MySweetApple

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MySweetApple
    La pareja de creadores MySweetApple ha lanzado un nuevo sitio web oficial.

    MySweetApple.com, dijo el dúo, “es el único lugar donde puede acceder a todo nuestro contenido, ya sea que desee suscribirse a una membresía mensual o comprar videos de forma independiente. Nuestros fanáticos pueden chatear con nosotros y actualizamos nuestro blog diariamente con escenas de BTS y fotos más informales”.

    La pareja explicó que “después de muchos años de tener que lidiar con plataformas que suben y bajan, altas tarifas y trato injusto, con cuentas de bagre y censura, decidimos que era hora de crear un sitio donde nuestros fanáticos puedan estar 100% seguros de que están hablando con nosotros.”

    Los fanáticos que acceden al contenido a través de MySweetApple.com, agregaron, "ahora no tienen que cuestionar las palabras que usan, o si están gastando su dinero en nuestro producto sin cargos ocultos, o si no están seguros de que no perderán rastrearnos cuando la plataforma deje de aceptar trabajadoras sexuales.

    “No fue fácil ni barato, pero valió la pena cada minuto que dedicamos”, concluyó el dúo. “Ahora, todos los días, cuando recibimos un nuevo mensaje de admirador en nuestro sitio web, tenemos la sonrisa más grande en nuestros rostros porque se siente como si estuvieran conversando con nosotros en casa”.

  • #2
    Muchas gracias por el aporte, revisando nuevas alternativas
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit