Registrarse

Anal play

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anal play
    Para quieres realicen este tipo de shows u ofrezcan este servicio en sus transmisiones¿que consejos podrían darle a una novata?😅 si lo he hecho con mi pareja y a solas pero en transmisión me intimida un poco.

Dilatarlo primero muuuuuuuuuuuuy bien, ya luego tener disposición y estar bien arrecha para que no duela jajaja
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Es muy importante si jajaja

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Para quieres realicen este tipo de shows u ofrezcan este servicio en sus transmisiones¿que consejos podrían darle a una novata?😅 si lo he hecho con mi pareja y a solas pero en transmisión me intimida un poco.
    inicia la estimulación con un dedo
    ya despues con otro para que se te accostumbre el asterisco
    para el juguete usa el adormecedor que lo venden en las sexshops y pontelo con cuidado y sin afanes porque duele como el putas jajajaj

saludos
    Comentario

Bueno en ese caso la estimulación
      usar buena lubricacion y en mi caso me funciona mucho usar juguetes de vidrio, lo hacen más fácil y menos doloroso, además de que es mucho más higiénico
      Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

inicia la estimulación con un dedo
        ya despues con otro para que se te accostumbre el asterisco
        para el juguete usa el adormecedor que lo venden en las sexshops y pontelo con cuidado y sin afanes porque duele como el putas jajajaj

saludos
        Frente al dolor, es algo que poco a poco va disminuyendo. También los lavados son importantes
        Pero después que los aprendas a hacer(los anales) no los necesitaras.
        y siempre ir de menor a mayor
        Comentario

Un buen lubricante y un plug para iniciar!
          Comentario

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
            tienes que estar excitada, eso te relaja por ahi, y empezar de algo pequeno, y no olvidar el lubricante
            Comentario

el dolor es algo que no le tienes que tener miedo, es normal, lo mejor es solo estar preparada y relajada y disfrutarlo
              Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                muy de acuerdo, seria la manera mas facil para empezar, como acostumbrarlo, pero un buen lubricante definitivamente
                Comentario

Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                  Dilatarlo primero muuuuuuuuuuuuy bien, ya luego tener disposición y estar bien arrecha para que no duela jajaja
                  Debes usar un buen lubricante y estar bien excitada y relajada
                  Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                    el dolor es algo que no le tienes que tener miedo, es normal, lo mejor es solo estar preparada y relajada y disfrutarlo
                    Claro entre mas tranquila estés es mucho mejor la verdsd
                    Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                      Un lubricantw es fundamentar y estar bien hot
                      Comentario

• Sashala
                        Sashala comentó
                        Editar un comentario
                        Eso de estar bien hot es muy importante, de lo contrario ni el lubricante lo hace placentero

Les gusta hacer anal? En transmision o fuera de camara
                      Comentario

¿Cómo tener relaciones sexuales anales seguras?

Luego de conocer las partes del cuerpo que se involucran directamente es preciso mencionar algunas pautas para procurar una práctica sexual segura y placentera.
                        En las relaciones sexuales anales son mayores los riesgos de transmisión de VIH, en comparación con las relaciones sexuales vaginales u orales (5).

La zona del recto y el ano es especialmente sensible, se pueden presentar fisuras o desgarros, y se pueden propagar fácilmente Infecciones de Transmisión Sexual, por esto se considera que esta práctica conlleva mayores riesgos. Por lo tanto, es muy importante el uso del condón desde el inicio hasta el final de la penetración anal (5).
                        Tres momentos que permiten una relación sexual satisfactoria

Para garantizar una adecuada penetración anal es necesario (3):
                        • Lubricación: el ano y el recto no segregan fluidos que faciliten la penetración, por esto la lubricación es fundamentalen el sexo anal. Se recomienda el uso de lubricantes a base de agua para que no afecte la calidad del preservativo, también se recomienda su uso para prevenir rupturas en los tejidos internos del recto . El lubricante se usa antes de la penetración con el pene erecto o juguete sexual, y en el ano (3,5).
                        • Distensión implica la relajación de la musculatura anal, es decir, del esfínter anal. Se recomienda introducir lentamente un dedo o la punta del pene o juguete sexual, para ensanchar de manera paulatina y progresiva esta parte del cuerpo humano (3).
                        • Inicio de la penetración debe ser lenta para permitir que se produzca la dilatación de la musculatura anal y así evitar fisuras(3).
                        Comentario

• Sashala
                          Sashala comentó
                          Editar un comentario
                          Que comentario tan bien estructurado jaja, gracias por aportat esta infio

A mi me gusta, pero la verdad tengo que estar muy excitada para poder disfrutarlo
                        Comentario

• Sashala
                          Sashala comentó
                          Editar un comentario
                          Si claro, no es algo muy facil de hacer como mujer
                      Trabajando...
                      X
                      Exit