Hablemos de nuestros pequeños secretos y cosas bonitas y femeninas 😍
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
Colapsar
X
Colapsar
-
Cuidado del cabello, Entrenamiento deportivo, Comida. Somos lo que comemos.
-
A mi me funciona muchísimo el Aloe Verá. Lo utilizo para mi rostro y cabello, incluso en jugos! Recomendadisimo!
- 2 gustos
Comentario -
Yo cuido mi piel y recomiendo mucho usar bloqueador solar todos los días, incluso si no voy a salir de casa. Si he estado todo el día bajo el sol , fui a piscina o a caminar por ejemplo, al volver procuro aplicarme un gel de aloe vera para refrescar la piel y humectarla.
- 1 como
Comentario -
Te recomiendo ir al dermatólogo y así pudras saber que rutina puedes darle a tu piel, por lo general debes de usar un limpiador, crema hidratante o humectante dependiendo tu piel, y siempre protector solar. Además, toma suficiente agua para que ti cuerpo y piel estén hidratados
- 1 como
Comentario -
Hola, mi hermano usa minoxidil es super bueno para estimular el crecimiento del bello.
Espero que te sirva 😊Comentario -
Hay una receta casera con cebolla morada , solo tomas la cebolla , la licuas y le pones unas goticas de aceite de oliva. Lo cuelas y aplicas este tónico dos o 3 veces a la semana . La pasta resultante de la colaciøn la puedes usar como mascarilla . También puedes poner una cucharadita al shampoo.
- 1 como
Comentario -
Definitivamente el Minoxidil. Conocí una persona trans que lo usó y ayudó con el proceso de crecimiento de Bello.Comentario
-
Que tipo de shampoo o productos fáciles de encontrar les ha ayudado con el crecimiento del cabello? 💇hace mucho me lo corte y no ha querido crecer, me gustaría empezar a nutrirlo para ayudarle un poco 😏Comentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeQue tipo de shampoo o productos fáciles de encontrar les ha ayudado con el crecimiento del cabello? 💇hace mucho me lo corte y no ha querido crecer, me gustaría empezar a nutrirlo para ayudarle un poco 😏Comentario
-
Hace un mes me realice un balayage en mi cabello que me quedo divinoo... quería realizarme un cambio realmente impactante ya que nunca me había tinturado el cabello, pensé mucho en algún color en especifico pero a lo ultimo elegí algo no muy extrovertido pero si que se notara el cambio...
Tengo amigas con el cabello de colores, algunas con el cabello totalmente azul, con mechones color rosa, peli rojas, con negro azulado... y a todas se les ve bien y para todo hay gustos.Cual es tu color de cabello favorito ya sea natural o tinturado? Te lo tinturarías de un solo color o te harías un cambio no tan extremo pero llamativo? experiencias?Comentario -
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeHace un mes me realice un balayage en mi cabello que me quedo divinoo... quería realizarme un cambio realmente impactante ya que nunca me había tinturado el cabello, pensé mucho en algún color en especifico pero a lo ultimo elegí algo no muy extrovertido pero si que se notara el cambio...
Tengo amigas con el cabello de colores, algunas con el cabello totalmente azul, con mechones color rosa, peli rojas, con negro azulado... y a todas se les ve bien y para todo hay gustos.Cual es tu color de cabello favorito ya sea natural o tinturado? Te lo tinturarías de un solo color o te harías un cambio no tan extremo pero llamativo? experiencias?Comentario -
He tenido mi cabello de todas las formas posibles, largo corto, rapado, con dreds... Ahora lo tengo largo pero ya pensando en hacerme algún cambio
¿Algún consejo? Creo que solo me lo quiero pintar...Comentario -
Pintatelooo, es super chévere siempre estar cambiando, innovar con los coloresComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeHe tenido mi cabello de todas las formas posibles, largo corto, rapado, con dreds... Ahora lo tengo largo pero ya pensando en hacerme algún cambio
¿Algún consejo? Creo que solo me lo quiero pintar...Comentario