER


            Sinceramente la serie da una muy mala imagen al público estadounidense de tanto los tippers gringos como de las modelos colombianas, y propagó un estereotipo de ellas como mujeres necesitadas, en peligro, pero también interesadas y aprovechadas. ¡Eso no ayudó en lo absoluto a la profesionalización y crecimiento del modelaje webcam en el país 🤬!
            Acabo de ver esto... horrible y lo peor es que nos siguen mostrando asi al mundo como mujeres interesadas que solo bsucan suggars por internet
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit