Cosas que no se deben hacer en transmisión

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cosas que no se deben hacer en transmisión
    Me gustaría este espacio para compartir mi punto de vista, gracias a mi experiencia como modelo independiente , sobre lo que podríamos evitar cuando estemos en conexión:

    A. Esta bien analizar y estudiar otras modelos. Lo que se puede evitar es caer en copiar los shows de otras modelos. La autenticidad nos hace libres y nos permite fluir con nuestra labor. No hay dos personas idénticas en este mundo en la variedad esta la clave.

    B. Es tentador querer distraernos en otras cosas cuando la sala esta quieta. Evitar el uso del celular, televisión u otros distractores. Preferible invertir ese tiempo en atraer usuarios y que los que entren no se vayan enseguida porque ven a la modelo distraída en algo distinto.

    C. No tener prisa a la hora de hacer un show: saber jugar con los tiempos rápido - despacio; Seducir; Conversar;, etc...

    D. Evitar todo el tiempo close up con la cámara o sea el acercamiento máximo de una parte de cuerpo sin una intención definida.

    E. Comer en grandes cantidades frente a la cam. A no ser que te lo hayan pedido a cambio de propinas o haga parte de tus fetiches a ofrecer.

    F. Consumo de bebidas con alcohol sin mesura.

    G. No cumplir lo que se prometió.

    H. Mendigar por propinas

    I. Exagerar gestos y gemidos porque piensas que eso funciona o se lo viste a otra modelo. Puede llegar a ser agotador este tipo de performance porque requiere de bastante energía simular gestos grotescos de "excitación".

    J. No ser coherente con mis topics. Según el show que se realice así mismo configuro mi tip menu y servicios. Respeto el plan de mi show y espero a que se cumplan los objetivos para llevar a cabo la acción.

    Nota: Lo planteado aquí esta fundamentado por mi experiencia y opinión personal. No es una verdad absoluta. No creas nada de lo que expreso aquí, ve y experiméntalo. Crea tu propia verdad. Saludos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 02:28:49.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Lo de los gestos es tan relativo. conozco modelos top que son re exageradas, y veo que ea lo que les gusta a muchos
    pensar que las estan matando literal, no tods pero unos que otros
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      a algunas les funciona a otras no, yo intente las dos formas y me daba demasiado dolor de cabeza hacer algo antinatural

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii yo creo que se puede ser sin que sea sobre actuado

  • #3
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    Me gustaría este espacio para compartir mi punto de vista, gracias a mi experiencia como modelo independiente , sobre lo que podríamos evitar cuando estemos en conexión:

    A. Esta bien analizar y estudiar otras modelos. Lo que se puede evitar es caer en copiar los shows de otras modelos. La autenticidad nos hace libres y nos permite fluir con nuestra labor. No hay dos personas idénticas en este mundo en la variedad esta la clave.

    B. Es tentador querer distraernos en otras cosas cuando la sala esta quieta. Evitar el uso del celular, televisión u otros distractores. Preferible invertir ese tiempo en atraer usuarios y que los que entren no se vayan enseguida porque ven a la modelo distraída en algo distinto.

    C. No tener prisa a la hora de hacer un show: saber jugar con los tiempos rápido - despacio; Seducir; Conversar;, etc...

    D. Evitar todo el tiempo close up con la cámara o sea el acercamiento máximo de una parte de cuerpo sin una intención definida.

    E. Comer en grandes cantidades frente a la cam. A no ser que te lo hayan pedido a cambio de propinas o haga parte de tus fetiches a ofrecer.

    F. Consumo de bebidas con alcohol sin mesura.

    G. No cumplir lo que se prometió.

    H. Mendigar por propinas

    I. Exagerar gestos y gemidos porque piensas que eso funciona o se lo viste a otra modelo. Puede llegar a ser agotador este tipo de performance porque requiere de bastante energía simular gestos grotescos de "excitación".

    J. No ser coherente con mis topics. Según el show que se realice así mismo configuro mi tip menu y servicios. Respeto el plan de mi show y espero a que se cumplan los objetivos para llevar a cabo la acción.

    Nota: Lo planteado aquí esta fundamentado por mi experiencia y opinión personal. No es una verdad absoluta. No creas nada de lo que expreso aquí, ve y experiméntalo. Crea tu propia verdad. Saludos
    Hola saluditos😊😊😊

    Bueno aparte de todo lo mencionado allí el en post ,pienso que agregar también el uso excesivo del celular hace que el usuario pierda el interés debemos darle respeto de alguna manera a nuestra transmisión y por ende al usuario;ellos esperan siempre toda tu atención así que ojito con eso👁
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

      Hola saluditos😊😊😊

      Bueno aparte de todo lo mencionado allí el en post ,pienso que agregar también el uso excesivo del celular hace que el usuario pierda el interés debemos darle respeto de alguna manera a nuestra transmisión y por ende al usuario;ellos esperan siempre toda tu atención así que ojito con eso👁
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Comentario

      • #5
        [QUOTE=BongaCams;n66870]

        Totalmente de acuerdo contigo.[/QUOTE


        Hola saluditos gracias asi es¡👍
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

          Hola saluditos😊😊😊

          Bueno aparte de todo lo mencionado allí el en post ,pienso que agregar también el uso excesivo del celular hace que el usuario pierda el interés debemos darle respeto de alguna manera a nuestra transmisión y por ende al usuario;ellos esperan siempre toda tu atención así que ojito con eso👁
          Si es verdad, se pueden sentir irrespetados
          Comentario

          • #7
            [QUOTE=CoquitoHot;n66905]

            Si es verdad, se pueden sentir irrespetados [/QUOT

            Hola como estas? si total ellos merecen respeto igual que nuestras transmisiones es una forma de colocar nuestra carrera muy profesional 👍
            Comentario

            • #8
              [QUOTE=salomecute_ms;n66924]
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              Si es verdad, se pueden sentir irrespetados [/QUOT

              Hola como estas? si total ellos merecen respeto igual que nuestras transmisiones es una forma de colocar nuestra carrera muy profesional 👍
              exacto, es de parte y parte.
              Comentario

              • #9
                Yo añadiría, NO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS USUARIOS!
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                  Yo añadiría, NO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS USUARIOS!
                  Uy eso es fundamental
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                    Yo añadiría, NO JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS USUARIOS!
                    Uy!!! Si
                    Por eso la base de dar confianza y ser reales es súper importante.
                    a mi me ha funcionado el no negar mi pareja porque así creo una relación virtual sin que ellos se crean que me pueden ver fuera de las plataformas
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                      Uy!!! Si
                      Por eso la base de dar confianza y ser reales es súper importante.
                      a mi me ha funcionado el no negar mi pareja porque así creo una relación virtual sin que ellos se crean que me pueden ver fuera de las plataformas
                      Si, es una buena estrategia aunque muchos usarios se ponen celosos por eso, ellos esperan de alguna manera tener la fantasia de que en algun momento pudiera pasar algo mas.
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit