Paginas solas? Que està pasando?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paginas solas? Que està pasando?
    Buenas noches, en varias visitas que he realizado en algunos estudios en Bogotà todos hablan de lo mismo: "las paginas estàn solas", "no hay tràfico", las ventas han caído"

    Estamos atravesando por una situación mundial compleja post pandemia, ahora la guerra con Ucrania - Rusia, la inflación , racionamiento de electricidad y gas en paises europeos, masivos despidos, etc. Es algo que afecta a todas las industrias.

    Para algunos las ventas siguen igual o mejor, para otros no tanto o, apenas se facturan para cubrir sus necesidades básicas trabajando en la industria del modelaje webcam.

    Muchos usuarios no invierten lo mismo en esta industria por el alto costo de vida y los alimentos. Así que prefieren dejar invertir en ocio y mejor guardarlo para lo que pueda suceder mas adelante con esta inestabilidad económica y social a nivel mundial.

    Que opinan ustedes al respecto?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 03:58:49.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Hola, bueno es cierto en muchos aspectos, todo lo q pasa en el mundo afecta directa o indirectamente la industria, en nuestra experiencia tenemos ambos casos, chicas que les va bien y otras que han tenido que incrementar sus horas de conexión debido a este fenómeno.
    No puedo decir que alguna dejo de facturar, pero si que ha costado un poquito mas.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Que comentan tus modelos? se sienten frustradas?

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      umm pues si a veces, muchas ocasiones debemos sacar espacios para asentarnos a hablar con ellas y volverlas a motivar, ahora no es que queden en ceros, pero si una modelo que ganaba 5 millones se baja a 4 ya esta asustada.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, hay que buscar la forma de darle manejo a la situacion

  • #3
    Como les va a los otros estudios con relación a esta temática?
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
      Hola, bueno es cierto en muchos aspectos, todo lo q pasa en el mundo afecta directa o indirectamente la industria, en nuestra experiencia tenemos ambos casos, chicas que les va bien y otras que han tenido que incrementar sus horas de conexión debido a este fenómeno.
      No puedo decir que alguna dejo de facturar, pero si que ha costado un poquito mas.
      Pues también creo que esta semana ha afectado por eso
      y que es fin de mes
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es cierto

    • #5
      Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
      Buenas noches, en varias visitas que he realizado en algunos estudios en Bogotà todos hablan de lo mismo: "las paginas estàn solas", "no hay tràfico", las ventas han caído"

      Estamos atravesando por una situación mundial compleja post pandemia, ahora la guerra con Ucrania - Rusia, la inflación , racionamiento de electricidad y gas en paises europeos, masivos despidos, etc. Es algo que afecta a todas las industrias.

      Para algunos las ventas siguen igual o mejor, para otros no tanto o, apenas se facturan para cubrir sus necesidades básicas trabajando en la industria del modelaje webcam.

      Muchos usuarios no invierten lo mismo en esta industria por el alto costo de vida y los alimentos. Así que prefieren dejar invertir en ocio y mejor guardarlo para lo que pueda suceder mas adelante con esta inestabilidad económica y social a nivel mundial.

      Que opinan ustedes al respecto?

      se me olvidó
      también los problemas climáticos
      como el huracán en florida
      muchos sin electricidad y eso
      puede que si y no


      pero tener en cuenta eso
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        tienes razon, todos esos factores influyen

    • #6
      Si eso afecta a las paginas donde su principal trafico es estados unidos. Yo trabajo paginas francesas y ese ve el impacto por la inflación en ese pais.
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        Es verdad, trabajo xlove hace cinco años y ha bajado bastante su tràfico, ademàs es una pàgina que tiene bastantes actualizaciones y molesta mucho la estabilidad de la conexiòn, sus usuarios suelen quejarse de que a veces no pueden ver bien a la modelo o no pueden recargar!

    • #7
      Me imagino
      a la final cuando hay cambios en el extranjero nos afecta
      pero todo mejorará
      a trabajar duro se dijo ☺️
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        si, esto en realidad siempre ha pasado y siempre se supera, la industria sigue en pie.

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        esta industria siempre va a facturar. Hace diez años atràs las personas tambièn se quejaban de que no estaba buena la industria y aquí estamos! El sexo es una necesidad bàsica del ser humano, y siempre va a generar millonarias ganancias todo negocio relacionado con la sexualidad. Hace cuanto estas en la industria¿?

    • #8
      Esto ya no es de conectarse horas y horas, es momento de innovar, las modelos latinas según los usuarios son ese producto barato donde no encontrarás creatividad o avance, muchas no se preocupan en aprender el idioma innglès y estàn cansados de ver lo mismo o eso que pueden ver gratis lo hay en cantidades que es ver un chica abierta de piernas masturbándose conservando las mismas poses. Quieren mas interaccion , quieren conversaciones inteligentes que aporten a la vida del usuario, porque para encontrar squirt, anal, juegos Hard, etc... hay en cantidades!
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • ValenValen
        ValenValen comentó
        Editar un comentario
        Real !!! Eso es todo los ámbitos
        Por eso solo enfocarse en uno mismo y mejor

      • ValenValen
        ValenValen comentó
        Editar un comentario
        Súper
        Yo ya me hice las fotos con anterioridad
        Pero no necesariamente con decoración hallowen
        Me gusta salir de la monotonía y hacer la diferencia

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        como dice la ley de la vida, lo mas importante en tu vida eres tu segundo tu y tercero tu.

    • #9
      Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
      Esto ya no es de conectarse horas y horas, es momento de innovar, las modelos latinas según los usuarios son ese producto barato donde no encontrarás creatividad o avance, muchas no se preocupan en aprender el idioma innglès y estàn cansados de ver lo mismo o eso que pueden ver gratis lo hay en cantidades que es ver un chica abierta de piernas masturbándose conservando las mismas poses. Quieren mas interaccion , quieren conversaciones inteligentes que aporten a la vida del usuario, porque para encontrar squirt, anal, juegos Hard, etc... hay en cantidades!


      es verdad
      esto es de ahora y siempre
      concuerdo
      hay que innovar cada día
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit