Registrarse

Secretos del Modelaje Webcam

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Secretos del Modelaje Webcam
    Entre tantas salas de chat y modelos nos hemos dado cuenta que hay un problema generalizado, los modelos nuevos e incluso los que ya llevan tiempo no saben como actuar frente la cámara, o no lo hacen como se debería de hacer. Es por eso que deseo dar unas sugerencias para todos los estudios y modelos:
    1. Un modelo webcam debe entender que la cámara es el ojo del cliente, y debe siempre tener su conexión con él. Me refiero a que no pierdas el enfoque en la cámara, mírala, mímala, amala, personificala.
    2. Las posiciones son clave esencial de todo modelo, no hablo de posiciones sexuales, hablo de cuando hablas con el cliente. Imagina que el cliente esta de pie, Ponte de pie; imagina que él esta sentado, siéntate y saca pecho; imagina que esta acostado contigo, a tu lado, abrázalo, acógelo. Pero no te quedes durante 6 horas en la misma posición; la monotonía aburre.
    ¿Tienen mas sugerencias?

Es completamente cierto, todos deberíamos conocer esa información
    Comentario

Wow, esa parte de la camara me parece suoer, totalmente de acuerdo
      Comentario

• williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Siii, es muy cool la verdad

Ustedes que consideran que son las cosas basicas que una modelo necesita para empezar en el mundo webcam?
      Comentario

Cuales creen que son los factores mas importantes que una modelo debe tener en cuenta para lograr el exito en el mundo webcam?
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Un horario fijo, buen contenido, maquillaje y actitud. Lo demas se va desarrollando en la practica
          En mi opinion lol
      Trabajando...
      X
      Exit