Registrarse

Tip menú

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tip menú
    Que tan importante es para ustedes manejar un tip menú en las paginas ? Para mi es súper importante por que cuando mis usuarios ingresan saben que precio tiene mis shows, pero tengo amigas que prefieren no activarlo.

si me parece super importante que los usuarios sepan que tipos de shows ofreces y cuando deben pagar por ellos
    Comentario

Super importante, todas las modelos deberíamos de usar esta opción
      Comentario

Creo que infiere mucho en tus ganancias ya que se hace mas facil para los usuarios saber cuanto vale que cosa y en que consiste
        Comentario

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Más que todo cuando la modelo es nueva y no tiene experencia... para saber ella qué hacer y que los usuarios puedan escoger

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Total, tienes toda la razón

• Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          Si claro tiene mucho que ver!

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Que tan importante es para ustedes manejar un tip menú en las paginas ? Para mi es súper importante por que cuando mis usuarios ingresan saben que precio tiene mis shows, pero tengo amigas que prefieren no activarlo.
        Depende del show y de lo que hagas, conozco también a modelos que prefieren como que se vaya dando la vaina y mientras hacen sus shows que los usuarios vayan dando tokens si ponerle precio fijo.
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, aunque eso se puede como negociar con el usuario basándose en el tip menú

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        Es lo mas vital para generar ganancias, muchos usuarios preguntan por que se puede hacer y eso es una guía para ellos y para todos
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si yo siempre lo tengo activo
      Trabajando...
      X
      Exit