Maschalagnia: el fetiche de excitarse con las axilas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maschalagnia: el fetiche de excitarse con las axilas



    ¿Sabes qué es Maschalagnia?


    Se trata del fetiche que tienen algunas personas con las axilas. Aunque para muchos sea considerado desagradable, es la fuente de placer de otros.

    Y así como hay hombres que les atraen los pies, ¿por qué no las axilas?

    Aquellas personas sienten excitación a la hora de tocarlas, besarlas e incluso olerlas.


    Este fetiche es más común en los hombres y ya depende de cada uno si las prefieren peludas o rasuradas. También hay quienes las prefieren sudadas e incluso prefieren evitar el uso del desodorante para tener un olor más fuerte.

    Y es que las axilas se han convertido en un tema tabú, en especial para las mujeres. Algunas prefieren no tener que enseñarlas, ha causado complejos respecto a las manchas, irritación u olor.

    Similar a los pies, las axilas son una zona erógena que es poco explorada.
    ¿Cómo usarlas en tus shows?


    Las páginas webcam es un escenario perfecto para que los fetichistas puedan cumplir fantasías sin ser juzgados.


    Así que no te sorprendas si algún usuario te pide algo descabellado.

    Como bien no es usual encontrar personas dispuestas a pedirte algo así, puedes comenzar por mostrar tus axilas sin pena. No tienes que lamerlas, pero si puedes lucirlas con naturalidad.

    Así quienes se vean atraídos por ellas, se sentirán en confianza de hacerte alguna confesión.

    Si te piden que las toques o las lamas, solo hazlo si estás de acuerdo y dentro de tus límites. Si lo haces, debes hacerlo sentir como si lo disfrutaras y no como si fuera algo desagradable.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 06:59:50.

  • #2
    Woao! Demasiado extraño pero creíble
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es re comun

  • #3
    Realmente hay fetiche de todo tipo ehehe
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Realmente hay fetiche de todo tipo ehehe
      literaaaal jajajajaa cada dia sale uno nuevo
      Comentario

      • #5
        emm que?
        Comentario

        • #6
          Jajajaj que chevere saber más sobre ese fetiche, pero la verdad no tengo ni he conocido aún una persona que tenga tan definidor ese gusto, de pronto lo máximo sería por el olor o los vellos de esa parte, pero no que se centre su excitacion así, aunque supongo debe haber mucha gente que vea eso normal y les excite bastante
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #7
            Esto es completamente real, a mi sala han llegado varios usuarios con ese peculiar gusto... en mi caso yo siempre estoy abierta a todo y me parece muy interesante porque abre un buen tema de conversación, por ejemplo yo siempre les pregunto si tienen que estar limpias o pueden estar sudadas, o si solo les gustan peludas o también rasuradas... si me pagan yo disfruto mostrarlas y hacer mas cosas heheh y la verdad es si es una zona del cuerpo que también puede llegar a ser muy sexy, todo depende de como cada quien lo vea
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit