Registrarse

Metaverso

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metaverso
    Imagina la industria de las modelos W.C. dentro de una granja del metaverso

    ¿Qué es el metaverso?


    El metaverso se define como la convergencia de la realidad física y virtual en un espacio compartido en línea.

    Este entorno da la oportunidad a los humanos a que interactúen social y económicamente como avatares en un ciberespacio, el cual actúa como una especie de metáfora del mundo real, que rompe con sus barreras físicas o económicas. Es por ello que muchos ven al metaverso como el futuro de Internet.


    Características de los metaversos


    Al tratarse de un mundo virtual, las características de los metaversos pueden ser muy amplias, pero destacan las siguientes:
    • Interactividad: los usuarios deben poder comunicarse e interactuar con el resto de usuarios y metaversos.
    • Interoperabilidad: se debe poder crear y usar los avatares y bienes en cualquiera de los metaversos a los que acceda.
    • Corporeidad: aunque sea un mundo virtual, no se debe olvidar que está sometido a leyes de la física, y tiene recursos limitados.
    • Economía de pleno derecho: en línea con la interoperabilidad, los bienes se podrán usar en cualquier entorno, independientemente de quien lo maneje.
    ¿Qué se puede hacer en el metaverso?


    Aunque parezca un mundo de ciencia ficción, en el metaverso se podrán realizar actividades tan variadas como asistir a conciertos virtuales, viajar, hacer compras, ir al cine, probarse ropa, etc.

    Pero también podrá cambiar la forma en la que trabajamos, donde las videollamadas dejarán el 2D de una pantalla por una llamada en formato virtual.

    Por otra parte, se concibe como un espacio de trabajo industrial a gran escala, donde se podrán hacer pruebas de todo tipo de máquinas y sistemas a través de gemelos digitales. Esto facilita la detección de posibles fallos y mejoras antes de llevarlo a cabo en un entorno físico.


    Para esta muestra el próximo concierto de J Balvin en Medellín lo podrás ver dese un balcón dentro del metaverso.

    para los que no lo entienden aun muy bien, dentro del metaverso puedes trabajar en lo mismo que haces actualmente pero en otro entorno, que podría ser mucho mas agradable, es como si fueras Avatar, solo que no duermes, realmente eres tu haciendo las acciones, como caminar, saltar etc..

  • #2
    Gracias por tocar ese tema, es una nueva tecnologia que está en auge y que llegará con mas impacto en un futuro cercano a nuestra industria, ya existen modelos inmersas en este universo y que estan generando ganancias y atrayendo trafico a sus salas. Hay que ir a la vanguardia de la tecnologia si queremos mantenernos en la industria
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @webcam.espiritual en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/webcam.espiritual/
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      entonces que fabriquen olor a pussy que sea similar a la mia hahaah y el olor de asterisco de paso

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      uashhh pero habría q tomar pruebas de todas las pussys y luego d allí atrás y no ósea con la rotación tan constante d modelos se perderían pruebas y pruebas.

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      el mundo entero olería a pussy

  • #3
    ¿Dónde se podría encontrar más información acerca de esto pero que sea especialmente para el tema de la industria?

    Hay algún coach o lugares en linea que hablen de este tema?

    Tengo mucho conocimiento con los NFTs y sé la fuerza que han tenido a lo largo de los últimos meses, pero también siento que en Colombia aún no estamos listos para este mundo ya que la información que hay en linea es muy americana y fisicamente no hay lugares donde podamos ir a instruirnos o pagar para aprender más del tema.
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      Si claro si hay, empresas como Leonisa, Mac y Max en Colombia ya tienen sus propias granjas en el metaverso, ya están construyendo una granja también de lo que fue el Mónaco, y ya hay habitaciones del edificio alquiladas para hospedar, los autos de Pablo y muchos ambientes se crearon allí, hace unos días atrás el concierto de Daddy Yankee se podía ver desde el balcón de un hotel dentro del metaverso.

  • #4
    Qué interesante este tema. Yo creo que todos terminaremos muy involucrados con la realidad virtual. Sería genial que todas las plataformas contaran con es posibilidad. Nos daría la oportunidad de acercarnos de una manera más real a nuestros usuarios
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      uy sería genial, yo sé que stripchat y camsoda

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Conozco ya varias páginas que han estado desarrollando esto, sobre todo páginas americanas. Lo bueno es que en algunas ocasiones, no es necesario que las modelos sean visibles porque desarrollan un personaje ficción. Increíble

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Wowww seria brutal

  • #5
    Sobre gastronomía, los avatar precisamente no se alimentarán como sucede en la vida real, pero la industria sí estará presente. “Vemos como la industria del entretenimiento nos motiva a consumir productos y servicios, como la comida, por eso desde el punto de vista de marketing, en el metaverso las empresas podrán hacer su promoción. Además, la industria gastronómica se ha reinventado en los últimos años, con experiencias multisensoriales, por lo que podrás conocer diferentes platos y chef de diferentes paises, donde preparas comida en el metaverso o aprendes su preparación, para aplicarlo en la vida real, podras ir al mercado y obtener cada ingrediente con precios de la vida real, en otras palabras esta practica podria darte mucha hambre.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mujer-jugando-a-comer-comida-virtual-canva.jpeg
Visitas:	43
Size:	88,5 KB
ID:	52098
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit