programas de afiliados..

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • programas de afiliados..

Hola

Aún no me decido por cual plan de afiliados manejar, pues estoy entre el que maneja chaturbate y el que maneja bonga.. es bongacash..

alguien sabe sobre estos programas de afiliados cual es mejor y como hacen para ganar dinero con él?

los leo

Fast traslate

Icon translate

Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 06:29:06.

Yo mandaría trafico a ambos y luego mides el retorno del tráfico versus ventas.... Son sitios parecidos, pero distintos, así que el tráfico depende
    Comentario

Originalmente publicado por Cipriani Ver Mensaje
      Yo mandaría trafico a ambos y luego mides el retorno del tráfico versus ventas.... Son sitios parecidos, pero distintos, así que el tráfico depende
      que buen aporte para quienes manejan este tipo de páginas y las combinan al mismo tiempo

Quizás lo intenté también para ver si me funciona
      Comentario

• Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Re sii, super importante saberlo

excelente idea, creo que es lo mejor para ver cual queda mejor y llevarlo desde ahi
      Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
        Hola

Aún no me decido por cual plan de afiliados manejar, pues estoy entre el que maneja chaturbate y el que maneja bonga.. es bongacash..

alguien sabe sobre estos programas de afiliados cual es mejor y como hacen para ganar dinero con él?

los leo

Fast traslate

Icon translate

Deberías experimentar en ambos a ver qué tal te va u te quedas con el mejor
        Comentario

Sí, de acuerdo... hacer un ensayo con las dos opciones y por experiencia quedarte con el mejor
          Comentario

• CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            total, es mejor experimentar, porque todas las experiencias no son iguales

• EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Total, hay público y horario para todes

Cómo usar los programas de afiliados para aumentar tus ingresos.

Hay una gran variedad de programas de afiliados que te ayudarán a aumentar tu potencial de generar ganancias como modelo.
          • Referencia de miembros
          • Referencia de Modelos
          • Empresas de juguetes sexuales
          Descubre los diferentes tipos y cuánto puedes ganar a través de ellos, aquí:

🌺 https://www.lovense.com/p/2pv3R7 🌺

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-09-07 170351.jpg
Visitas:	281
Size:	45,4 KB
ID:	45975
          Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

excelente idea, creo que es lo mejor para ver cual queda mejor y llevarlo desde ahi
            sii tienes razon
            Comentario

siii es una buena estrategia
              Comentario

Un programa interesante es Jerkmate
                Comentario

En mi humilde vista-programas de afiliados es todo un disparate, si usted quiere ganar dinero con algo en Internet, entonces es mejor buscar cualquier intercambio independiente. Si usted no sabe cómo hacer nada en el ordenador, a continuación, tratar de empezar a apostar en el deporte. Tengo un amigo bien versado en el deporte y dice que lo más importante es encontrar un buen corredor de apuestas y me recomendó Mostbet Colombia​. Te recomiendo que lo pruebes.​
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit