Muchachos buenas tardes, ya los leía pero nueva en participación. Nada acabo de terminar mi relación mas seria y me di cuenta que por la pandemia y trabajar desde la casa estoy sin amigos. Que recomiendan? Tienen algún grupo de whatsapp o algo? Me gustaría conectar más con personas de la industria porque en pleno siglo 21 hay todavía cierto taboo cuando dices que eres webcam. Soy de Medellín
Hacer amigos
Colapsar
X
Colapsar
-
Hola, primero, bienvenida a este foro, 2do- cualquier cosa que necesites saber sobre la industria, aquí te puedes estar actualizando, somos un estudio con sedes en Cali, Bogotá y Med, ya cuentas con un amigo mas ,
- 3 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por RandomGirl Ver MensajeMuchachos buenas tardes, ya los leía pero nueva en participación. Nada acabo de terminar mi relación mas seria y me di cuenta que por la pandemia y trabajar desde la casa estoy sin amigos. Que recomiendan? Tienen algún grupo de whatsapp o algo? Me gustaría conectar más con personas de la industria porque en pleno siglo 21 hay todavía cierto taboo cuando dices que eres webcam. Soy de MedellínComentario
-
Originalmente publicado por Black Diamond Ver MensajeHola, primero, bienvenida a este foro, 2do- cualquier cosa que necesites saber sobre la industria, aquí te puedes estar actualizando, somos un estudio con sedes en Cali, Bogotá y Med, ya cuentas con un amigo mas ,Comentario