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¿Cómo aumentar los glúteos de manera natural y vernos mejor en transmisión?

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  • ¿Cómo aumentar los glúteos de manera natural y vernos mejor en transmisión?
    Los glúteos son unos de los músculos más grandes del cuerpo y están formados por el glúteo mayor, mediano y menor. Algunas personas hacen ejercicio para aumentar de manera natural este músculo, pero para conseguir este objetivo hay que tener constancia y mucha paciencia, pues todos los cuerpos son diferentes y los procesos son individuales.
    Lo primero que hay que hacer es realizar modificaciones diarias en la alimentación, pero sin obsesionarse. La dieta debe tener proteínas, grasas, carbohidratos y todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

    expertos recomiendan que lo ideal para aumentar masa muscular es hacer ejercicio de fuerza mínimo 3 veces a la semana y dejando descansar el músculo mínimo 24 horas. Es decir, si el lunes se hace entrenamiento de pierna y glúteo, lo recomendable es que el martes se descanse y el miércoles se vuelva a trabajar ese grupo muscular.

    Los expertos aseguran que los mejores ejercicios para los glúteos son: sentadillas, sentadillas sumo, sentadillas con salto, elevación pélvica, peso muerto, patada trasera y zancadas.

    De igual forma, los expertos recomiendan ingerir mínimo dos litros de agua, dormir 8 horas y no saltarse ninguna comida diaria.

    Por último, se debe tener presente que el descanso hace parte de la rutina, ya que es el momento en el que el músculo se recupera de la lesión del ejercicio y posteriormente comienza su proceso de crecimiento, pero teniendo en cuenta una buena alimentación para que esto suceda.

  • #2
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Los glúteos son unos de los músculos más grandes del cuerpo y están formados por el glúteo mayor, mediano y menor. Algunas personas hacen ejercicio para aumentar de manera natural este músculo, pero para conseguir este objetivo hay que tener constancia y mucha paciencia, pues todos los cuerpos son diferentes y los procesos son individuales.
    Lo primero que hay que hacer es realizar modificaciones diarias en la alimentación, pero sin obsesionarse. La dieta debe tener proteínas, grasas, carbohidratos y todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

    expertos recomiendan que lo ideal para aumentar masa muscular es hacer ejercicio de fuerza mínimo 3 veces a la semana y dejando descansar el músculo mínimo 24 horas. Es decir, si el lunes se hace entrenamiento de pierna y glúteo, lo recomendable es que el martes se descanse y el miércoles se vuelva a trabajar ese grupo muscular.

    Los expertos aseguran que los mejores ejercicios para los glúteos son: sentadillas, sentadillas sumo, sentadillas con salto, elevación pélvica, peso muerto, patada trasera y zancadas.

    De igual forma, los expertos recomiendan ingerir mínimo dos litros de agua, dormir 8 horas y no saltarse ninguna comida diaria.

    Por último, se debe tener presente que el descanso hace parte de la rutina, ya que es el momento en el que el músculo se recupera de la lesión del ejercicio y posteriormente comienza su proceso de crecimiento, pero teniendo en cuenta una buena alimentación para que esto suceda.
    Es cuestión de disciplina con el ejercicio
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    • #3
      ESTO LO HE ESCUCHADO MUCHHOO
      El aumento de glúteos con Vitamina C


      Es muy sencillo el tratamiento. Consiste en inyectar vitamina C en la zona a tratar. No duele para nada y es seguro. A veces puede sentirse picazón o un pequeño ardor en la zona pero a los segundos desaparece. El tratamiento dura por lo general 4 sesiones que se realizan cada 15 días.

      En general, el tratamiento se realiza en pacientes de entre 36 y 60 años que notan que la piel ya comenzó a perder colágeno. También puede aplicarse en pacientes menores de 36 si no consiguen buenos resultados a través de otros métodos.

      Antes de empezar el tratamiento, el paciente tiene que hacerse tres sesiones de masajes en los glúteos. Estos masajes se utilizan para movilizar la grasa y preparar el músculo para las inyecciones. Esto permite que los resultados sean más visibles.

      Después de la aplicación, hay que dejar que la zona repose unos días para que la vitamina se absorba adecuadamente. Como es un tratamiento no invasivo, el paciente puede retomar su vida normal pero es mejor que no realice ejercicios que supongan trabajar esa zona con intensidad. Después de las 48 horas sí puede retomar la rutina habitual de ejercicios. En algunos casos puede hincharse la zona de la inyección pero la inflamación desaparece pasados unos días.
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      • Tammy10
        Tammy10 comentó
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        Me da miedo aplicarme eso, pero también lo he escuchado mucho

    • #4
      Hacer muchas sentadillas, eso es lo mejor y mas rapido para endurecerlos y tonmificarlos, creanme
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      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, eso es verdad
    Trabajando...
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