Las usan o no? Que opinan que se ve mejor?
Medias durante la tranmision
Colapsar
X
Colapsar
-
Me gusta, me parece que se ve super sexy 😍Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLas usan o no? Que opinan que se ve mejor?Comentario
-
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeLas usan o no? Que opinan que se ve mejor?Comentario
-
Yo si uso medias la mayoría de veces y obviamente como ustedes han dicho es importante que sean medias decentes y que se vean bonitas en la cámara.
Pero yo pienso que el objetivo de usarlas tiene que ver mas allá de como se vean, sino que como ya sabemos, hay muchos usuarios que tienen el fetiche de los pies, es un fetiche muy normal entonces es mejor tener los pies cubiertos con el objetivo de generarles mas morbo y curiosidad... y que paguen incluso por ver los nuestros pies. En mi caso hay ocasiones en las que puedo estar desnuda de todo excepto de los pies y que si quieren que también me quite las medias pongo ese goal o les digo que tienen la opción en el menú- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Me parece que se ven lindas siempre y cuando las medias SEAN lindas jajajaja, no cualquier media vieja ahí.Comentario -
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Me parece que se ven lindas siempre y cuando las medias SEAN lindas jajajaja, no cualquier media vieja ahí.Comentario