Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
    Hablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍

  • #2
    A mi me funciona muchísimo el Aloe Verá. Lo utilizo para mi rostro y cabello, incluso en jugos! Recomendadisimo!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf la savila es buena para casi todo

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      El aloe vera es bueno para todo

  • #3
    Yo cuido mi piel y recomiendo mucho usar bloqueador solar todos los días, incluso si no voy a salir de casa. Si he estado todo el día bajo el sol , fui a piscina o a caminar por ejemplo, al volver procuro aplicarme un gel de aloe vera para refrescar la piel y humectarla.

    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ufff la savila es demasiado buenaaa

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      El bloqueador es súper importante

  • #4
    Te recomiendo ir al dermatólogo y así pudras saber que rutina puedes darle a tu piel, por lo general debes de usar un limpiador, crema hidratante o humectante dependiendo tu piel, y siempre protector solar. Además, toma suficiente agua para que ti cuerpo y piel estén hidratados
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que cool esta recomendacion, la seguire

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esa es una excelente opcion

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Buen dato

  • #5
    Hola a todos y todas, se que este espacio es mas para las chicas pero, nosotros también buscamos vernos guapos 😎 podrían recomendarme algún producto que ayude a crecer el cabello y la barba?
    Comentario

    • #6
      Hola, mi hermano usa minoxidil es super bueno para estimular el crecimiento del bello.
      Espero que te sirva
      😊
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        lo probare

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Gracias, necesito que me crezca el cabello ya

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        La investigaré

    • #7
      Hay una receta casera con cebolla morada , solo tomas la cebolla , la licuas y le pones unas goticas de aceite de oliva. Lo cuelas y aplicas este tónico dos o 3 veces a la semana . La pasta resultante de la colaciøn la puedes usar como mascarilla . También puedes poner una cucharadita al shampoo.
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Genial, pero debe oler horrible jaja

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        y no queda el olor en el cabello

    • #8
      Definitivamente el Minoxidil. Conocí una persona trans que lo usó y ayudó con el proceso de crecimiento de Bello.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        super, pero dicen que si dejas de usarlo pierdes el bello otra vez

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es re bueno

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        A no así que chiste

    • #9
      Que tipo de shampoo o productos fáciles de encontrar les ha ayudado con el crecimiento del cabello? 💇hace mucho me lo corte y no ha querido crecer, me gustaría empezar a nutrirlo para ayudarle un poco 😏
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        los productos de marca milagros son muy buenos

    • #10
      Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
      Que tipo de shampoo o productos fáciles de encontrar les ha ayudado con el crecimiento del cabello? 💇hace mucho me lo corte y no ha querido crecer, me gustaría empezar a nutrirlo para ayudarle un poco 😏
      Personalmente me ayudó el chocoliss, en una keratina a base cacao, con esa me salió mucho cabello. También me sirvió aplicarme shampoo de caballo( así se llama),lo venden en la San jorge en Cali
      Comentario

      • Valita_bonita
        Valita_bonita comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias, voy a probar esos productos a ver que tal me va!

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Gracias por la recomendación

    • #11
      Hace un mes me realice un balayage en mi cabello que me quedo divinoo... quería realizarme un cambio realmente impactante ya que nunca me había tinturado el cabello, pensé mucho en algún color en especifico pero a lo ultimo elegí algo no muy extrovertido pero si que se notara el cambio...
      Tengo amigas con el cabello de colores, algunas con el cabello totalmente azul, con mechones color rosa, peli rojas, con negro azulado... y a todas se les ve bien y para todo hay gustos.
      Cual es tu color de cabello favorito ya sea natural o tinturado? Te lo tinturarías de un solo color o te harías un cambio no tan extremo pero llamativo? experiencias?
      Comentario

      • #12
        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
        Hace un mes me realice un balayage en mi cabello que me quedo divinoo... quería realizarme un cambio realmente impactante ya que nunca me había tinturado el cabello, pensé mucho en algún color en especifico pero a lo ultimo elegí algo no muy extrovertido pero si que se notara el cambio...
        Tengo amigas con el cabello de colores, algunas con el cabello totalmente azul, con mechones color rosa, peli rojas, con negro azulado... y a todas se les ve bien y para todo hay gustos.
        Cual es tu color de cabello favorito ya sea natural o tinturado? Te lo tinturarías de un solo color o te harías un cambio no tan extremo pero llamativo? experiencias?
        Nunca me lo he tinturado, le tengo prevencion porque mi cabello no es tan fuerte que digamos,en el caso que mi cabello se pudiera decorar y tintura de nuevo me gustaría tener la mitad de un color y la mitad del otro
        Comentario

        • #13
          He tenido mi cabello de todas las formas posibles, largo corto, rapado, con dreds... Ahora lo tengo largo pero ya pensando en hacerme algún cambio

          ¿Algún consejo? Creo que solo me lo quiero pintar...
          Comentario

          • #14
            Pintatelooo, es super chévere siempre estar cambiando, innovar con los colores
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Eso, lo necesito para motivarme jajajaja gracias

          • #15
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            He tenido mi cabello de todas las formas posibles, largo corto, rapado, con dreds... Ahora lo tengo largo pero ya pensando en hacerme algún cambio

            ¿Algún consejo? Creo que solo me lo quiero pintar...
            Si me cabello aguantará esos procesos lo decoloraria y pintaria de Colores fantasía... es es uno de mis sueños
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit